Islas Canarias
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Islas Canarias: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Islas Canarias

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Espectáculos impresionantes. Un parque maravilloso. Defensa naturaleza

Un lugar único. Naturaleza viva. Espectáculos impresionantes de delfines, orcas, leones marinos y loros. Gran colorido de loros de distintas especies y lugares. Destaco las instalaciones tan bien cuidadas y la defensa de la flora y fauna. Dotado con grandes instalaciones y profesionales para el cuidado y cría y conservación de especies que sin ellos hubieran desaparecido. Ejemplo y vanguardia en defensa de nuestro planeta. Doy gracias porque está gran obra siga adelante. Cuidando nuestros animales y plantas nos hacemos mejores. ¡¡¡ Gracias, gracias, gracias !!!

Loro Parque: entrada exclusiva, comida y tour premium Valoración de LUIS SANTIAGO, 01/10/2019

Fenomenal, tripulación muy simpáticos y profesionales. Paseo agradable

El permiso con lo k nos costó conseguirlo y no nos lo pidieron! Cojer el de regreso el Celia Cruz con vistas submarinas increibles! Para estar en la Isla de 3 a 4 horas esta genial , no hace falta más. El bar que hay allí fatal.mejor llevar bocata de casa. A parte uno de ellos un borde.la visita para repetir! Pero ir al bar.. ni por asomo

Corralejo: ferry de ida y vuelta a Isla de Lobos Valoración de Anónimo, 13/08/2019

Una excursión muy completa ves prácticamente todo lo más sobresaliente

La guía Elena muy profesional con información muy completa . El almuerzo bastante pobre sin opciones cambiar primer plato siendo una sopa de garbanzos y hay gente que no le gustan o tiene intolerancias a las legumbres, deberían dar alguna segunda opción en el menú , no me gusto nada el almuerzo.

En general en en crucero bien. Los baños geniales.

La barbacoa muy rica y los chicos del barco muy amables. Lo peor las motos de agua que invadían la tranquilidad de estar tumbada con el sol acariciandote. Deberían prohibirlas. Contaminan acústicamente y con el combustible

Muy ameno, entretenido y creo que todo el mundo se divirtió

Fue una excursión muy divertida, con todas las actividades incluidas, a nuestra disposición, el personal genial, con muy buen ambiente, y la excursión también muy bonita.

Lanzarote: viaje de seis horas en barco a La Graciosa Valoración de Anónimo, 01/10/2019