Islas Canarias
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Buceo: lo más recomendado

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

1. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

...
Morro Jable: excursión de navegación en busca de delfines mágicos

2. Morro Jable: excursión de navegación en busca de delfines mágicos

Sube a bordo del catamarán Magic Select para un viaje en velero en Morro Jable. Busque delfines, ballenas y otros mamíferos marinos en su hábitat natural. Deténgase para nadar y disfrute de una barra libre a bordo. Zarpe desde el puerto de Morro Jable en un catamarán totalmente equipado que ofrece las condiciones óptimas para garantizar una excelente oportunidad de ver las habilidades acrobáticas de estas increíbles criaturas marinas. Aprenda de su guía a bordo sobre la vida marina que encontrará durante el viaje y nade mientras fondea en una bahía escondida. A lo largo del viaje, disfrute de vino, cerveza, refrescos y agua en la barra libre.

...
Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

3. Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

Prepárese para un fantástico día en el mar a bordo del Magic Deluxe, un catamarán en la laguna de nueva construcción para un máximo de 12 pasajeros. Embárcate en una experiencia de navegación exclusiva bordeando la impresionante costa volcánica del sur de Fuerteventura. A su llegada al Puerto de Morro Jable, la tripulación le dará la bienvenida con una copa de cava mientras le informa sobre las instrucciones y normas de seguridad a bordo. A las 10:00 a.m., zarpe y navegue por la hermosa costa de Fuerteventura y sus aguas cristalinas. Pase un día perfecto de relajación en un ambiente agradable en el que, si tiene suerte, podrá ver delfines y ballenas piloto en su hábitat natural. Alrededor de las 12:30 p.m., el capitán echará el ancla en una cala tranquila donde podrá sumergirse en las aguas turquesas para nadar, relajarse en la playa o dar un paseo en bote banana. Durante esta parada, la tripulación le servirá un exquisito almuerzo preparado a bordo, que incluye varias ensaladas, salmón ahumado y puntas de solomillo. Además, tendrás acceso a barra libre, que incluye vino, cerveza, refrescos y agua.

...
Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

4. Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

Disfruta de tu primer experiencia de buceo submarino durante esta actividad de 3,5 horas con fotos gratuitas que documentarán tu aventura. Comenzarás con una clase sobre el aspecto teórico del buceo. Aprende los conceptos básicos del submarinismo, por ejemplo, cómo usar el equipo, las técnicas para respirar y la comunicación subacuática. Dirígete a una playa en una zona tranquila y poco profunda para tu primera experiencia submarina. Sigue tu propio ritmo hasta que comiences a sentirte seguro. Después sumérgete un poco más (12 metros como máximo) y disfruta del estupendo paisaje subacuático. Admira increíbles formaciones volcánicas subacuáticas y una gran diversidad de vida marina. Un instructor certificado te acompañará en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia segura y divertida.

...
Puerto Del Carmen: Buceo

5. Puerto Del Carmen: Buceo

Descubra el mundo mágico de peces coloridos y arrecifes vivos en aguas azules cálidas y cristalinas. Sumérgete en un mundo completamente nuevo con la instrucción de alguien en quien puedes confiar. Aprende de un buceador profesional y explora el mundo mágico debajo del agua. Se reunirá en el centro de buceo donde un profesional del buceo le enseñará todo lo que necesita saber y, bajo su guía, aprenderá las habilidades que necesita para disfrutar de esta primera experiencia bajo el agua. Hay un máximo de dos buceadores por instructor. Después de una sesión de instrucción, diríjase al sitio de buceo, ensamble el equipo de buceo y realice controles de seguridad. Luego, a su propio ritmo, ingrese al agua para explorar el mundo submarino de Lanzarote. Para la primera inmersión, descenderá a una profundidad máxima de solo 6 metros para ganar confianza con 30 a 40 minutos en el agua. Cuando haya completado su inmersión, puede tomarse un descanso y tomar un refrigerio para prepararse para la segunda inmersión. Esta vez bucee a un máximo de 12 metros con mucho tiempo para ver la vida marina. ¡Al final del día, lleve a casa un diploma de buceo como prueba de sus nuevas habilidades!

...
Tenerife: prueba el buceo en la bahía protegida de La Caleta

6. Tenerife: prueba el buceo en la bahía protegida de La Caleta

Llegue a La Caleta de Adeje, una de las pocas áreas naturales protegidas de la isla de Tenerife. Conozca a los amables y profesionales equipos de buceo. Después del briefing inicial y de meterse en el agua, te sumergirás en la bahía de La Caleta. Observa numerosas especies de fauna y flora canarias. Después de bucear, escuche un informe de los instructores mientras disfruta de un café o té. Al finalizar la experiencia, se le entregará un diploma y todos los videos y fotos tomados durante la actividad.

