Islas Canarias Actividades para días de lluvia

Islas Canarias Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

1. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

2. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Tenerife: entrada al Light Park Tenerife

3. Tenerife: entrada al Light Park Tenerife

Entra en un mundo de fantasía iluminado con más de 800 esculturas de luz temáticas con este ticket de entrada para el Light Park Tenerife. Deja volar tu imaginación en este viaje familiar a través de instalaciones luminosas de otro mundo.   Muestra tu cupón en la puerta y comienza tu aventura luminosa. Pasea por las brillantes exhibiciones que incluyen un dragón de 40 metros de largo, un panda, jardines de flamencos, un bosque de ciervos, un mundo submarino y muchas otras criaturas de cuento. Sumérgete en la tradición del festival de los Faroles Chinos. Admira los miles de metros de seda que componen cada objeto luminoso. Observa cómo cada escultura cuenta una leyenda que da vida a criaturas fantásticas, animales y plantas. Mejora tu experiencia al elegir la opción de almuerzo incluido con bebidas en el parque.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

4. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en la Cena Espectáculo de Escándalo en Tenerife con esta entrada. Elige un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observa cómo los artistas llevan a cabo una variedad de actos burlescos mientras disfrutas de la alta cocina preparada en la cocina del GF Victoria. Disfruta de la luz tenue del auditorio de Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos de burlesque con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y baile. Los disfraces van de lo lujoso a lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona una noche completa de entretenimiento. Además del espectáculo, disfruta de una cena de 5 platos. Elige entre las opciones normal y vegetariana. Elijas la que elijas, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómate un momento para saborear la gastronomía local. Si quieres el menú vegetariano o tienes alguna alergia o intolerancia, ponte en contacto con nosotros 24 horas antes en hola@lasolasshowroom.com

Puerto de la Cruz: Espectáculo Flamenco en Casa Ábaco con Copa

5. Puerto de la Cruz: Espectáculo Flamenco en Casa Ábaco con Copa

Visita Casa Ábaco en Puerto de la Cruz para ver un espectáculo de flamenco clásico. Saboree una sangría de cortesía y observe cómo 6 artistas dan vida a esta forma de arte tradicional. Para los mejores asientos de la casa, elige la opción con asientos VIP, que incluye asientos en las primeras filas y una copa de cava. Ingrese al lugar en Casa Ábaco, una lujosa mansión del siglo XVIII. Maravíllate con la impresionante arquitectura y decoración, las cuales funcionan en conjunto para capturar la esencia del edificio original. Siéntase libre de llegar temprano y disfrutar de una bebida o 2 antes de que comience el espectáculo (costo no incluido). Siéntese y disfrute de la actuación apasionada de hábiles vocalistas, bailarines y guitarristas mientras disfruta de un vaso de sangría o una bebida sin alcohol de cortesía.

Lanzarote: visita a la Fundación César Manrique y al jardín de cactus

6. Lanzarote: visita a la Fundación César Manrique y al jardín de cactus

Descubre la última obra de César Manrique en Lanzarote con una visita al Jardín de Cactus y acércate a la Fundación César Manrique para ver pinturas de artistas españoles en la casa-estudio de Manrique construida sobre una antigua colada de lava. Tenga tiempo libre para explorar el pueblo blanco de Teguise. Te recogerán en un autobús climatizado desde tu alojamiento en Arrecife, Puerto del Carmen, Costa Teguise o Playa Blanca. Acompañado por un guía local, visite el Jardín de Cactus y "La Fundación César Manrique". Descubre la belleza de la casa y el taller de este gran artista. Admira esta vivienda inusual que está incrustada en uno de los flujos de lava más largos de la isla. Las paredes de lava natural y sus curiosas formas fueron su residencia durante dos décadas y la inspiración para sus creaciones de fama mundial. Camina por su jardín de cactus de otro mundo. Dirígete a la antigua capital de Lanzarote, Teguise. Pasa un rato libre paseando por sus calles encaladas o visitando la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Los domingos, echa un vistazo al mercado en busca de cocina local, artesanías y recuerdos. Regreso a su hotel al final del recorrido.

Gran Canaria: entrada a Holiday World Maspalomas Wooland

7. Gran Canaria: entrada a Holiday World Maspalomas Wooland

Explora el espacio de ocio más completo de Gran Canaria, que cuenta con más de 30 atracciones acompañadas de espectáculos, entretenimiento, zonas de restauración y mucho más. Disfruta de un gran día para toda la familia con montañas rusas para los niños grandes y las zonas dedicadas a los niños pequeños. Monta en la noria para disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona, relájate en el tiovivo o siente la adrenalina en el Spin Loop. Lleva a los más pequeños a las actividades especialmente diseñadas para ellos y haz una parada para tomar algo en la zona de restaurantes.

Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

8. Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

Viaja al pasado paseando por las calles pavimentadas y las plazas históricas de Teguise, la capital del municipio con el mismo nombre. Disfruta de unas vistas increíbles del valle de las Mil Palmeras de camino a los Valles, hacia Haría. A continuación, visita la cueva de Los Verdes, una cueva de belleza sin igual con un interior impresionante formado por erupciones volcánicas. Tras pasar por Arrieta y Mala, haz una parada en el Museo de Aloe de Vera, donde podrás aprenderlo todo sobre los beneficios de esta planta. Después, visita Guatiza para observar las plantaciones de chumberas donde se produce la cochinilla canaria, un tinte natural. Explora la antigua cantera donde el artista César Manrique combinó a la perfección naturaleza y arte. Sigue la carretera hasta llegar a la Fundación César Manrique, situada en la antigua casa del magnífico artista lanzaroteño. Aquí, podrás contemplar la obra de Manrique, así como cuadros y esculturas de otros artistas de vanguardia.

Tenerife: ticket de entrada a La Casa de Los Balcones

9. Tenerife: ticket de entrada a La Casa de Los Balcones

Reserve con anticipación su boleto a La Casa de Los Balcones y camine por una casa tradicional canaria del siglo XIX convertida en museo cultural, llena de pertenencias conservadas de los antiguos propietarios y exhibiciones de arte único y artesanías tradicionales. Entra en la casa pintoresca pero impresionante y echa un vistazo a cómo era la vida de la familia que originalmente vivía aquí. Conozca sus costumbres y vea su colección personal de antigüedades. Admire las exhibiciones de arte y las muestras de las artesanías tradicionales llamadas "Calados", que presenta trabajos con hilos intrincados. Conoce la historia de los Calados y las técnicas que se utilizan para elaborarlos. Mientras caminas, descubre la historia de esta ciudad, sus raíces antiguas y las tradiciones culturales canarias. Para una experiencia más elevada e informativa, actualice a la opción de boleto de audioguía. Al final de su visita, compre productos locales, incluidos bordados, encajes, cerámica y trajes regionales, y otros recuerdos, como los balcones en miniatura de La Orotava, en la tienda de regalos.

San Bartolomé: visita a la bodega El Grifo con degustación de vinos

10. San Bartolomé: visita a la bodega El Grifo con degustación de vinos

Sumérgete en la historia de la Bodega El Grifo en esta visita guiada en San Bartolomé. Descubre los secretos de la vinificación histórica y saborea tres de los vinos de la bodega. Vea la propiedad de la familia y admire su biblioteca, que contiene más de 5000 volúmenes. Conozca a su guía y comience su viaje en el tiempo. Rastrea los orígenes de la bodega cuando todavía se usaban camellos para llevar uvas a la bodega y las erupciones de Timandaya acababan de cubrir la región de ceniza volcánica. Explore las antiguas bodegas con su guía. Viaja a través del tiempo para revelar antiguas técnicas de elaboración del vino. Vea la gran casa de la finca con su magnífica biblioteca que alberga algunas de las obras bibliográficas más antiguas de las Islas Canarias. Da un paseo guiado por los exuberantes viñedos. Finaliza tu recorrido con una degustación de los vinos más premiados de la bodega, entre ellos unas malvasías volcánicas o la edición limitada del centenario de José Saramago. Dirígete al Museo del Vino por tu cuenta para ver la antigua bodega de 1775. Camine por su interior para ver el equipo de vinificación utilizado en los siglos XIX y XX.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 56 opiniones

Este fue el lugar más espectacular que he visitado. ¡Especialmente durante nuestro viaje a Tenerife, esto estuvo en lo más alto de nuestra lista! No puedo explicar lo hermoso que es, ¡pero ve después de las 9 p.m. cuando está muy oscuro! Todo se destaca tan bellamente y el arte que han creado es simplemente maravilloso de ver. Tienen hermosas luces colgantes en forma circular, donde puedes sentarte en el medio y simplemente recostarte (no creo que sea para esto), sin embargo, es un lugar perfecto para relajarse y es tranquilo, pacífico y sin problemas. Honestamente, visite, no hubo problemas con la compra de ti let en línea aquí, o en la puerta. ¡Es tan fácil! ¡Muy recomendable y gracias por un final maravilloso para nuestras vacaciones!

Pequeño pero asombroso. Sugeriría llegar temprano para que pueda hacer todos los paseos al menos una vez antes de que aparezcan las fotos. Y para sacar unas buenas fotos de la vista desde el volante. Nuestro hijo de 10 años amaba y quería quedarse toda la noche.

Ya para mirar, excelente comida, personal agradable. Contrariamente a la primera impresión, una agradable velada. Incluso hubo un divertido espectáculo de magia :-)

Genial porque era un día que no había mucha gente,y la gente que trabaja allí muy bien.

Precioso un espectáculo tanto oara niños como adultos. Me ha encantado