Islas Canarias Accesible con silla de ruedas

Islas Canarias Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

1. Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

Zarpa en una aventura atlántica de un día completo a bordo de un inolvidable crucero respetuoso con el medio ambiente para ver delfines y ballenas en Tenerife. Dispondrás de comida y bebidas incluidas a bordo, además de la posibilidad de darte un baño durante el crucero. Comienza la aventura marina reuniéndote con la tripulación en el muelle para una breve charla informativa sobre seguridad. Después, zarpa hacia los mejores lugares para observar delfines y ballenas en un catamarán equipado con tecnología de bajo consumo de combustible y diseñado para reducir su huella de carbono. Es hora de sacar el móvil o la cámara para hacer fotos mientras navegas por el santuario de Teno-Rasca que pertenece a la franja marina de protección de vida y hábitats marinos vulnerables de Tenerife. Goza de paisajes increíbles desde el barco, al pasar por playa de las Américas y playa de los Cristianos. Podrás, incluso, atisbar el Teide en días con el cielo despejado. Avista delfines y ballenas en su hábitat natural con la conciencia tranquila de saber que los estás respetando. Escucha las explicaciones de la tripulación experta y, también, los sonidos submarinos gracias a una tecnología que los emite en la cubierta. Incluso puedes nadar en el Atlántico antes de volver a tierra firme. Durante el tour de 3 horas, podrás disfrutar de bebidas y un bocadillo pequeño. Si quieres pasar más tiempo en el mar, reserva la opción de mayor duración que incluye un almuerzo a bordo del barco en el que disfrutarás de un plato de arroz con pollo. También hay opciones vegetarianas. Con esta opción de larga duración, dispondrás de 2 h adicionales para explorar más lugares del litoral, como los impresionantes acantilados de Los Gigantes y la exclusiva bahía de la playa de Masca, que en su día sirvió de escondite para los piratas.

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

2. La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

El tour sale del Puerto de Tazacorte, donde subirás a bordo del Flipper y recibirás una cálida bienvenida de la tripulación. Mientras navegas en busca de delfines y ballenas, escucharás a la tripulación compartir información sobre estas fascinantes criaturas y aprenderás todo lo que hay que saber sobre su entorno marino. Recorre la hermosa costa de La Palma, que alberga hasta 29 tipos diferentes de cetáceos, y disfruta de la oportunidad única de ver una amplia variedad de ballenas y delfines en su hábitat natural. A continuación, visita la famosa Cueva Bonita, una cueva volcánica formada por la erosión del océano. Sumérgete en la mágica atmósfera de la Cueva Bonita antes de dirigirte a otra cueva idílica, donde si las condiciones son las adecuadas podrás darte un baño en las aguas resplandecientes.

Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

3. Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

Navega desde Fuerteventura hasta la isla de Lobos en este trayecto de ida y vuelta en ferri. Visita la playa, sumérgete en el ambiente único y apacible de Lobos y benefíciate de un ticket todo incluido en la entrada a la isla. Después de un trayecto de 20 min en barco desde Corralejo admira los diferentes tonos de azul del agua mientras desembarcas en este rincón secreto del Atlántico. Mirando a la derecha del puerto, encontrarás el camino que le lleva a El Puertito, un antiguo pueblo de pescadores junto a una playa de arena blanca. En El Puertito, quí se encuentra el único restaurante de la isla y algunos edificios construidos antes de que esta fuera declarada parque natural. La isla está rodeada de aguas en calma y podrás disfrutar de su abundante y exótica vida marina. A la izquierda del puerto podrás ver la playa más famosa de este lado de El Río. Date un chapuzón en las aguas de color turquesa o toma el sol sobre la fina arena. Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores. Esta playa se conoce popularmente como "La Concha" por la forma que tiene, aunque su nombre oficial sea La Caleta, por el horno de cal que tuvo un importante papel en la construcción del faro de punta Martiño. Desde aquí podrás ver las dunas de Corralejo en la distancia, el contorno de Fuerteventura y, si te das la vuelta, podrás apreciar la montaña de La Caldera. No olvides visitar la estatua de Josefina Plá, una escritora, poeta y ensayista española que nació en la isla. Respira hondo, ármate con un botellín de agua y prepárate para subir al pico más alto de la isla. La montaña de La Caldera es un cono volcánico de origen relativamente reciente. Disfruta de las fantásticas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde su cima de 127 m. El tiempo se para mientras admiras el color de estos espléndidos paisajes naturales en silencio.  Visita la parte norte de la isla, donde encontrarás el faro cuyo primer farero fue el padre de Josefina Plá. Hoy en día, el faro funciona de forma automática y se ha restaurado a la perfección. A la sombra de esta estructura harás una parada para descansar, mientras admiras el mar y Lanzarote, con sus volcanes a lo lejos. Contempla la naturaleza volcánica del interior de la isla y pasea por el saladar del Faro Martiño y Las Lagunitas. Más de 130 especies de plantas y aves endémicas habitan aquí, lo que ha convertido a este idílico paraíso en un parque natural protegido. Disfruta de una excursión a pie que despertará tus sentidos gracias a la fauna y flora de la isla.

