Islas Canarias
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 792 opiniones

A mi pareja y a mi nos gustó mucho la actividad. Primero de todo el monitor te explica todo lo que tienes que saber para cuando estéis en el agua. Luego os llevan con una lancha a la zona de buceo. El instructor esta todo el rato con vosotros por si pasa cualquier cosa. Fue nuestra primera vez buceando y aunque al principio tuvimos ciertos problemillas en equilibrar la presión del cuerpo bajo el agua (el instructor os lo explica antes), al final lo disfrutamos mucho. No tuvimos la suerte de ver tortugas pero si muchos peces! Además, mientras buceáis el instructor os hace fotos y videos que después si queréis podéis comprar (30€). Lo recomendamos 100%!

Fue una experiencia increíble !!! El instructor fue muy atento y paciente….. puntuales a la hora de empezar la pequeña instrucción y enseguida fuimos al barco y pudimos disfrutar de unas tortugas mientras preparaban todo el material …… nos permitieron hacer snorkel para poder apreciar las tortugas y luego empezamos con la experiencia del buceo !! Desde luego que volveremos a hacer la actividad . Fue un regalo que le hice a mi pareja y le encantó . Me voy súper contenta

Muy bien organizado. Los monitores son geniales. En mi caso iba un poco nervioso por ser mi primera vez, y los monitores ayudaron a dar una tranquilidad y una seguridad para poder realizar la actividad.

La experiencia ha sido espectacular. Elias ha sido el mejor instructor que podía tener y le agradezco en el alma haberme puesto las cosas tan fáciles. He cumplido el mayor sueño de mi vida.

Muy buena, era nuestra primera vez buceando y gracias al instructor francesco se nos hizo muy ameno y tranquilo. Repetiría sin duda! :)