Islas Canarias Comida y bebida

Islas Canarias Comida y bebida: lo más recomendado

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

1. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

2. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

3. Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

Sale a navegar desde el Puerto de Los Gigantes a bordo del Sangría para explorar la costa de Tenerfie. Observa a los delfines y las ballenas mientras viajas entre tranquilas bahías y calas. Detente para bañarte, o haz snorkel y admira la vida marina, como las tortugas marinas, los pulpos y las mantas. Relájate en cubierta con una bebida y unas tapas. Recoge tu hotel en la zona de Los Gigantes y viaja hasta el puerto, donde conocerás a tu patrón y subirás a bordo de la Sangría. Navega a lo largo de la costa, siguiendo los espectaculares acantilados rojos mientras te detienes en bahías y calas, y observas a las ballenas y los delfines. Dirígete al mar, donde el barco se detendrá para una sesión de snorkel en aguas profundas, dándote la oportunidad de admirar tortugas marinas, mantas y pulpos. Disfruta de unas tapas y una bebida en cubierta mientras zarpas de nuevo. Una vez de vuelta en el puerto, te trasladarán a tu hotel.

Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

4. Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

"Olé Flamenco Show" es un espectáculo de danza española y flamenco, creado y dirigido por el bailaor Fran Chafino. "Olé" propone un viaje de luz, color, fuerza y raza en Las Olas Showroom del GF Victoria. Un viaje por la danza española para acabar introduciéndonos en el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, la puesta en escena, la iluminación y el vestuario confieren a este majestuoso espectáculo una identidad propia. El local abre a las 20:30. El espectáculo empieza a las 21:00. Entre las dos partes del espectáculo hay un descanso de 15 minutos El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

5. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

6. Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega en Santa Cruz de Tenerife. Desvela los secretos antiguos de la viticultura española y prueba un vino delicioso maridado con el queso perfecto.  Visita las bodegas Monje, donde te recibirá tu guía. Empieza el tour de esta bodega familiar, que lleva operando desde 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico.  Estimula los sentidos con una cata de cuatro vinos maridados con cuatro tipos de queso. Saborea el vino local con queso artesano de cabra de las Islas Canarias. Prueba un Dragoblanco joven con queso fresco de cabra de Tenerife. Cuando cates un vino tinto Hollera, podrás saborear el proceso de maceración carbónica y comprobar lo bien que va con un queso de cabra ahumado de La Palma.  Brinda con una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra con pimentón de Fuerteventura. Acaba con una copa de vino tinto madurado en barril Listán Negro, maridado con queso curado de cabra y oveja de Gran Canaria.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

7. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía y los telescopios.

Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

8. Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

Tu experiencia comienza a las 15:00 con una fiesta previa en el Skybar Puerto Colón. La fiesta previa incluye una bebida de bienvenida mientras los DJs de Utopia te ponen a tono para la fiesta en el barco. En el previo, recogerás las tarjetas de embarque necesarias para el barco y los cupones de bebida. Después de la fiesta de bienvenida, subirás a bordo de tu barco para disfrutar de 3 horas de locura sobre las olas con emocionantes sets de algunos de los mejores DJ de house del Reino Unido, maestros de ceremonias estupendos y un estupendo sistema de sonido para mantener el ambiente. Los DJ tocarán desde el mejor house a garage, clásicos, los clásicos del baile y el drum and bass, incluyendo RnB y peticiones a bordo. Aquellos lo suficientemente valientes y con energía también son bienvenidos a continuar la diversión en la ciudad, donde los DJ residentes mantendrán viva la fiesta.

Teide: cena y contemplación de las estrellas

9. Teide: cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

10. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en la Cena Espectáculo de Escándalo en Tenerife con esta entrada. Elige un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observa cómo los artistas llevan a cabo una variedad de actos burlescos mientras disfrutas de la alta cocina preparada en la cocina del GF Victoria. Disfruta de la luz tenue del auditorio de Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos de burlesque con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y baile. Los disfraces van de lo lujoso a lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona una noche completa de entretenimiento. Además del espectáculo, disfruta de una cena de 5 platos. Elige entre las opciones normal y vegetariana. Elijas la que elijas, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómate un momento para saborear la gastronomía local. Si quieres el menú vegetariano o tienes alguna alergia o intolerancia, ponte en contacto con nosotros 24 horas antes en hola@lasolasshowroom.com

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
151 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Este recorrido es muy recomendable. Hicimos el recorrido en alemán y el guía siempre tenía algo que contar. Está claro que en un grupo tan numeroso nunca hay tiempo suficiente para verlo todo en detalle. Pero explorar una isla entera era eso.

Excursión dedicada al descubrimiento del parque, en autobús se recorre la carretera que pasa entre los volcanes. Luego otras paradas en una bodega y tienda/fábrica de aloe. Todo el transporte organizado y coordinado por los guías.

Esta excursión para descubrir Timanfaya y la zona sur de Lanzarote superó con creces mis expectativas. ¡Bien hecho!

Viaje de Erg leuke. Het landschap rond de vulkaan es fascinante. Erg leuke en goede gidsen ook. Aanrader.

El viaje estuvo bien, pero no hubo suficiente tiempo libre para hacer turismo, el único inconveniente.