Añadir fechas

Islas Canarias Actividades para toda la familia

Islas Canarias Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Visita Loro Parque, una de las principales atracciones de Canarias, con tickets de entrada. Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Contempla un espectáculo de ballenas en el Océano de las Orcas del parque. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es el hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El novedoso espectáculo de loros de Loro Parque hace hincapié en la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que desempeñan el papel de embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. En Kinderlandia, tanto los niños como los padres lo pasarán genial.

Los Cristianos: crucero avistamiento de ballenas en ecoyate

2. Los Cristianos: crucero avistamiento de ballenas en ecoyate

Embarca en una inolvidable excursión para avistar cetáceos a lo largo de la costa tinerfeña de Los Cristianos. Observa ballenas y otros animales marinos a una distancia cercana pero respetuosa, sin perseguir ni molestar a los animales marinos. Descubre el Travelin Lady, un yate que se construyó con un costado bajo de babor y uno de estribor cerca del nivel del mar para que los espectadores aprecien los mamíferos marinos desde la superficie del mar. Zarpa desde el puerto de Los Cristianos y comienza tu búsqueda de los famosos gigantes del océano. Además de ballenas, presta atención para ver delfines mulares, rorcuales comunes, calderones, tortugas residentes y puede que incluso orcas, ballenas azules y algún tipo de tiburón. Durante el trayecto por la costa, verás la famosa "cueva del amor". Antes de volver al puerto, puedes poner el broche de oro a tu excursión dándote un chapuzón o haciendo esnórquel. Disfruta de un crucero en ecoyate por las costas de Canarias galardonado con la bandera “Blue Boat” por parte del gobierno local, que certifica que la embarcación cumple con los requisitos para realizar la actividad de forma segura y sostenible.

Mogán: tour de 40 minutos en submarino

3. Mogán: tour de 40 minutos en submarino

Este tour te ofrece una experiencia única para descubrir los fondos marinos de Puerto de Mogán a bordo de un submarino llamado Tiburón de Oro. La nave tiene 18 metros de largo y casi 4 metros de ancho, además de una pantalla de televisión para que todos los pasajeros puedan ver las maniobras de inmersión y subida a la superficie. La inmersión dura unos 40 minutos y pueden disfrutar de ella las personas de todas las edades, incluidas las mujeres embarazadas o cualquier persona con problemas auditivos o cardíacos. El barco llega a una profundidad de 25 metros. Verás la increíble fauna marina del océano Atlántico y algunos barcos hundidos. La inmersión se produce de tal forma que, gracias a la manera en la que se construyó el submarino, no tendrás ningún problema ni sufrirás los cambios de presión.

Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

4. Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en el Loro Parque, un famoso parque de aventuras y animales en Canarias que le encanta a todo el mundo. Ve de cerca los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un pequeño paraíso. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

Costa Adeje: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

5. Costa Adeje: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Descubre la majestuosidad de las ballenas y delfines juguetones en este crucero en catamarán desde Puerto Colón. Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

6. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Lanzarote: minicrucero para ver delfines de 1,5 horas

7. Lanzarote: minicrucero para ver delfines de 1,5 horas

Sube a bordo del "Biosfera Jet" y navega junto a la costa oeste de Lanzarote desde el puerto deportivo de Puerto del Carmen. Escucha las indicaciones de seguridad y la información acerca del viaje antes de zarpar. A continuación, busca delfines, ballenas y otras especies marinas con ayuda de la tripulación usando unos binoculares. Atiende a las detalladas explicaciones sobre las diferentes especies de cetáceos que encontrarás y a toda la información técnica e histórica para asegurarte de vivir una experiencia completa y única. Admira las vistas de la costa, relájate con un chapuzón en el mar y haz esnórquel con la fauna acuática salvaje del océano Atlántico. 

Tenerife: submarinismo para principiantes, zona de tortugas

8. Tenerife: submarinismo para principiantes, zona de tortugas

Empieza tu aventura de submarinismo con una inmersión para principiantes en Costa Adeje. Disfruta de la oportunidad de sumergirte en la preciosa vida marina de Tenerife mientras buceas en un lugar conocido por su población de tortugas. Aprende los conceptos básicos del buceo y luego adéntrate en un safari de esnórquel bajo el agua. Empieza el día explorando el mundo submarino que se esconde en el océano con una actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje, donde el instructor de buceo dará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea a una profundidad de máximo 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después, podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Observa la diversa vida marina de Tenerife mientras exploras un lugar lleno de diferentes peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. Por último, vuelve en barco hasta el punto de encuentro.

Fuerteventura: aventura de 4 horas en un barco pirata

9. Fuerteventura: aventura de 4 horas en un barco pirata

Sube a bordo del barco pirata Pedra Sartaña y navega por la costa del parque natural acompañado de piratas auténticos. Aprende a izar las velas, a atar nudos marineros y a maniobrar el barco.  El tour está lleno de juegos y sorpresas, y también tendrás la oportunidad de probar distintas actividades acuáticas, como columpiarte en un lado del barco o disfrutar en la piscina. A medio día, haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo de bufé al estilo canario.  Pedra Sartaña es uno de los últimos veleros de carga al norte de España y uno de los pocos que todavía lleva una bandera azul, lo que indica que son observadores responsables de delfines y ballenas.Con un poco de suerte podrás ver delfines, ballenas y tortugas durante tu crucero.

Fuerteventura: taxi acuático ida/vuelta a la isla de Lobos

10. Fuerteventura: taxi acuático ida/vuelta a la isla de Lobos

El tour empezará cuando, tras zarpar del puerto de Corralejo (Fuerteventura), cruces el canal que separa la isla del islote, una zona conocida como El Río. Una vez cruzado el canal, llegarás a las lagunas que se encuentran en el sur del islote de Lobos. Cuando llegues, te adentrarás en El Muelle, donde podrás disfrutar del islote recorriendo sus senderos o relajándote en las aguas tranquilas de la playa de La Concha. Se recomienda practicar esnórquel en esta playa. Podrás disfrutar de las aguas cristalinas mientras observas las fauna y flora marina antes de volver al puerto. A una hora concreta, regresarás de El Muelle al puerto de Corralejo, donde finalizará el tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
99 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Tenía el recorrido de 3 horas. La tripulación fue extraordinariamente profesional, amorosa y apasionada. Ayudaron a los niños a observar ballenas y delfines. El espectáculo vikingo fue increíblemente inmersivo y divertido de ver. Por no hablar de los juegos bien preparados que personas de todas las edades podían disfrutar. ¡Definitivamente una de nuestras mejores experiencias! A nosotros y a nuestros hijos les encantó. ¡Muchas gracias a todos!谢谢你们带给我们欢乐和美好的回忆!

Fue una experiencia muy agradable y los tripulantes son muy amables, nos dieron muchas explicaciones. El vapor es de calidad, limpio y espacioso. Recomendamos llevar cortavientos y llevar capucha, bandana o sombrero. La corriente es fuerte y bastante fría en alta mar. Te garantiza que si no ves ballenas o delfines, puedes reprogramar para otro día gratis.

El recorrido duró dos horas, vimos ballenas y nos detuvimos para nadar, recomendé traer bocadillos ya que no había mucho a bordo, sin embargo, fue una experiencia encantadora y ¡realmente feliz de haber visto las ballenas! Los guías fueron encantadores y serviciales.

El viaje en autobús fue un poco más largo de lo esperado, ¡pero fue bueno para mí no tener que conducir!

Maravilloso!! Y mi hija de 6 se lo pasó estupendamente. Gracias!!!