Añadir fechas

Islas Borromeas

Islas Borromeas: nuestros tours y actividades más recomendados

Stresa: barco de paradas ilimitadas por las islas Borromeas

1. Stresa: barco de paradas ilimitadas por las islas Borromeas

Con este tour en barco de paradas ilimitadas puedes explorar el bonito lago Mayor y las islas Borromeas. Este servicio exclusivo de barco viaja entre Stresa y las tres islas Borromeas: Isola Bella, Isola dei Pescatori e Isola Madre. Este tour te permite viajar a tu propio ritmo; puedes bajar del barco en cualquiera de las islas y volver a subirte en el siguiente barco cuando quieras continuar. El tour es uno de los servicios más utilizados para llegar a los fantásticos lugares de las islas Borromeas y lago Mayor. Los modernos y cómodos barcos te llevan hasta los lugares más impresionantes y característicos del lago Mayor, las islas Borromeas y Stresa. Ideal para quienes disfrutan de la libertad de viajar a su propio ritmo, este tour te permite simplemente relajarte y disfrutar de la belleza del lago.

Barco turístico Isola dei Pescatori e Isola Bella

2. Barco turístico Isola dei Pescatori e Isola Bella

Descubrimiento del pueblo pesquero de Isola dei Pescatori, el único de las islas Borromeo habitado durante todo el año. Explore sus numerosos callejones encantadores y deténgase para degustar los platos típicos del lago en uno de los numerosos restaurantes. Luego continúe hacia Isola Bella, la reina de las Islas Borromeas, donde, además del hermoso pueblo antiguo lleno de tiendas de artesanías típicas, puede decidir visitar el Palazzo Borromeo con sus maravillosos jardines y pavos reales listos para ser fotografiados.

Barco privado con paradas libres por las islas Borromeas desde Stresa

3. Barco privado con paradas libres por las islas Borromeas desde Stresa

Evite los horarios restrictivos de la mayoría de los recorridos turísticos y descubra la belleza del lago Maggiore y las islas Borromeas a su propio ritmo. Aproveche un exclusivo servicio de barco privado entre Stresa y las islas de Isola Bella, Isola dei Pescatori e Isola Madre. Suba y baje tantas veces como desee durante el día. Relájese a bordo de los cómodos botes mientras disfruta de las impresionantes vistas del lago. Bájese en Isola Bella para visitar el palacio de verano del Conde Vitaliano VI. Pasee por los jardines del Palazzo Borromeo en Isola Madre. Encuentre un buen lugar para almorzar en el pueblo de pescadores de Isola dei Pescatori, la única isla del archipiélago que aún está habitada.

Stresa: viaje en barco a las islas Madre y Bella Borromeo

4. Stresa: viaje en barco a las islas Madre y Bella Borromeo

Embárcate en un viaje en barco desde Stresa y descubre dos de las islas Borromeas en el lago Maggiore. Primero, visite Isola Madre, que es la isla más lejana de Stresa. Explore la isla que es famosa por sus jardines botánicos. Vea la vida de las aves en libertad y admire los pavos reales y faisanes que pasean tranquilamente por los jardines. Descubra las plantas únicas de la isla, como el famoso árbol de cachemira. También puede visitar la villa con su colección de marionetas. A continuación, continúe el recorrido hacia Isola Bella, más famosa por su palacio, espléndidas cuevas y jardines de estilo italiano. Admire las vistas desde las famosas terrazas, disfrute de algunas compras en las elegantes boutiques o visite el mercado de artesanía local antes de regresar a Stresa.

Stresa a Isola Bella: billete de barco turístico

5. Stresa a Isola Bella: billete de barco turístico

Consigue unas vistas impresionantes del lago Maggiore y de las pequeñas islas e islotes de las islas Borromeas con un servicio de barco exclusivo entre Stresa y Isola Bella. Viaja a tu ritmo y de acuerdo a tus planes. Baja del barco en cualquiera de las islas y vuelve a subir a bordo del siguiente, cuando quieras proseguir con tu visita. Relájate a bordo de las modernas naves mientras te transportan entre los lugares más característicos en el lago Maggiore. Bájate en la romántica isla de Isola Bella para visitar el Museo del Palacio y sus famosos jardines de estilo italiano por tu propia cuenta. Pasea por la localidad pesquera al otro lado de la diminuta isla. Regresa a Stresa, desde donde puedes ir a las colinas para visitar el jardín botánico de Giardino Botanico Alpinia a tu ritmo. 

Stresa: crucero al atardecer por el lago Maggiore y las islas Borromeas

6. Stresa: crucero al atardecer por el lago Maggiore y las islas Borromeas

Navegue por las aguas del lago Maggiore con su grupo de familiares o amigos en un crucero al atardecer desde Stresa. Explore el golfo Borromeo, admire las vistas y el paisaje desde el agua mientras pasa por Isola Madre, Isola dei Pescatori e Isola Bella. La embarcación que utilices a lo largo de esta actividad es apta para pequeños grupos de personas para fiestas o una escapada romántica con tu pareja. Los grupos más grandes también se pueden acomodar dentro del bote, protegidos del clima y al mismo tiempo poder disfrutar de amplias vistas del lago a través de los grandes ventanales del bote y la terraza abierta. Termine su crucero con un recorrido por la isla más famosa, Isola Bella desde la vista del lago. Navega alrededor del Palacio Borromeo y contempla los jardines y terrazas a la italiana, donde, si tienes suerte, podrás ver asomándose algunos pavos reales blancos.

