Islas Canarias

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 23.039 opiniones

Si alguien quiere tener una experiencia en Buggy por Corralejo no puede elegir ninguna otra que no sea esta. Aparte del paseo y los buggys ser espectaculares, el trato recibido por la familia italiana es excelente. El ambiente es familiar, de camaderia, DA ALEGRIA ver a gente trabajar asi. Español, aleman, ingles, frances o italiano, en cualquier idioma ellos te explicaran las medidas de seguridad e información de la isla. Brian y equipo, un saludo fuerte de los uruguayos Agustin y Cecilia. Prometemos volver.

Rubén y Marta encantadores! Todo limpio, trato perfecto y servicio excelente. Un placer poder disfrutar a su lado de esa mañana! Ojalá les vaya siempre increíble porque se lo merecen.

La experiencia muy bien, vimos ballenas y delfines. Lo único malo que puedo decir es que reservamos a las 4 y el mismo día nos cambiaron a las 11 porque tenían una inspección.

Muy bien. Poca gente en el barco y la tripulación muy amable. Pudimos ver de muy cerca ballenas piloto,una tortuga boba y delfines.

El barco bien y el capitán encantador, vimos las ballenas y luego un paseo fenomenal com el barco com sus velas, todo muy bien!