Islas Canarias
Fuera de los circuitos habituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Costa Calma: Quad o Buggy Safari

1. Costa Calma: Quad o Buggy Safari

Elija andar en quad o en buggy durante 3 horas a través de la isla. Recorra las colinas del desierto y los lechos de ríos secos y visite las partes ocultas de la isla. Haga una parada inolvidable en Playa de Ugan, famosa por su playa de arena negra y sus olas monstruosas. Haga una parada en un pequeño bar local donde puede tomar una copa o un café. Siga los caminos de tierra hasta La Pared, conocido como el paraíso del surf en la costa oeste. Aquí, puedes disfrutar de una vista increíble del Parque Natural de Jandía. Regresa a Costa Calma para tomar fotos increíbles en Playa Sotavento.

Gran Canaria: Excursión de un día en todoterreno con almuerzo opcional

2. Gran Canaria: Excursión de un día en todoterreno con almuerzo opcional

Pasa un día inolvidable descubriendo el interior de Gran Canaria en un safari en 4x4 que te lleva por caminos de tierra y caminos rurales. Viajarás en un jeep totalmente equipado con un conductor y guía altamente capacitado, que conoce cada centímetro de la ruta. En esta excursión de un día, se dirigirá al corazón de la isla y descubrirá por qué se conoce a Gran Canaria como un continente en miniatura. El recorrido le ofrece muchas oportunidades para tomar fotos y hay una parada para un almuerzo opcional para disfrutar de las especialidades típicas canarias (gastos no incluidos).

Gran Canaria: paseo en velero de 4 horas desde Puerto de Mogán

3. Gran Canaria: paseo en velero de 4 horas desde Puerto de Mogán

Este tour te ofrece la oportunidad única de disfrutar de las aguas del Océano Atlántico en el sur de Gran Canaria a bordo de un velero con capacidad para 10 personas. La excursión tiene una duración de 4 horas y comienza en el Puerto de Mogán a las 9:30 h. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas durante el viaje. Relájate y disfruta del crucero como un pasajero normal, o conviértete en uno de los miembros de la tripulación y aprende a gobernar el barco. El equipo de snorkel está incluido y durante el viaje se detendrá en una de las hermosas playas de la costa sur de Gran Canaria, como Playa Perchel, Veneguera, Playa Ambar, Tasarte o Tasartico. Además de todo esto, podrás admirar las maravillosas vistas de la costa sur. Si tiene suerte, también puede ver algunas tortugas o delfines.

Lanzarote: vuelo de descubrimiento en parapente con video

4. Lanzarote: vuelo de descubrimiento en parapente con video

Su experiencia comienza mientras camina con el equipo durante 10 minutos hasta el lugar de despegue. Una vez allí, sus guías lo guiarán a través de las instrucciones de seguridad y responderán a cualquier pregunta que pueda tener sobre su vuelo inminente. Después de eso, prepárese para despegar con su piloto profesional en un parapente biplaza y vuele. Este es un despegue sin vértigo, no un "salto". Se elevará a lo largo del alcance para ganar una altitud de entre 200 y 800 metros, navegando sobre el océano durante unos 20 o 40 minutos, según la opción elegida. Disfruta de las vistas de las islas y los volcanes desde la seguridad de un asiento con arnés. Cuando sea posible, puede intentar pilotar el planeador usted mismo, así como probar algunos emocionantes wingovers o sensaciones en espiral. El piloto capturará fotos y un video corto de su vuelo con una cámara de acción. Su recorrido concluirá a medida que desciende gradualmente y aterriza suavemente. Unas horas después del vuelo, recibirá un enlace para descargar sus fotos y videos.

Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

5. Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

Reúnete con el guía y sube a un tuk tuk. Esta motocicleta de tres ruedas con un carrito al aire libre es la forma más divertida de explorar Costa Adeje de forma independiente. Zigzaguea por las calles hasta llegar a Plaza del Duque, uno de los hoteles más sofisticados de la isla, además de un centro comercial de lujo. Acércate hasta el majestuoso castillo del Duque, que ofrece vistas a la playa del mismo nombre. No te pierdas el mercado turístico, lleno de puestos con artesanía local. Admira la iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la calidez del sol en la cara mientras pasas por la playa Enramada, una enorme playa de arena negra volcánica. Haz un descanso en el pueblo La Caleta y descubre la zona. Pregunta a tu simpático conductor cuál es el mejor restaurante para probar las especialidades locales. Después de comer, explora el Puerto Colón, el principal puerto turístico del pueblo. Pasa por el Magma Arte y Congresos, una espectacular obra arquitectónica que complementa el paisaje playero. Visita la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico. La siguiente parada es Siam Park. Este parque acuático ambientado en Tailandia está considerado uno de los mejores del mundo. Admira los extensos campos verdes de la plantación de plátanos. Haz una parada en la granja canaria. Saborea un delicioso batido de frutas locales mientras saludas a los pollos, cerdos y caballos que viven aquí. Después del tour, el guía te dejará en la avenida de España.

Lanzarote: 4 h de senderismo volcánico con desplazamientos

6. Lanzarote: 4 h de senderismo volcánico con desplazamientos

Haz senderismo durante 4 horas en el parque nacional de Timanfaya y descubre las causas de los impresionantes paisajes de Lanzarote, los tipos de erupciones, de volcanes y las corrientes de lava. Durante el siglo XVIII tuvo lugar en la isla una de las erupciones volcánicas más importantes de la historia de la humanidad. Entre 1730 y 1736, la isla sufrió erupciones que devastaron gran parte de la zona sur. Estas erupciones, junto al proceso evolutivo del terreno, han dejado uno de los paisajes volcánicos más espectaculares del planeta y un museo geológico al aire libre único. En este fascinante viaje por el terreno salvaje de Lanzarote también tendrás la oportunidad de observar el resurgimiento de la vida en este ecosistema extremo.