Los Gigantes: crucero de avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo

4. Los Gigantes: crucero de avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo

Realice una búsqueda de calderones y delfines mulares en este crucero de tres horas desde Los Gigantes. Esté atento a todo tipo de vida marina y haga una parada para nadar y bucear en un lugar apartado mientras se prepara su almuerzo en el barco. Salida del puerto de Los Gigantes para iniciar la búsqueda de calderones y delfines mulares. Haz fotos del hermoso volcán Teide, que se puede ver en el camino, así como de la isla de La Gomera y el parque rural de Teno. Observa diferentes especies de cetáceos en la experiencia de avistamiento de ballenas y delfines, como delfines mulares y calderones, y otras especies como las tortugas bobas que también son autóctonas de la zona, así como los rorcuales comunes o cachalotes según la temporada. Termine la parte del recorrido de observación de ballenas y luego diríjase al acantilado de los gigantes, acantilados rocosos verticales que se elevan a una altura de alrededor de 600 metros, y haga una parada de 30 minutos en la base de los acantilados donde hay una cala perfecta para nadar o bucear. Disfrute de un delicioso aperitivo con fruta fresca y bebidas después de nadar y bucear. Descansa mientras disfrutas del aperitivo antes de regresar al puerto por el acantilado.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

5. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

6. Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

Empieza el tour en Costa Teguise y pon rumbo a Guatiza. Deja el camino para comenzar un recorrido en pista que pasará por las antiguas canteras de Guatiza. Sigue hasta Los Cocoteros y haz una parada para visitar las salinas y tomar fotos. Continúa hacia Mala por el área del cactus, donde verás la cochinilla. Desde allí, continúa a través de Guatiza hasta la presa de Mala, la única en Lanzarote. A continuación, dirígete al punto más alto de la isla, Peñas del Chache. Después de descender por la zona de Teguise, disfruta de una pista de motocross, donde abandonarás la pista de la cantera del Mojón y volverás a Costa Teguise.

Gran Canaria: ticket sin colas para el acuario Poema del Mar

7. Gran Canaria: ticket sin colas para el acuario Poema del Mar

Descubre los secretos del Planeta Azul con una entrada sin colas a Poema del Mar. Viaja por los cinco continentes y descubre las diversas especies y hábitats. Da un paseo por la jungla, que es el hogar de los meros goliat, las tortugas de agua dulce y los cocodrilos. Contempla el mundo de Nemo en la zona de la playa donde vive el pez payaso.  La última parada es el mar profundo, una zona con la mayor ventana de curva del mundo. Sus ventanas de 36 metros de ancho por 7 metros de altura son perfectas para la observación de los tiburones.

Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

8. Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

9. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Gran Canaria: crucero de observación de delfines y ballenas

10. Gran Canaria: crucero de observación de delfines y ballenas

Disfruta de un tour por las aguas que rodean Gran Canaria y contempla de cerca los delfines y ballenas en un crucero de observación de fauna. Relájate a bordo y saca fotos del idílico paisaje durante el viaje. Acércate lo máximo posible a los majestuosos delfines mientras estás en el barco para poder conocer su hábitat natural de forma íntima. Puedes hacer fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan. Siéntate y aprovéchate de la experiencia con un refresco del bar disponible a bordo y trae a los niños para disfrutar de una divertida excursión familiar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
102 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2174 opiniones

¡TOTALMENTE RECOMENDABLE! Hicimos la ruta de 2 horas y se nos pasó volando, repetiremos con más horas de ruta seguro. Muy amables, buggies nuevos y muy seguros.

Nos ha encontrado a toda la familia sobre todo a mi hijo de 6 años. Lo recomiendo no solo ves los animales también ves como los alimentan y como reaccionan.

Conseguimos ver las ballenas. Además los monitores estaban muy atentos de nosotros. Tuvimos comida y bebida gratis durante el trayecto

Una experiencia increible. Pudimos ver todas las actividades que realizan con los animales.

Ah estado muy chulo mi hijo de 6 años lo ha disfrutado mucho