Islas Canarias
Nadar con delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Nadar con delfines: lo más recomendado

Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

1. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

Tenerife: tour avistamiento de ballenas y delfines en velero

2. Tenerife: tour avistamiento de ballenas y delfines en velero

Súbete a hacer un paseo inolvidable de tres horas de duración en un velero o yate totalmente equipado y emprende el recorrido por la costa sur de Tenerife para descubrir delfines y ballenas en su hábitat natural. Descubre más de 26 especies que habitan las aguas, entre ellas, ballenas barbadas, orcas, delfines, ballenas piloto y ballenas azules. Si lo deseas, visita una playa privada para nadar y bucear entre la flora y fauna únicas de la isla. Relájate en la cubierta y reposa al sol mientras aprovechas bebidas, tentempiés y una comida sin cargo. Puedes estar aseguro de que la insignia "Blue Boat" certifica la autorización profesional del operador local para efectuar estas actividades y garantizar que la tripulación de a bordo sepa todo sobre los mamíferos para ayudarte a comprender mejor su comportamiento.

Tenerife: tour de delfines en kayak

3. Tenerife: tour de delfines en kayak

Tu aventura comenzará por la mañana cuando el océano aún esté muy tranquilo. Comience con las instrucciones de kayak y todas las medidas de seguridad necesarias para pasar un buen rato en el mar. A esta hora de la mañana, disfruta del ambiente relajado mientras te subes al kayak en la playa vacía de Playa de Los Cristianos. Empieza a remar por el puerto, saliendo a mar abierto seguido de las gaviotas durante unos 30 minutos para salir por donde pasan los delfines. Puedes disfrutar de un gran momento viendo a los delfines jugando y, en ocasiones, haciendo un espectáculo realmente salvaje. Después de aproximadamente 1 hora, nos alejaremos remando suavemente, tratando de no interrumpir la rutina matutina de los delfines. Esta será una aventura que siempre recordarás.

Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

4. Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

Tan pronto como suba a bordo de su barco, comenzará su experiencia soleada e inolvidable. El viaje comienza desde el puerto de Puerto Colón, en el sur de Tenerife. Inmediatamente después de salir del puerto, comenzará a experimentar todas las delicias del vasto Océano Atlántico, incluido el agua azul y clara, la brisa fresca del mar y las majestuosas olas. Su equipo hará todo lo posible para presentarle rápidamente hermosas vistas de los delfines que viven en esta parte del océano. No tendrá la oportunidad de aburrirse en este crucero, ya que su equipo trabaja para encontrar tantas oportunidades de fotos perfectas como sea posible para que las capture. Luego de su avistamiento de delfines, diríjase hacia la laguna La Caleta, donde tendrá una excelente oportunidad para nadar en aguas cristalinas y nadar entre peces exóticos. Mientras esté en esta pintoresca laguna, también tendrá la gran oportunidad de practicar la pesca. Durante la duración del crucero, podrá refrescarse con refrescos y, al finalizar su viaje a lo largo de la magnífica costa de Tenerife, su barco lo llevará de regreso al puerto.

Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

5. Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

Llega al centro de buceo para recoger el equipo de esnórquel y comenzar este viaje de 3 horas. Un biólogo marino te indicará las principales especies que podrás encontrar en esta aventura de buceo. El mismo día se decidirá el mejor lugar para llevar a cabo la actividad, desde la costa o con nuestro barco, dependiendo de las condiciones del mar. Al llegar, comenzarás la actividad de esnórquel guiado por el biólogo marino. Disfruta de un tentempié con fruta fresca, galletas y agua durante las paradas entre las inmersiones. En los descansos, el biólogo marino estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Preguntas frecuentes sobre Nadar con delfines en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Nadar con delfines)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Nadar con delfines de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3680 opiniones

¡Muy buen recorrido para descubrir la costa de la isla desde el puerto hasta Los gigantes y el océano! Además de las cosas interesantes que ver lograron combinar una fiesta en barco con cócteles, música y baile donde gente de todas las edades se divirtió mucho!

Hice la gira en el Shogun por segunda vez y probablemente tampoco será la última vez. Es un viaje de un día realmente agradable, con ballenas, delfines, música, buen humor y un equipo muy divertido.

Todo fue perfecto, observamos ballenas y delfines muy de cerca, nuestro guía fue muy acogedor. Atención, debe abordar en la plataforma 8, no siga el plan, ya que conduce al número 1.

Todo bien organizado. Los animadores, muy buenos, amplio dominio de varios idiomas. El capitán pendiente de lo suyo, la búsqueda de delfines y ballenas, que cumplió a la perfección.

Gran experiencia, todo estuvo bien y desertaron de lo que tenían que hacer