Islas Canarias
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Islas Canarias: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Islas Canarias

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Es una excursión amena y divertida, en nuestro caso no tuvimos suerte con los cetáceos pero estuvimos buscando por todo el parque natural sin parar, también pudimos hacer algunas maniobras con la barca, nos explicaron datos que uno mismo de por si, no conoce... coincidimos con varios peces voladores y al final nos acercaron a ver los cangrejos y mantas raya. El servicio de recogida y vuelta al hotel, también genial. El equipo que había en el puerto haciendo limpieza y mantenimiento, también muy amable y divertido. Si hubiéramos tenido más días, habríamos repetido pero volveremos ! Al ser animales en libertad (como debe ser) puedes no tener suerte, pero aún así, es un paseo en barco con vistas muy bonitas y con una duración muy razonable. La compañía tiene también un barco pirata histórico y un barco con suelos de cristal para otras actividades, nos quedamos con ganas de hacer todo!

La instructora Andrea nos explicó todo perfectamente, cuidaba cada detalle, nos dio seguridad y mucha confianza. La inmersion de 6 metros nos sirvió para aprender lo básico para luego en la de 12 metros disfrutar al máximo. Es una zona muy bonita llena de peces, cangrejos, sepias y si tienes suerte puedes ver caballitos de mar y angelotes. Sin duda de lo mejor del viaje, lo recomiendo 100%.

Experiencia básica de buceo Valoración de Sergio, 30/10/2020

Recomendable 100%! Esta empresa es de las pocas de la zona llevada por canarios y lo hacen de una forma super respetable con el medioambiente y muy cercana con los clientes. El patrón Jose nos trató de maravilla, nos explicó durante todo el trayecto y tuvimos la suerte de ver muchos calderones!

Una vez comprados los billetes, Facilidad para conseguir los transfer, una vez en el puerto sacar los billetes es muy sencillo y rápido, puntualidad máxima y Te muestran los horarios de vuelta. El agua estaba brava, la tripulación avisó y fue realmente emocionante, trayecto fue seguro y rápido!

Una experiencia super recomendable! No tuvimos la suerte de ver ninguna tortuga haciendo snorkel, aunque sí las pudimos ver nadando en el mar, asomando la cabecita. Eso sí, vimos delfines muy cerca de nosotros y es muy emocionante. Nuestra guía Ana super atenta y muy amable. Vale la pena :)

Kayak y esnórquel con tortugas Valoración de Patricia, 16/11/2020