Islas Ballestas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Islas Ballestas: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Islas Ballestas
Descubre 33 tours y actividades

Islas Ballestas: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
based on 175 reviews

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Nos gustó mucho la visita a Isla Ballestas, el oasis no estuvo mal y la degustación de pisco fue muy buena. La recogida muy puntual. El viaje es en una Van y eramos un grupo de 4 amigos más otros dos turistas. El guía muy amable pero faltó integración, animación y ambiente durante los momentos de viaje y entre eventos. No incluye snacks ni desayuno ni almuerzo (ningua comida) lo cual es muy inconveniente porque salir a las 4 am de la mañana de Lima y no saber donde se desayunará no nos gustó. Los snacks no son muy costosos y los podrían agregar para mejorar el servicio. Definitivamente la gran falencia durante mis 4 días en Lima fue el mal o limitado servicio, gente sin vocación de servicio, atención con mal tono, mala manera, suponiendo que el turista todo lo conoce.

Maravillosa experiencia! Excelentes guías (Pablo y Aymen). Visitamos lugares excepcionales y experiencias únicas! Islas Ballestas, líneas de Nazca y el oasis de Huacachina son sin duda lugares únicas y bellos! Quedamos encantados con el paquete completo: desde el guía, chofer y paseos, todo sobrepasó nuestras expectativas!!! Adelante

El horario está muy buen organizado así que se alcanza a hacer de todo en el tiempo previsto. Fue una grata experiencia con detalles agradables, como que nos pasaran una película de regreso y nos dieran palomitas de maíz.

Experiencia muy linda, bien vale la pena

Si bien es un recorrido largo, las experiencias vividas, y con el guía y conductor que la empresa aportó, lo han hecho un evento único....muy recomendable y uno de los puntos mas altos del viaje.