Islas Canarias Ofertas y descuentos

Islas Canarias Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Tenerife: baño, ballenas y delfines en ecoyate

1. Tenerife: baño, ballenas y delfines en ecoyate

Embárcate en una inolvidable excursión para avistar cetáceos a lo largo de la costa tinerfeña de Los Cristianos. Verás ballenas y otras especies marinas de cerca, pero a una distancia respetuosa. Navega junto a la "cueva del amor" y disfruta de una parada para darte un baño en el océano.  Zarpa desde el puerto de Los Cristianos y comienza tu búsqueda de los famosos gigantes del océano. Además de ballenas, también verás otros mamíferos marinos como delfines o pájaros acuáticos si te mantienes ojo avizor.  Durante el trayecto por la costa, verás la famosa "cueva del amor". Antes de volver al puerto, puedes poner el broche de oro a tu excursión dándote un chapuzón o haciendo esnórquel. Navega en ecoyate por la costa de las Islas Canarias en un barco que ha sido galardonado con la bandera "Blue Boat" por el gobierno local. Esto certifica que la embarcación cumple con los requisitos legales necesarios para desarrollar esta actividad de forma sostenible. El yate tiene hélices cerradas que no dañan la fauna marina, y no se arrojan residuos al mar.

Tenerife: tour de barranquismo en La Orotava con guía

2. Tenerife: tour de barranquismo en La Orotava con guía

Prueba algo nuevo y pasa un día activo al aire libre en esta excursión de barranquismo a La Orotava desde Tenerife. Ponte el equipo de barranquismo, luego prepárate para hacer rappel por las paredes naranjas del cañón, respirar el aire fresco y obtener vistas inmejorables del paisaje. La aproximación al barranco se inicia por una pista forestal de suave pendiente, por la que se camina durante unos 45 minutos. El inicio de tu descenso comienza con un primer rápel de unos 22 metros. Desde aquí se puede comenzar a observar cómo la acumulación de ceniza volcánica y la erosión producida por el paso del tiempo se han unido naturalmente y han formado este cañón único. La luz jugando con las paredes naranjas cubiertas de musgo y creando diversas tonalidades será sin duda el principal atractivo durante todo el descenso. Luego de completar 8 rápeles, llega a la pista Chimoche para concluir tu descenso. Termine su viaje regresando al punto de partida en una caminata de aproximadamente 20 minutos.

Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

3. Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

Disfruta de un tour de 4 horas por el Parque Nacional del Teide, la montaña más alta de España, en Tenerife. Viajarás 90 km desde la playa Las Américas hasta Las Cañadas del Teide por el corazón del parque nacional hasta una altitud de 2.400 metros. Avanzarás por zonas de bosque e increíbles paisajes volcánicos. Durante el tour, pasarás por las ciudades de Arona, La Escalona y Vilaflor, una ciudad encantadora donde tendrás tiempo para caminar o refrescarte antes de continuar el ascenso. Finalmente, llegarás a la Boca del Tauce con tiempo para relajarte, sacar fotos y respirar el fresco aire de montaña.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2 opiniones

una experiencia inolvidable. tuvimos la suerte de ver bastantes ballenas y delfines. El personal encantador, muy atentos en todo momento y explicándolo todo. El baño fue espectacular. Sin duda recomendado 100x100

Impresionante, ver los animales en su entorno, es precioso, y los chicos muy agradables y atentos, muy buena experiencia

Fantástico!!! Tripulación muy amable y multingüe. Hemos podido ver numerosas ballenas muy de cerca. Muy recomendable.

Fue un viaje realmente brillante, el personal nos cuidó mucho y fue increíble ver las ballenas piloto y los delfines.

La tripulación del barco muy manos todos y conseguimos ver delfines, ballenas y una tortuga marina.