Añadir fechas
Islas Canarias

Parques acuáticos

Islas Canarias Parques acuáticos: lo más recomendado

Corralejo: entrada al parque acuático Acua

1. Corralejo: entrada al parque acuático Acua

Pasa un día divertido con toda la familia con esta entrada al Parque Acuático Acua de Corralejo. Deslízate, chapotea y swoosh hacia abajo o a lo largo de 14 atracciones diferentes en el parque acuático. Disfrute de sabrosas comidas en el comedor, deje que los niños se diviertan en el club infantil y aproveche al máximo el servicio de entretenimiento en todo el parque. Aprovecha al máximo tu tiempo en Fuerteventura en este parque acuático con más de 25.000 metros cuadrados de diversión ilimitada. Nade, coma, beba y juegue en las muchas opciones disponibles en el parque. Relájate junto a las piscinas, deslízate por los toboganes o disfruta de una bebida refrescante en el bar de la piscina: la elección es tuya.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

2. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

3. Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

Disfruta de un día de diversión sin fin en Aquapark Costa Teguise y descubre más de 22.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones. Ideal para familias y grupos de amigos, el parque acuático más grande de Lanzarote tiene algunos de los toboganes acuáticos más emocionantes de Europa. ¡Experimenta pura adrenalina en el Kamikaze y Whirlwind o ve al Hydrotube si no eres tan valiente!  Los más pequeños también se pueden divertir en atracciones como el Kamikaze para niños, junto con otros toboganes y una pequeña laguna llena de sorpresas y juegos. Únete a ellos en los coches eléctricos (para niños y adultos) y ponte a prueba en la carrera de obstáculos. Luego, cuando estés listo para relajarse, dirígete a las áreas de relajación y jacuzzis. Además, Aquapark Costa Teguise es el único sitio donde puedes disfrutar de una zona de paintball cubierta, ¡por si crees que ya has estado el suficiente tiempo en remojo!

Preguntas frecuentes sobre Parques acuáticos en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Parques acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

Parques acuáticos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Islas Canarias?

¿Qué Parques acuáticos de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Parques acuáticos de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 763 opiniones

Pequeño parque acuático, pero a nuestros niños de 9 y 7 años les encantó, había suficiente para entretenerlos todo el día ... la comida era buena y estaba bien de precio ... llegamos justo después de las 10 y pudimos conseguir asientos y un paraguas , una hora más tarde y a la gente le resultaba difícil conseguir un asiento y mucho menos un paraguas ... definitivamente lo recomendaría a los niños más pequeños, posiblemente no hay suficiente entretenimiento todo el día para los niños mayores ... me encantó

Muy agradable. Los adolescentes se lo pasaron genial. En las diapositivas. El río Magma y la piscina de olas son buenos para los niños más pequeños. El inconveniente fue que mi bolso fue registrado en el WY para asegurarse de que no trajimos ningún alimento. Para las personas con requisitos dietéticos específicos, significaba que solo podía comer lo que estaba disponible en el sitio. En general, un día agradable.

los niños se lo pasaron genial en los toboganes. Desventaja: el agua no se calienta; especialmente en las piscinas poco profundas, el agua estaba bastante fría, así que nada mucho. No se le permite usar anteojos (de sol). No es útil con mi vista. Consejo: las chanclas son imprescindibles. Las baldosas estaban muy calientes para caminar.

Este parque acuático fue excelente. Adecuado para niños de todas las edades. No apto para grupos de adultos.

Día agradable con un niño de 4 años. Limpio y organizado, buen restaurante.