...
Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

7. Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

El personal lo recogerá de su hotel antes de llevarlo al centro de buceo en El Fraile, a poca distancia de Las Galletas en el extremo sur de Tenerife. Una vez en el centro de buceo, mientras el personal clasifica y empaca el equipo necesario, puede relajarse con un té o un café. Cuando todo esté empacado, procederá al lugar de buceo elegido. Allí recibirá una breve introducción a las habilidades básicas involucradas en el buceo y el equipo de buceo que utilizará durante su experiencia. Junto con uno de los miembros del personal, preparará su equipo de buceo para la inmersión. El montaje práctico del equipo usted mismo (bajo supervisión) lo familiarizará con el equipo que está utilizando antes de ingresar al agua. Sus guías de buceo profesionales le mostrarán cómo acostumbrarse a respirar con el equipo de buceo. Una vez en el agua, habrá algunos pequeños ejercicios para asegurarse de que se sienta cómodo. Luego, bajo una guía cercana, podrá explorar el fascinante mundo submarino de Tenerife y saludar a los "lugareños coloridos". Al regresar al centro de buceo, el personal recogerá y lavará todo el equipo utilizado. Una vez que haya regresado, podrá hacer preguntas o compartir su experiencia con otros.

...
Buceo Las Canteras

8. Buceo Las Canteras

Apto para principiantes, aprende a bucear en uno de los mejores lugares de buceo de Gran Canaria. Reúnase con su guía en la oficina del socio local y reciba una introducción al buceo. Aprenda más sobre las diversas especies marinas que descubrirá durante el día. Desde allí, viaje a Las Canteras. Una vez que llegue, esté equipado con todo el equipo necesario y el material para ayudarlo a identificar las especies en el área. Luego ingrese al agua y comience su aventura de buceo.

...
Tenerife: Descubre el buceo

9. Tenerife: Descubre el buceo

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo con escafandra autónoma pero no está listo para lanzarse a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debe tener al menos 10 años de edad. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salud física razonable. Aprenda las pautas de seguridad básicas y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional de PADI. Si realiza una inmersión en aguas abiertas, practicará algunas habilidades más en aguas poco profundas para prepararse para su aventura. Repase el equipo de buceo que utiliza para bucear y lo fácil que es moverse con el equipo bajo el agua. Descubre cómo es respirar bajo el agua. Aprende las habilidades clave que utilizarás durante cada buceo. Diviértete nadando y explorando.

...
Gran Canaria: prueba el buceo para principiantes

10. Gran Canaria: prueba el buceo para principiantes

Descubre el increíble mundo bajo la superficie bajo la supervisión de un instructor PADI experimentado en las tranquilas y claras aguas de Gran Canaria. Domina los conceptos básicos del buceo en una clase de 3 horas. Después de una breve introducción sobre los puntos básicos de seguridad de su instructor de buceo, se le proporcionará equipos y equipos de buceo de alta gama. Luego, se dirigirá a un sitio de buceo local para obtener información detallada sobre todo lo que necesita saber para disfrutar de su primera experiencia de buceo. Ingrese al agua a su propio ritmo y aprenda algunas habilidades básicas antes de realizar una inmersión guiada. Después de familiarizarse con las técnicas de respiración utilizadas, guiadas por instructores calificados, prepárese para su primera inmersión. En pequeños grupos de no más de 2 personas por instructor, comience a descubrir la vida debajo de la superficie. Experimenta la increíble sensación de ingravidez mientras buceas en un entorno seguro y controlado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 792 opiniones

Increíble experiencia para conocer el submarinismo. Gran trato por parte de los monitores (en nuestro caso Max que insistió para que no nos rindieramos) El único error que se pudo subsanar sobre la marcha es el olvido de las aletas (que nos dieron unas que tenían en el barco)

Una experiencia fantástica, desde que llegas hasta que te vas, te explican todo genial y están muy pendientes de ti en todo momento. Te hacen sentir cómoda y tranquila sobre todo si es la primera vez que buceas. 100. % recomendable.

Fue muy divertido, los instructores muy atentos en todo momento, simpáticos y educados.

La experiencia fue buenísima y muy profesionales,volveré a repetir.

Una experiencia única e inolvidable. 100% recomendable