Islas Canarias
Nadar con delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Nadar con delfines: lo más recomendado

Tenerife: 3 h en barco y avistamiento de ballenas y delfines

1. Tenerife: 3 h en barco y avistamiento de ballenas y delfines

Súbete a hacer un paseo inolvidable de tres horas de duración en un velero o yate totalmente equipado y emprende el recorrido por la costa sur de Tenerife para descubrir delfines y ballenas en su hábitat natural. Descubre más de 26 especies que habitan las aguas, entre ellas, ballenas barbadas, orcas, delfines, ballenas piloto y ballenas azules. Si lo deseas, visita una playa privada para nadar y bucear entre la flora y fauna únicas de la isla. Relájate en la cubierta y reposa al sol mientras aprovechas bebidas, tentempiés y una comida sin cargo. Puedes estar aseguro de que la insignia "Blue Boat" certifica la autorización profesional del operador local para efectuar estas actividades y garantizar que la tripulación de a bordo sepa todo sobre los mamíferos para ayudarte a comprender mejor su comportamiento.

...
Tenerife: tour en kayak con delfines

2. Tenerife: tour en kayak con delfines

Tu aventura comenzará por la mañana cuando el océano aún esté muy tranquilo. Comience con las instrucciones de kayak y todas las medidas de seguridad necesarias para pasar un buen rato en el mar. A esta hora de la mañana, disfruta del ambiente relajante mientras te subes al kayak en la playa vacía de Playa de Los Cristianos. Comience a remar a lo largo del puerto, saliendo al mar abierto seguido de gaviotas durante unos 30 minutos para llegar al lugar donde pasan los delfines. Puede disfrutar de un gran momento viendo a los delfines jugando y, a veces, haciendo un espectáculo realmente salvaje. Después de aproximadamente 1 hora, remaremos suavemente, tratando en la medida de lo posible de no interrumpir la rutina matutina de los delfines. Esta será una aventura que siempre recordará.

...
Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

3. Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

Sube a bordo de una espaciosa lancha motora en Puerto Rico, Gran Canaria, y dirígete al mar abierto para buscar delfines, ballenas y otros animales en su entorno natural. Escucha informativos comentarios en directo a bordo de un gran barco con capacidad para 32 personas y disfruta de su comodidad y la atención prestada. Pasa unas dos horas y media en las profundas aguas azules del océano Atlántico y contemplas vistas espectaculares del mar y de la costa. Tras una hora de viaje podrás darte un refrescante baño. También visitarás una de las playas más bonitas de las islas canarias. Al final de esta emocionante aventura, volverás al puerto para pasar el resto del día haciendo lo que más te apetezca.

...
Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

4. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

...
Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

5. Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

Tan pronto como suba a bordo de su barco, comenzará su experiencia soleada e inolvidable. El viaje comienza desde el puerto de Puerto Colón, en el sur de Tenerife. Inmediatamente después de salir del puerto, comenzará a experimentar todas las delicias del vasto Océano Atlántico, incluido el agua azul y clara, la brisa fresca del mar y las majestuosas olas. Su equipo hará todo lo posible para presentarle rápidamente hermosas vistas de los delfines que viven en esta parte del océano. No tendrá la oportunidad de aburrirse en este crucero, ya que su equipo trabaja para encontrar tantas oportunidades de fotos perfectas como sea posible para que las capture. Luego de su avistamiento de delfines, diríjase hacia la laguna La Caleta, donde tendrá una excelente oportunidad para nadar en aguas cristalinas y nadar entre peces exóticos. Mientras esté en esta pintoresca laguna, también tendrá la gran oportunidad de practicar la pesca. Durante la duración del crucero, podrá refrescarse con refrescos y, al finalizar su viaje a lo largo de la magnífica costa de Tenerife, su barco lo llevará de regreso al puerto.

