Islas Canarias
En una semana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

En una semana: nuestra selección para Islas Canarias

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3 opiniones

¡Fue una experiencia maravillosa! Llegada sobre las 11, partida a las 11:20 todo el personal fue muy amable en todo momento, disfrutan lo que hacen y se nota, muy implicados en todo momento. Tuvimos la suerte de poder avistar Calderones tropicales, Delfines moteados y por último una mamá de rorqual tropical con su cría, estos últimos los avistamos a bastante distancia y desaparecieron sin dejar rastro y poder observarlos de cerca. Sin lugar a dudas es una experiencia totalmente recomendable. El día estaba nuboso y estuvo muy bien en cuanto a temperatura y confort, se puede acceder a las 3 zonas de la embarcación y tienen una pequeña barra donde se pueden comprar snack's y refrescos a precios muy competitivos.

Rubén y Marta encantadores! Todo limpio, trato perfecto y servicio excelente. Un placer poder disfrutar a su lado de esa mañana! Ojalá les vaya siempre increíble porque se lo merecen.

Marta y Ruben geniales, la excursion muy amena, te dan el material y comida y bebida. El snorkel muy bien, cantidad de peces, fondos bestiales

Una experiencia inigualable, muy divertida, emocionante y sobre todo muy recomendable la ruta.

Mejor de lo esperado. Vimos delfines un buen rato. El pasaje muy amable y simpático