Islas Canarias
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Historia y cultura: nuestra selección para Islas Canarias

Islas Canarias Historia y cultura: lo más recomendado

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

1. La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

El tour sale del Puerto de Tazacorte, donde subirás a bordo del Flipper y recibirás una cálida bienvenida de la tripulación. Mientras navegas en busca de delfines y ballenas, escucharás a la tripulación compartir información sobre estas fascinantes criaturas y aprenderás todo lo que hay que saber sobre su entorno marino. Recorre la hermosa costa de La Palma, que alberga hasta 29 tipos diferentes de cetáceos, y disfruta de la oportunidad única de ver una amplia variedad de ballenas y delfines en su hábitat natural. A continuación, visita la famosa Cueva Bonita, una cueva volcánica formada por la erosión del océano. Sumérgete en la mágica atmósfera de la Cueva Bonita antes de dirigirte a otra cueva idílica, donde si las condiciones son las adecuadas podrás darte un baño en las aguas resplandecientes.

Lanzarote: tour de senderismo volcánico

2. Lanzarote: tour de senderismo volcánico

Los guías locales expertos te mostrarán la auténtica isla de Lanzarote mientras caminas por senderos de tierra volcánica y admiras volcanes. Sube a los cráteres y atraviesa majestuosos campos de lava en esta ruta de 7 km. Vive una auténtica experiencia volcánica al salir de los caminos principales de la zona con tu guía. Aprende sobre la increíble historia volcánica de Lanzarote de la mano de tu guía experto mientras caminas hacia los cráteres. Asciende a una altitud de 50 metros en esta ruta sencilla.

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

3. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

4. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Lanzarote: tour de 1 día por el Parque Nacional de Timanfaya

5. Lanzarote: tour de 1 día por el Parque Nacional de Timanfaya

En esta excursión de siete horas podrás explorar la naturaleza del sur de Lanzarote. Las últimas erupciones volcánicas de la zona datan del siglo XVIII y dieron forma a un paisaje único. La atracción principal del tour es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que ha servido de escenario en varias películas. El terreno del parque se ha utilizado para representar paisajes de otros planetas, como Marte. Descubre las demostraciones geotérmicas del islote de Hilario, donde todavía se siente el calor latente de erupciones pasadas. Continúa el viaje por la famosa ruta de los volcanes. Por los alrededores del parque podrás encontrar maravillas naturales como el mar de lava junto al municipio de Yaiza. También podrás ver Los Hervideros, El Golfo y Lago Verde. En El Camacho tendrás la opción de montar en camello. En La Geria podrás visitar una bodega. Esta zona es conocida por sus viñedos de uva malvasía y sus característicos métodos de cultivo, diseñados para adaptarse a una tierra complicada.

Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

6. Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viajarás hacia el parque nacional del Teide. Haz una parada para cenar y tomar algo en un restaurante canaroio a más de 790 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de la puesta de sol desde uno de los mejores miradores de la montaña y contempla las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Continúa hacia el parque nacional, donde tendrás la oportunidad de ver muchas estrellas con las prehistóricas formaciones de piedra y el volcán Teide como telón de fondo. Disfruta de un tour guiado con láser de las constelaciones visibles en el despejado cielo nocturno. Durante el cual observarás los planetas y objetos del espacio exterior a través del telescopio Dobson y disfrutarás de las increíbles vistas de las estrellas y la Vía Láctea. Esta exclusiva experiencia en Tenerife es genial para personas de todas las edades.

España: visita guiada de un día a la selva tropical de Gran Canaria

7. España: visita guiada de un día a la selva tropical de Gran Canaria

Sumérgete en el lado norte de Gran Canaria y disfruta del verdadero sabor de la isla. Contempla las ruinas de un famoso antiguo centro de bienestar, enclavado en el Barranco de Azuaje. Visita el centro de interpretación Los Tilos de Moya, y prepara tus conocimientos para un encantador paseo por el bosque de laurisilva. Déjese llevar por la mañana y experimente un recorrido panorámico hacia el norte de la isla. Descubre donde la hermosa naturaleza salvaje se encuentra con la construcción hecha por el hombre en el barranco de Barranco de Azuaje. Interpreta tu entorno y aprende sobre las especies locales y la naturaleza en Los Tilos de Moya, y trasciende en una caminata suave y tranquila por la selva tropical. Adquiere una nueva perspectiva y llega al Valle de Agaete. Experimente una visita guiada a la extraña y hermosa Finca-Bodega Los Berrazales, rodeada de árboles frutales locales y plantaciones de café. Sumérjase en impresionantes vistas panorámicas antes de dirigirse a Agaete. Sumérjase en las deslumbrantes piscinas naturales antes de regresar a su hotel.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

8. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

9. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en el Scandal Dinner Show en Tenerife con esta entrada. Elija un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observe a los artistas realizar una variedad de actos burlescos mientras disfruta de la alta cocina preparada en la cocina de GF Victoria. Relájate bajo la tenue luz del auditorio Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos burlescos con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y danza. Los disfraces van desde lo lujoso hasta lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona entretenimiento durante toda la noche. Junto con el espectáculo, disfrute de una cena de 5 platos. Elija entre las opciones regulares y vegetarianas. Cualquiera que elija, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómese un momento para saborear la gastronomía local.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

10. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Historia y cultura de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2049 opiniones

El clima fue excelente, así que el día comenzó brillante. Condujimos nuestro automóvil hasta el estacionamiento del puerto, que cobró un precio razonable de 6. 50 euros. El bote navegó hacia el mar y luego de unos 20 minutos, nos encontramos con el primero de los delfines. W6.50euroe tomó un montón de fotos. Luego navegamos más y nos encontramos con las ballenas. Los clientes pudieron tomar muchas fotos. en general, un excelente día y bien vale la pena el dinero. El barco tenía comida y bebida a la venta y los precios eran sorprendentemente bajos: precios de tienda.

Un paseo mágico en el mar llegamos sobre un banco de delfines que precedía a la embarcación y que daba espléndidos saltos. quedará como un maravilloso recuerdo de nuestras vacaciones en Tenerife.

Un muy buen momento, lleno de emoción Las explicaciones del biólogo son claras y aprendemos muchas cosas Para hacer absolutamente De vuelta en París lo hablaré

¡Fantástico recorrido en barco con una tripulación agradable y amigable! Para ver delfines y ballenas después de un corto tiempo. definitivamente recomendado!

Nuestro guía Alejandro hizo la ruta muy amena y el recorrido fue excepcional