...
Desde Tazacorte: crucero en catamarán por La Palma

6. Desde Tazacorte: crucero en catamarán por La Palma

Sube a bordo de un bonito catamarán en el puerto de Tazacorte y zarpa desde la costa norte de La Palma. Viaja en un barco diseñado para acceder a zonas como la Cueva Bonita y con vistas de estilo submarino para vivir una experiencia completa e impresionante. Dispón de los servicios de una amable tripulación con 15 años de experiencia en las aguas de las islas Canarias para ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener. Relájate sabiendo que el catamarán está equipado con un bote de salvamento, chalecos salvavidas para adultos y niños y una lancha auxiliar para completar tu seguridad. Aprovecha el bar de a bordo y la amplia cubierta para disfrutar del sol. Disfruta de la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas o dar un paseo en una banana. Descubre lugares preciosos como Porís de Candelaria, donde las formaciones rocosas te dejarán sin aliento.

...
Crucero en yate privado de lujo con observación de ballenas y delfines

7. Crucero en yate privado de lujo con observación de ballenas y delfines

Alquila un yate premium para un viaje de 3 horas o 6 horas de navegación desde Puerto Colón. El yate totalmente equipado cuenta con baños, cabañas, un área para tomar el sol y un gran salón y cocina. Serás recibido a bordo por el capitán y recibirás una copa complementaria de cava. Una vez que el crucero haya abandonado el puerto, pronto se verán los primeros ballenas piloto. También debe haber avistamientos de delfines y tortugas. Durante el viaje, habrá refrescos, cerveza y vino blanco, además de baguettes, frutas y aperitivos. El capitán anclará en una bahía aislada. Nade con las tortugas, o simplemente relájese y disfrute de un aperitivo y una bebida.

...
Gran Canaria: observa delfines y playa Güi Güi en barco

8. Gran Canaria: observa delfines y playa Güi Güi en barco

Busca delfines y otras criaturas marinas en las aguas abiertas del océano Atlántico Sal desde Puerto Rico, Gran Canaria y después adéntrate en el mar. Intenta encontrar a estos amistosos animales mientras juguetean entre las olas y contempla las vistas espectaculares de la costa por el camino. Después de aproximadamente 60 minutos, desembarca en la playa de Güi Güi, donde tendrás tiempo libre para relajarte en las prístinas arenas de este lugar inmaculado y date un baño en el mar. Disfruta de un almuerzo típico de las Islas Canarias y después baja las calorías con un paseo por la orilla. Nada y haz esnórquel en las aguas cristalinas o simplemente toma el sol en la playa. Después de 3 horas emocionantes, vuelve al puerto para disfrutar del resto del día por tu cuenta.

...
Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

9. Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

Busca delfines, ballenas y otras especies marinas en las aguas abiertas del océano Atlántico durante un crucero en barco desde Puerto Rico, Gran Canaria. Intenta encontrar a estos amistosos animales mientras juguetean entre las olas y contempla las vistas espectaculares de la costa por el camino. Llega a la playa de Güi Güi tras unas dos horas y disfruta de tiempo para relajarte a bordo del barco con algunos refrigerios y bebidas. Nada y practica esnórquel en sus aguas cristalinas o túmbate al sol durante una hora antes de emprender el viaje de regreso al puerto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3680 opiniones

Alguna vez he visto delfines donde los animales fueron cazados correctamente, realmente considerados y tranquilos aquí. Se advirtió a todos los que estaban a bordo que mantuvieran la calma para que la elección no se viera perturbada. Las elecciones piloto aquí realmente no se dejaron molestar y simplemente nadaron lentamente, fue una gran experiencia.

Merece la pena, no mucha gente, lo cual, puedes andar más o menos sin agobios por todo el barco, cosa que da gusto, 2 horitas de paseo, se ven las ballenas bastante cerca, capitán de barco, muy atento, muy simpático, muy profesional, una gozada de excursión

Después de poco tiempo, vimos una familia gigante de ballenas piloto con alrededor de 6-7 animales. Las ballenas estaban muy cerca, ¡una experiencia súper agradable en sí misma! A pesar de Corona, el barco también estaba muy lleno.

¡Experiencia maravillosa! Pudimos ver algunas ballenas y saltar al océano al final. Definitivamente vale la pena el dinero.

Experiencia bonita. Ambiente relajado y maravilloso ver a los animales tan de cerca.