Islas Canarias
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia a borde del velero. El capitán Yuri fue muy lento y nos contó muchas cosas sobre las ballenas y otros animales del océano. Podíamos beber lo que quisiéramos durante el viaje y para comer nos dieron sandia y nos mini bocadillos que estaban bastante bien. Recomiendo que antes de subir al velero coman algo si hace horas que no comen ya que aunque los bocadillos están bien son un poco pequeños. Pero dado esto, volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Estupenda activa!aparcamiento gratuito al lado con sitios de sobra,instalaciones con baño y duchas bien limpias a 50 metros del embarcadero, personal y monitor muy amables nos ofrecieron bebida al llegar las explicaciones claras del funcionamiento de la moto,la experiencia muy divertida donde si quieres se le puede dar mucha caña a la moto y con las olas de la zona se convierte en todo un reto súper divertido. Recomendable completamente.

Muy amena, sin mucha gente, y los 2 (no me acuerdo de los nombres de los chicos... Diego y Fran??) te hacen estar cómoda en todo momento. Recomendado 100 % y si vuelvo a Fuertevntura repetiré sin duda.

Maravillosa experiencia. Ver los delfines en su hábitat natural es un recuerdo imborrable para toda la vida. El personal de 10. Muy agradables y atentos a todo.

La experiencia fui increíble 100%100 recomendable!!! Y la gente de allí súper amable y siempre atentos de todo para que no faltase de nada !!!!