Islas Canarias
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Oasis Wildlife Fuerteventura y paseo en camello opcional

1. Oasis Wildlife Fuerteventura y paseo en camello opcional

Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3.000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.

...
Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

2. Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

Siente cómo el viento acaricia tu pelo mientras oteas el horizonte en las claras aguas del sur de Tenerife durante este crucero de 3 h. En compañía de un máximo de 11 personas, dispondrás de espacio suficiente a bordo de un lujoso yate para contemplar la belleza de la naturaleza, en el mar y por toda la costa. Se ha solicitado que los alrededores de las islas Canarias se conviertan en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco e, incluso sin la certificación oficial, enseguida descubrirás por qué a todo el mundo le maravilla esta zona. Mantente ojo avizor para ver delfines y ballenas piloto (calderones) jugando tras la estela del barco y observa, también, a las aves que surcan el cielo: naturaleza en estado puro. El capitán se asegurará de indicarte los lugares más poblados por las ballenas y los delfines durante el trayecto. Si nunca antes has tenido la oportunidad de contemplar de cerca a estas magníficas criaturas, esta será una experiencia que jamás olvidarás. Escucha a las ballenas, delfines y otros animales marinos gracias a un equipo de sonar de última generación. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Escucha al capitán contar historias sobre la zona y no dudes en preguntarle cualquier duda que puedas tener.

...
Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

3. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

...
Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

4. Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

Poema del Mar te invita a descubrir todos los secretos del planeta azul. Un magnífico viaje  por los cinco continentes para ver las diferentes especies que viven aquí. Da un paseo por la jungla, que es el hogar de los meros goliat, las tortugas de agua dulce y los cocodrilos. Contempla el mundo de Nemo en la zona de la playa donde vive el pez payaso.  La última parada es el mar profundo, una zona con la mayor ventana de curva del mundo. Sus ventanas de 36 metros de ancho por 7 metros de altura son perfectas para la observación de los tiburones.

...
Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

5. Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

El recorrido comienza con una visita al puerto para maravillarse con las hermosas mantarrayas que viven aquí y ver a esta hermosa criatura nadando en el fondo del fondo del mar. Después de la observación de mantarrayas, es hora de subir a bordo de su velero durante el día para una breve descripción del itinerario del día. Entonces es el momento de zarpar y dejar el puerto, dirigiéndose hacia mar abierto, el capitán levantará las velas y apagará el motor. Escuche las comunicaciones por radio de los pescadores locales y escuche los avistamientos de vida silvestre marina, incluidos delfines y ballenas. Si están en el área, el capitán navegará en el bote hacia ellos para tener la oportunidad de tomar algunas fotos y admirar de cerca a estas elegantes criaturas. Durante el resto de la navegación, disfrute de las impresionantes vistas al mar que lo rodean y empápese del glorioso sol de Fuerteventura. Después de aproximadamente 2 horas de navegación, el capitán echa el ancla y hay tiempo para nadar y bucear en las brillantes aguas azules. Después de nadar, disfrute de una selección de tapas elaboradas con recetas locales y relájese con una bebida mientras navega de regreso a la costa.

...
Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

6. Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas es el parque acuático más grande de Gran Canaria. Cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras.

...
Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

7. Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

Disfruta de un viaje en barco de dos horas y media por las aguas que rodean Gran Canaria y observa de cerca a espléndidos delfines y ballenas. Hay un bar a bordo para aquellos que deseen tomarse algo durante el viaje. El barco se aproximará todo lo posible a estas increíbles criaturas marinas para que puedas experimentar su hábitat natural desde cerca. Haz fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan.

...
Lanzarote: minicrucero para ver delfines de 1,5 horas

8. Lanzarote: minicrucero para ver delfines de 1,5 horas

Sube a bordo del "Biosfera Jet" y navega junto a la costa oeste de Lanzarote desde el puerto deportivo de Puerto del Carmen. Escucha las indicaciones de seguridad y la información acerca del viaje antes de zarpar. A continuación, busca delfines, ballenas y otras especies marinas con ayuda de la tripulación usando unos binoculares. Atiende a las detalladas explicaciones sobre las diferentes especies de cetáceos que encontrarás y a toda la información técnica e histórica para asegurarte de vivir una experiencia completa y única. Admira las vistas de la costa, relájate con un chapuzón en el mar y haz esnórquel con la fauna acuática salvaje del océano Atlántico. 

...
Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

9. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

...
Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

10. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Una experiencia maravillosa, el parque está súper limpio y super cuidado, los espectáculos una pasada. Lo mejor, la relación de cariño de los cuidadores a los animales. El mejor parque que hemos visitado y para disfrutar en familia.

Me ha encantado el parque, la limpieza, concienciación con el medio ambiente!! Se me hizo corta la mañana :)

Es genial, merece mucho la pena. Recomendable llevar zapatillas de agua y neopreno si se va en invierno

Me gustó mucho, vimos muchas ballenas y la navegación fue muy cómoda. Recomendable!

Increíble!! Vimos muchos delfines y calderones desde la barca