Islas Canarias
Excursiones a tierra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1425 opiniones

En general nos ha gustado mucho la experiencia. El entorno es muy favorecedor y la atención personalizada. Como áreas de mejora: Se ofrece paella y dan pasta. El material para hacer esnórquel está deteriorado y no presenta una buena higiene Y se respira tensión entre algunos miembros del equipo. Aún así repetiríamos

Fantástica excursión,y tanto la guía como Dolores la organizadora excelentes profesionales. Nos hicieron pasar un día genial. Gracias tb al conductor,que sin duda es un excelente profesional para llevar ese autobús por esas carreteras.

Genial experiencia dentro de las excursiones de ocio de la isla. La tripulación de 10, atenta y encantadora y el paseo del catamaran por la Costa de Isla Graciosa es espectacular. Recomendable 100x100.

Todo según lo anunciado. Muy profesionales. El tour era en alemán, pero el guía y el conductor eran españoles, así que no tuvimos ningún problema. Muy puntuales.

una forma de conocer la Isla,su pequeño puerto y esas aguas e a rodean limpias,frescas y agradables para bañarse deseados de esa paz que dá la naturaleza.