Islas Canarias
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Buceo: lo más recomendado

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

1. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

2. Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

Prepárese para un fantástico día en el mar a bordo del Magic Deluxe, un catamarán en la laguna de nueva construcción para un máximo de 12 pasajeros. Embárcate en una experiencia de navegación exclusiva bordeando la impresionante costa volcánica del sur de Fuerteventura. A su llegada al Puerto de Morro Jable, la tripulación le dará la bienvenida con una copa de cava mientras le informa sobre las instrucciones y normas de seguridad a bordo. A las 10:00 a.m., zarpe y navegue por la hermosa costa de Fuerteventura y sus aguas cristalinas. Pase un día perfecto de relajación en un ambiente agradable en el que, si tiene suerte, podrá ver delfines y ballenas piloto en su hábitat natural. Alrededor de las 12:30 p.m., el capitán echará el ancla en una cala tranquila donde podrá sumergirse en las aguas turquesas para nadar, relajarse en la playa o dar un paseo en bote banana. Durante esta parada, la tripulación le servirá un exquisito almuerzo preparado a bordo, que incluye varias ensaladas, salmón ahumado y puntas de solomillo. Además, tendrás acceso a barra libre, que incluye vino, cerveza, refrescos y agua.

Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

3. Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

Sube a bordo del submarino amarillo "Sub Fun Cinco" para vivir una experiencia única debajo del agua en el Océano Atlántico. La excursión comienza en el exclusivo puerto de Amarilla, en el extremo sur de Tenerife. Una vez abordo del feliz “Sub Fun Cinco”, bajarás a una profundidad de 100 pies (30 metros) aproximadamente. Observa la abundancia de peces, como el pez flauta, pulpos, barracudas, pez loro y el orgullo de los mares: una familia de rayas. Durante el tour, el submarino se asentará sobre el lecho marino, donde se unirán buzos experimentados que atraerán a los peces más cerca de la ventana para que puedas echar fotos incluso más increíbles desde las ventanas panorámicas. Te acompañará un guía experto que te informará sobre la vida marina y te contará los detalles técnicos sobre el submarino. Se trata de una embarcación espaciosa y ventilada, con 42 cómodos asientos y 22 ventanas de gran tamaño, que permiten ver la magnífica vida marina en todo su esplendor.

Lanzarote: sumérgete en un submarino, el "Sub Fun Tres"

4. Lanzarote: sumérgete en un submarino, el "Sub Fun Tres"

Experimenta una inmersión de 1 hora a bordo de un submarino real, que te llevará 30 metros bajo las aguas inexploradas de Lanzarote. Busca restos de naufragios en el suelo oceánico y aprende sobre la diversidad de vida marina que descubrirás gracias a tu guía profesional. A bordo del submarino Sub Fun Tres podrás acomodarte en tu asiento dentro de la espaciosa cabina con aire acondicionado, justo enfrente de las grandes ventanas del submarino (60 cm), para asegurarte el placer de contemplar todo el fondo del mar. Cada ventana tiene su propia pantalla que te dará ángulos alternativos de visión, además de un panel donde aparecerá información sobre el submarino continuamente. Este submarino finlandés de 106 toneladas está diseñado para la seguridad y comodidad de los pasajeros a bordo. La cabina se mantiene a unas condiciones atmosféricas normales, por lo que no afecta en absoluto a embarazadas o personas con problemas de corazón o de oído. Puedes escoger un tour con el horario que mejor se adapte a ti, ya que hay siete al día durante seis días de la semana. Con transporte gratuito a la Marina Puerto Calero en un autobús con aire acondicionado, podrás disfrutar fácilmente de esta experiencia única en Lanzarote.

Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

5. Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

Dirígete a La Caleta de Adeje, uno de los pocos espacios naturales protegidos de la isla de Tenerife. Conoce al amable equipo de buceadores profesionales.  Tras la sesión informativa inicial y después de meterte en el agua, te sumergirás en la bahía de La Caleta. Descubre numerosas especies de fauna y flora canaria. Después de bucear, escucha el informe de los instructores mientras disfrutas de un café o té. Al finalizar la experiencia, recibirás un diploma y todos los vídeos y fotos realizados durante la actividad.

Gran Canaria: prueba el buceo para principiantes

6. Gran Canaria: prueba el buceo para principiantes

Descubre el increíble mundo bajo la superficie bajo la supervisión de un instructor PADI experimentado en las tranquilas y claras aguas de Gran Canaria. Domina los conceptos básicos del buceo en una clase de 3 horas. Después de una breve introducción sobre los puntos básicos de seguridad de su instructor de buceo, se le proporcionará equipos y equipos de buceo de alta gama. Luego, se dirigirá a un sitio de buceo local para obtener información detallada sobre todo lo que necesita saber para disfrutar de su primera experiencia de buceo. Ingrese al agua a su propio ritmo y aprenda algunas habilidades básicas antes de realizar una inmersión guiada. Después de familiarizarse con las técnicas de respiración utilizadas, guiadas por instructores calificados, prepárese para su primera inmersión. En pequeños grupos de no más de 2 personas por instructor, comience a descubrir la vida debajo de la superficie. Experimenta la increíble sensación de ingravidez mientras buceas en un entorno seguro y controlado.