Tenerife: safari en jeep por el Parque Nacional del Teide de 5 horas

7. Tenerife: safari en jeep por el Parque Nacional del Teide de 5 horas

Ponte al volante de un moderno y bien equipado Jeep y adéntrate en el paisaje volcánico del Parque Nacional del Teide en un convoy de no más de 4 vehículos, prometiéndote una experiencia íntima y emocionante. Alternativamente, elija viajar con el líder del tour y relájese mientras se aventura fuera de la carretera como pasajero. Deténgase en el camino para disfrutar de un picnic con un sándwich, fruta, pasta, jugo y agua en un hermoso entorno. Viaje desde Playa de las Américas y ascienda a una altitud de 2.400 metros sobre el nivel del mar mientras conduce por pueblos típicos, como Granadilla de Abona o Vilaflor Arico. Aprende sobre la flora local y el paisaje lunar del Parque Nacional del Teide y Las Cañadas mientras te diriges a El Contador. Contempla las impresionantes vistas de los alrededores desde Portillo, donde un pequeño museo en el Centro de Visitantes explica la geología del parque. Descubra el sitio del observatorio solar más grande del mundo y más.

Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

8. Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

Disfruta de las increíbles vistas de esta singular isla volcánica. El día comienza en dirección a la parte sur de la isla. Atraviesa la costa de lava y contempla las vistas panorámicas de Las Salinas de Janubio y Los Hervideros. Después, visita el pueblo marinero de El Golfo para ver la laguna verde. El viaje continúa hacia las Montañas de Fuego, donde sentirás el calor de los volcanes y cráteres. Por un coste adicional, también puedes montar en dromedario. A continuación, visita el Parque Nacional de Timanfaya y descubre la Ruta de los Volcanes. Disfruta del almuerzo en Yaiza y haz una parada en una de las bodegas de La Geria para degustar vino. Desde aquí te dirigirás hacia el norte, pasando por el valle de las Mil Palmeras. La última parada del rercorrido es una visita a los Jameos del Agua, una cueva natural relacionada con el artista César Manrique.

Tour por el sur: Parque Nacional de Timanfaya

9. Tour por el sur: Parque Nacional de Timanfaya

Descubre la parte sur de Lanzarote disfrutando de las increíbles vistas de esta isla volcánica única. Contempla el pintoresco pueblo de El Golfo con la fascinante Laguna Verde. La costa es espectacular y la belleza de Los Hervideros y Salinas de Janubio te dejará con la boca abierta. Visita el Parque Nacional de Timanfaya y aprende sobre las erupciones que se sucedieron en la isla en el siglo XVIII. El paisaje es único. Admiras las diferentes formas y colores de los volcanes. Monta en camello (no incluido) y siéntete como un explorador en una tierra desconocida. Maravíllate ante La Geria, un paisaje único y la región vinícola de la isla. Averigua cómo se cosecha en esta zona. A continuación, podrás catar el delicioso vino.

Gran Canaria: tour en escarabajo convertible

10. Gran Canaria: tour en escarabajo convertible

Disfruta de la libertad y la diversión de la experiencia única de conducir un descapotable de 4 plazas en Gran Canaria. Sigue la ruta a través de barrancos, sinuosos caminos de montaña e imponentes valles. Durante este recorrido, ascenderá a una altitud de más de 1500 metros. Vea los depósitos de agua más grandes de la isla, el "Valle de las 1000 palmeras" y los pueblos típicos de Canarias. Deténgase en el camino para disfrutar de un picnic elaborado con deliciosos productos locales. Viaja en curiosos descapotables y siente una sensación de libertad y diversión mientras experimentas los espectaculares lugares de Gran Canaria. Explore y descubra las montañas y valles más hermosos y emocionantes en un recorrido que nunca olvidará.

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 488 opiniones

Desde el primer momento de contacto nos aseguraron que esto sería bueno. Quedamos impresionados por el conocimiento y el respeto que mostró José por los volcanes y la isla. Esta es una visita obligada para cualquiera que visite Lanzarote. Rematado por la paciencia y la bienvenida tranquilas de José. Mi hija (15) estaba conmigo y disfrutó totalmente de la caminata y también se refirió a ella como "realmente genial", ¡lo cual no es fácil de lograr! Bien hecho y muchas gracias. “Volveremos”, ¡Go raibh maith agat! David ,

José, nuestro guía, fue uno de los mejores guías que he tenido. Este recorrido te hará caminar por paisajes impresionantes y el guía te enriquecerá con su conocimiento, ¡aprendí tantas cosas sobre los volcanes y los orígenes de Lanzarote y las Islas Canarias! Confía en mí, esta gira es imprescindible. Si pudiera darle 100 estrellas en lugar de solo 5, ¡lo haría! Gracias de nuevo por la gran gira Josè!

Muy buena bienvenida. La caminata es accesible (9 km de caminata sin mucha dificultad). Raquel es muy cálida y atenta al bienestar de todos. La caminata fue gratificante porque nos permitió comprender el paisaje caótico de las erupciones volcánicas. ¡Recomendamos esta caminata y especialmente esta guía!

Gran excursión, excelente guía, caminata de 3 horas por los volcanes y el mar de lava.

Paseo muy agradable con mucha explicación sobre los volcanes.