Castelletto Ticino: Alquiler de barcos eléctricos en el lago Maggiore

7. Castelletto Ticino: Alquiler de barcos eléctricos en el lago Maggiore

Este e-boat es ideal para una salida romántica o para una salida con buenos amigos y familiares para disfrutar de la naturaleza lejos de las multitudes. Disfruta de un paseo en barco con energía eléctrica para explorar el lago y sus islas. Alquile el barco por una tarde y descubra el hermoso lago Maggiore. Crea tu propia aventura y visita los lugares que más te interesen. Haz una parada para nadar en aguas cristalinas o desembarca en una de las islas del lago para ver qué puedes encontrar. Disfruta de una actividad ecológica mientras creas tu propio itinerario para explorar el lago.

Desde Stresa: boleto de barco turístico con paradas libres Isola Pescatori

8. Desde Stresa: boleto de barco turístico con paradas libres Isola Pescatori

Obtenga impresionantes vistas del lago Maggiore y deténgase en las pequeñas islas e islotes de Borromeo en un servicio de barco turístico entre Stresa e Isola Superiore Pescatori. Un servicio de barco privado también está disponible. Relájese y viaje a su propio ritmo con un horario flexible. Deje el bote en cualquiera de las islas y vuelva al próximo bote cuando quiera continuar. Visite el pintoresco pueblo de pescadores en Isola Superiore Pescatori. Disfrute de su encantador mercado de artesanía local y haga una parada para almorzar o tomar una copa en uno de los restaurantes o bares con vista al lago Maggiore. Aquí puede degustar platos locales que incluyen pescado del lago, como perca, pescado blanco, pescado blanco y muchos más. Después, dé un paseo para descubrir el encanto de esta pequeña isla. Cruce de regreso a Stresa, donde puede subir a las colinas para visitar los jardines botánicos de Villa Pallavicino.

Stresa: tour privado en barco por el lago Maggiore e Isola Bella

9. Stresa: tour privado en barco por el lago Maggiore e Isola Bella

Explore Isola Bella, el lago Maggiore y los alrededores en este recorrido privado en taxi-bote. Descubre todos los misterios y la historia de las islas Borromeas con un guía turístico profesional exclusivo para tu grupo. Comience su excursión en Stresa Piazza Marconi, ya sea por la mañana a las 9:30 a.m. o por la tarde a las 2:30 p.m. Luego, inicie su recorrido personalizable cuya duración y tiempo serán a su discreción (aproximadamente 2-4 horas). Haz una parada en Isola Bella y realiza una visita guiada por sus bellezas arquitectónicas con tu guía experto. Pasee por los hermosos jardines barrocos y admire las maravillosas vistas del Golfo Borromeo.

Desde Stresa/Baveno: Verbania Pallanza y tour en barco por la isla

10. Desde Stresa/Baveno: Verbania Pallanza y tour en barco por la isla

Deje atrás Stresa y tome un relajante crucero panorámico por el golfo de Borromeo, y haga una parada en una de sus villas más famosas, Verbania Pallanaza. Navegue por el golfo de Borromeo, famoso en todo el mundo por sus vistas únicas, admire algunas de las villas de estilo de época más características de la zona de Verbano y deténgase en una de las villas más famosas de esta zona, Verbania Pallanza. Embárcate en este crucero turístico admirando una de las vistas más evocadoras del lago Maggiore, el golfo Borromeo, antes de desembarcar en Verbania Pallanza. Vea un lugar donde el turismo y la cultura están más vivos, desde un pueblo que parece un balcón desde el que disfrutar de espléndidas vistas del lago, como Villa Giulia o Villa Rusconi Clerici. Vea algunos de los jardines y parques más fascinantes de Italia mientras de la zona, cuyo esplendor y perfecto estado de conservación resaltan los fabulosos ambientes lacustres.

Más actividades y cosas que hacer en Islas Borromeas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Borromeas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Borromeas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1059 opiniones

El barco estaba bien, pero fue una molestia cambiar los billetes. Primero, había que llamar a alguien para convertir el billete online en un billete que correspondía a uno de los barcos y que a veces resultaba muy caótico y confuso. Además, tuvimos que pagar de inmediato, 1,50 por persona y eso no se sabía. Cuando resultó que no teníamos cambio sino solo billetes grandes, de repente no tuvimos que pagar. pin tampoco fue posible. Quizás indique más claramente o averigüe si no se trata de una condición falsa. Además, tenías que usar una tapa bucal en el bote, pero mantener la distancia no estaba hecho. Así que estaban realmente uno encima del otro y el greenpass, la aplicación coronacheck no se verificó, pero nuevamente en las islas mismas. Un poco extrañamente arreglado.

genial, todo está bien arreglado, el estacionamiento, luego 2-3 capitanes vienen a uno que habla inglés y alemán, también muestran un boleto y todo se explica breve y sucintamente, vale la pena estar allí temprano en la mañana porque necesitábamos alrededor de 5 horas para 3 islas vale la pena ... realmente ... pagamos 63 euros por 2 adultos y 2 niños de 5 y 10 años con todas las entradas a la isla 2xpalast garden etc. pero realmente vale la pena !!!!!! ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!

Excelente ! No sabíamos que las paradas estaban en el orden de Bella, Madre, Pesctorie... tuvimos un recorrido en Madre organizado primero... ¡el capitán fue amable y nos llevó a Madre, luego nos recogió y nos llevó a Bella! ¡gracia!

Fin de semana romántico, paisajes impresionantes y lugares hermosos llenos de historia, vimos todo lo que había que ver gracias a la puntualidad de los barcos y la cortesía y conocimiento del personal.

Viaje entre islas. Nunca estuve y me encantó. Repetiré