Añadir fechas
Islas Canarias

Jet Ski

Islas Canarias Jet Ski: lo más recomendado

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

1. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

2. Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

Tu aventura por la costa comenzará cuando te recojan en tu hotel del sur de Gran Canaria para llevarte a uno de los catamaranes más espectaculares de España. En el barco, haz uso de las numerosas instalaciones de lujo mientras la agradable tripulación te sirve una refrescante bebida de bienvenida. Zarpa hacia el mar y siente el frescor de la brisa marina un respiro del abrasador sol de España, mientras navegas hacia una selección de playas escondidas en la costa de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas y maravíllate ante las aguas cristalinas de Tiritaña, Perchel y Tauro. Mientras exploras la isla, ponte cómodo y relájate en una de las 15 camas balinesas del barco y escucha la música de los DJs abordo. Deléitate con un menú gastronómico de productos de primera calidad y disfruta de una copa de champán espumoso o de una cerveza bien fría. En el siguiente destino, la playa tropical de Anfi del Mar, toma el sol del Mediterráneo en cubierta o refréscate en el mar con algunas de las divertidas actividades acuáticas.

Puerto Rico de Gran Canaria: Tour en moto de agua

3. Puerto Rico de Gran Canaria: Tour en moto de agua

Descubre la costa suroeste de Gran Canaria desde una perspectiva diferente: en una moto de agua. Conduce tu propia moto de agua mientras un monitor te guía desde su barco y siente la ráfaga de viento que te regocija mientras navegas por el agua. Disfrute de velocidades rápidas o lentas, paisajes impresionantes de la costa y un día lleno de diversión a lo largo de la costa de la isla. Después de todo, estás al mando. Maravíllate con las criaturas marinas, incluidas tortugas, delfines y peces voladores en tu camino.

Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

4. Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

Comienza con la recogida en tu hotel y el traslado al punto de encuentro. Prepárate con tu traje de neopreno y un chaleco salvavidas. Dirígete al barco y zarpa desde el puerto. Recibirás un informe de seguridad y pautas sobre cómo usar la moto de agua de manera segura antes de que comience la diversión. Sigue a tu guía experto en aguas abiertas. Disfrute de las fantásticas vistas de la costa de Lanzarote. Admira las hermosas playas y las escarpadas formaciones de roca volcánica mientras navegas sobre las olas. Dependiendo de la hora que elijas, verás áreas como Playa Quemada, Punta Grande y Las Coloradas. Entonces, regresa al puerto, cámbiate el traje de neopreno y vuelve al hotel.

Tenerife: aventura guiada en moto de agua por la costa sur

5. Tenerife: aventura guiada en moto de agua por la costa sur

Deslícese a través de las olas del hermoso mar de Tenerife mientras deja atrás Puerto Colón a bordo de una potente moto de agua, acompañado por un guía experimentado que lo ayudará en este viaje por el océano. Disfruta de las aguas turquesas lejos de las multitudes en la playa. Viaja solo o trae un compañero contigo para compartir esta experiencia inolvidable. El instructor te dará algunas recomendaciones de seguridad y permanecerá a tu lado durante la duración del alquiler para garantizar la seguridad de todos. Tómese un descanso de la velocidad para disfrutar de un baño de placer en el camino. Contemple el horizonte de la costa sur desde lejos y admire el magnífico Teide, el pico más alto de España. Incluso podrás hacer esnórquel si lo deseas y descubrir el majestuoso mundo submarino de las criaturas de la isla.

Gran Canaria: excursión en moto de agua de 1 hora

6. Gran Canaria: excursión en moto de agua de 1 hora

Vive una aventura en moto de agua con este divertido paquete turístico. Manejar una moto de agua es sencillo y similar al de una moto convencional de dos ruedas. La edad mínima para poder viajar solo es de 18 años. Montar tampoco requiere fuerza física o experiencia técnica. Recorre largas distancias en poco tiempo o haz un viaje tranquilo por la costa. Las motos de agua son poderosas, seguras y estables, lo que le permite viajar con confianza y seguridad.

Preguntas frecuentes sobre Jet Ski en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Jet Ski)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Jet Ski de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 50 opiniones

Excelente, muy acorde al precio, no escogimos el VIP así que el precio se nos hizo espectacular, ya arriba puedes rentar una cama por 40 euros para 2 personas, cerveza ilimitada, equipo de snorkel, puedes nadar delicioso, paseo en banana sin costo súper divertido, buena música, olvide mi protector solar y el equipo nos prestó, son lo máximo ❤️ Muy divertido queremos repetir!

Fuimos mis 3 hijos adolescentes, mi marido y yo. Tuvimos una experiencia muy positiva dónde todos disfrutamos mucho, sin duda valió la pena. El trato el personal fue impecable. Nos facilitaron un vestuario para ducharnos y cambiarnos. Muy agradecidos

Muy buena experiencia! Tuve la mala suerte de no haber tomado fotos ese día porque el instructor se olvidó de poner la tarjeta SD. Sigue siendo una muy buena experiencia.

Me ha gustado mucho. Los chicos son muy amables y tienen buena organización. Lo recomiendo.

Nos han solucionado y compensado los problemas que han surgido