Desde Lanzarote: buceo de aventura introductorio a 6 metros

7. Desde Lanzarote: buceo de aventura introductorio a 6 metros

¡Descubre el fascinante mundo submarino de las costas de Lanzarote y comienza tu primera experiencia de buceo! Crea recuerdos mágicos en tus vacaciones que durarán toda la vida. Aprende todo sobre el arte del buceo y disfruta de tu primera inmersión en una tranquila bahía de aguas poco profundas. Vea el mundo desde una perspectiva diferente mientras se aventura bajo el agua y se maravilla con todo tipo de peces y vida salvaje. Con instructores profesionales, puedes incluso explorar una profundidad de hasta 6 metros. Disfruta de una experiencia única en el mundo submarino y encuentra coloridos peces y corales.

Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

8. Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

Disfruta de tu primer experiencia de buceo submarino durante esta actividad de 3,5 horas con fotos gratuitas que documentarán tu aventura. Comenzarás con una clase sobre el aspecto teórico del buceo. Aprende los conceptos básicos del submarinismo, por ejemplo, cómo usar el equipo, las técnicas para respirar y la comunicación subacuática. Dirígete a una playa en una zona tranquila y poco profunda para tu primera experiencia submarina. Sigue tu propio ritmo hasta que comiences a sentirte seguro. Después sumérgete un poco más (12 metros como máximo) y disfruta del estupendo paisaje subacuático. Admira increíbles formaciones volcánicas subacuáticas y una gran diversidad de vida marina. Un instructor certificado te acompañará en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia segura y divertida.

La Palma: Certificación de Buzo Básico con 2 Inmersiones en el Atlántico

9. La Palma: Certificación de Buzo Básico con 2 Inmersiones en el Atlántico

En tu primera inmersión, recibirás una introducción al equipo de buceo y los conocimientos básicos que necesitas para disfrutar del tiempo bajo el agua de forma segura. Tu aventura comienza a muy poca profundidad, donde tienes tiempo para acostumbrarte a la sensación de respirar bajo el agua. Su instructor le muestra las habilidades básicas y le permite entrenar, para que pueda manejar su equipo y luego lo llevará en un agradable recorrido. Aún en aguas muy poco profundas, puedes disfrutar de una inmersión completa sin complicaciones. Después de un descanso en la superficie, con algunas galletas, agua y la información para la próxima inmersión, vuelves al agua con un tanque de aire fresco. Algunas habilidades más y estarás preparado para bucear a una profundidad máxima de 12 m; no tienes que ir tan profundo si prefieres mantenerte menos profundo. Después de terminar con éxito estas dos inmersiones, recibirás la certificación SSI Basic Diver, que te permite realizar más inmersiones hasta un máximo de 12 metros en los próximos 6 meses, y puede contar para tu calificación de Open Water Diver.

Buceo Las Canteras

10. Buceo Las Canteras

Apto para principiantes, aprende a bucear en uno de los mejores lugares de buceo de Gran Canaria. Reúnase con su guía en la oficina del socio local y reciba una introducción al buceo. Aprenda más sobre las diversas especies marinas que descubrirá durante el día. Desde allí, viaje a Las Canteras. Una vez que llegue, esté equipado con todo el equipo necesario y el material para ayudarlo a identificar las especies en el área. Luego ingrese al agua y comience su aventura de buceo.

Preguntas frecuentes sobre Buceo en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Buceo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 792 opiniones

Experiencia que vale mucho la pena desde inicio a fin te atienden con una cordialidad y amabilidad destacable. Respirar debajo del agua y apreciar la naturaleza debajo del oceano es una experiencia especial tanto asi que hare el curso de buzo. No puedes irte de tenerife sin esta aventura.

Ha sido una experiencia única, gracias al trato de los instructores, David y Borja. Increíble poder disfrutar del mar de esta manera tan diferente, conectar con una misma…como en un sueño! Vimos tortugas y peces de mil colores. Espectacular. Gracias David por el trato. Un abrazo enorme!

Primero tienes una breve lección introductoria, luego llegas al lugar y te sumerges. Los instructores son jóvenes y agradables; es una buena iniciación al mundo del buceo, recomendable.

la mejor experiencia de mi vida todo a salido genial y super bonito todo

Gran experiencia no vimos tortugas pero si una gran manta raya.