Islas Canarias
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

2. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

3. Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

El recorrido comienza con una visita al puerto para maravillarse con las hermosas mantarrayas que viven aquí y ver a esta hermosa criatura nadando en el fondo del fondo del mar. Después de la observación de mantarrayas, es hora de subir a bordo de su velero durante el día para una breve descripción del itinerario del día. Entonces es el momento de zarpar y dejar el puerto, dirigiéndose hacia mar abierto, el capitán levantará las velas y apagará el motor. Escuche las comunicaciones por radio de los pescadores locales y escuche los avistamientos de vida silvestre marina, incluidos delfines y ballenas. Si están en el área, el capitán navegará en el bote hacia ellos para tener la oportunidad de tomar algunas fotos y admirar de cerca a estas elegantes criaturas. Durante el resto de la navegación, disfrute de las impresionantes vistas al mar que lo rodean y empápese del glorioso sol de Fuerteventura. Después de aproximadamente 2 horas de navegación, el capitán echa el ancla y hay tiempo para nadar y bucear en las brillantes aguas azules. Después de nadar, disfrute de una selección de tapas elaboradas con recetas locales y relájese con una bebida mientras navega de regreso a la costa.

Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

4. Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

Disfruta de un día de diversión sin fin en Aquapark Costa Teguise y descubre más de 22.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones. Ideal para familias y grupos de amigos, el parque acuático más grande de Lanzarote tiene algunos de los toboganes acuáticos más emocionantes de Europa. ¡Experimenta pura adrenalina en el Kamikaze y Whirlwind o ve al Hydrotube si no eres tan valiente!  Los más pequeños también se pueden divertir en atracciones como el Kamikaze para niños, junto con otros toboganes y una pequeña laguna llena de sorpresas y juegos. Únete a ellos en los coches eléctricos (para niños y adultos) y ponte a prueba en la carrera de obstáculos. Luego, cuando estés listo para relajarse, dirígete a las áreas de relajación y jacuzzis. Además, Aquapark Costa Teguise es el único sitio donde puedes disfrutar de una zona de paintball cubierta, ¡por si crees que ya has estado el suficiente tiempo en remojo!

Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

5. Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

Disfruta de un viaje en barco de dos horas y media por las aguas que rodean Gran Canaria y observa de cerca a espléndidos delfines y ballenas.Hay un bar a bordo para aquellos que deseen tomarse algo durante el viaje. El barco se aproximará todo lo posible a estas increíbles criaturas marinas para que puedas experimentar su hábitat natural desde cerca. Haz fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan.

Corralejo: entrada al parque acuático Acua

6. Corralejo: entrada al parque acuático Acua

Pasa un día divertido con toda la familia con esta entrada al Parque Acuático Acua de Corralejo. Deslízate, chapotea y swoosh hacia abajo o a lo largo de 14 atracciones diferentes en el parque acuático. Disfrute de sabrosas comidas en el comedor, deje que los niños se diviertan en el club infantil y aproveche al máximo el servicio de entretenimiento en todo el parque. Aprovecha al máximo tu tiempo en Fuerteventura en este parque acuático con más de 25.000 metros cuadrados de diversión ilimitada. Nade, coma, beba y juegue en las muchas opciones disponibles en el parque. Relájate junto a las piscinas, deslízate por los toboganes o disfruta de una bebida refrescante en el bar de la piscina: la elección es tuya.

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

7. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Fuerteventura: aventura de 4 horas en un barco pirata

8. Fuerteventura: aventura de 4 horas en un barco pirata

Sube a bordo del barco pirata Pedra Sartaña y navega por la costa del parque natural acompañado de piratas auténticos. Aprende a izar las velas, a atar nudos marineros y a maniobrar el barco.  El tour está lleno de juegos y sorpresas, y también tendrás la oportunidad de probar distintas actividades acuáticas, como columpiarte en un lado del barco o disfrutar en la piscina. A medio día, haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo de bufé al estilo canario.  Pedra Sartaña es uno de los últimos veleros de carga al norte de España y uno de los pocos que todavía lleva una bandera azul, lo que indica que son observadores responsables de delfines y ballenas. Con un poco de suerte podrás ver delfines, ballenas y tortugas durante tu crucero.

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

9. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

10. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Un paseo mágico en el mar llegamos sobre un banco de delfines que precedía a la embarcación y que daba espléndidos saltos. quedará como un maravilloso recuerdo de nuestras vacaciones en Tenerife.

Muy buena experiencia, disfrutamos mucho del paseo y de la excursión, nos faltó ver las tortugas, pero sin dudas recomiendo realizar la actividad

Nuestro guía Alejandro hizo la ruta muy amena y el recorrido fue excepcional

Fue muy cómodo reservar los tickets a través de la aplicación

Plan ideal para salida con amig@s El personal súper amable.