Añadir fechas

Islas Canarias Excursiones de un día

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
155 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7648 opiniones

¡Un gran viaje! La recogida fue puntual y sin problemas, el catamarán se detuvo una vez en La Graciosa en el puerto durante unos 40 minutos y luego nos llevó a una hermosa playa de arena. Recomendado para todos los amantes del agua y del sol. El esnórquel, la natación y el kayak estaban en la agenda. La comida estaba bien, las bebidas eran abundantes. Me gustaría destacar a la tripulación: increíblemente atenta, amable y de tan buen humor que nos convertimos en un barco de fiesta en el camino de regreso. Fantástico. La única deducción: para mí podría haber menos gente en el catamarán.

La mejor experiencia de mi vida. Por no hablar de la sabrosa comida. Me encantó cada parte de este viaje y también ir a conocer a tanta gente nueva de toda Europa. Me encantó esta experiencia 10/10 recomendado.

Disfrutamos mucho de la excursión a pesar de que la calima no nos dejó ver algunas cosas. Tuvimos tiempo libre en varios lugares y eso se agradece. La comida estupenda y los guías también. Recomendable!

Muy buena excursión , Teresa la guía un amor !!!!!Excelente la puntualidad , el trato y los lugares visitados preciosos . Lo súper recomiendo !!!!! Maga ( de Uruguay )

Se hace un recorrido muy interesante, da una idea panorámica y precisa de la isla y de sus atractivos culturales y turísticos. Vale la pena