Islas Canarias

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 23.039 opiniones

Fuimos mi novia y yo a la actividad de avistamiento de cetáceos y nos encantó. A pesar de que no nos hizo muy buen tiempo (fue en diciembre), la pasamos genial. Además de ver delfines, ballenas calderon y una tortuga, la tripulación es majísima y se esfuerzan mucho para que todo el mundo esté lo más cómodo posible, por no hablar de las cervezas o vinos que sirven una vez que se vuelve a la costa.

Recomendable 100%! Esta empresa es de las pocas de la zona llevada por canarios y lo hacen de una forma super respetable con el medioambiente y muy cercana con los clientes. El patrón Jose nos trató de maravilla, nos explicó durante todo el trayecto y tuvimos la suerte de ver muchos calderones!

It was a great excursion. I highly recommend it. Fausto, the driver and guide, did his most to please everyone with all sorts of explanations and showing us every single place on the coastline. I really enjoy the excursion, it outreached my expectations I rate it with a 10

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver las ballenas piloto que se han acercado hasta el barco. Una experiencia de conexión que repetiremos

El barco bien y el capitán encantador, vimos las ballenas y luego un paseo fenomenal com el barco com sus velas, todo muy bien!