Añadir fechas

Islas Canarias Parques acuáticos

Islas Canarias Parques acuáticos: lo más recomendado

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África. Reserva un ticket sin colas para evitar las largas esperas. Escoge el ticket del paquete prémium, el cual incluye un almuerzo estupendo de rollitos de primavera, comida tailandesa, nuggets de pollo, una bola de helado y una bebida. ¿Quieres que te traten como a un invitado VIP? Reserva un ticket de lujo con todo incluido: taquilla, toalla y comidas con todo incluido acompañadas de refrescos, cerveza, vino y agua. Las carrozas y el acceso rápido a las atracciones también van incluidos con este ticket. Este parque formado por 185 000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental ofrece diversión para toda la familia. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la "Tower of power" para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. Toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la emocionante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. ¿Tienes hambre? Podrás comprar comida en los restaurantes del parque o reservar una opción que incluya almuerzo para evitar las molestias. Lleva toallas o, de forma alternativa, reserva la opción que incluye toallas y taquillas. No te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un masaje tailandés tradicional, comprar recuerdos únicos y abastecerte de aperitivos y dulces.

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

2. Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de dos días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los cuatro impresionantes espectáculos del parque. El punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con su diversidad de atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico. Elige incluir un sabroso almuerzo en ambos parques al hacer la reserva.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

3. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

4. Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas es el parque acuático más grande de Gran Canaria. Cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras.

Tenerife: entrada a Aqualand Costa Adeje

5. Tenerife: entrada a Aqualand Costa Adeje

Deslízate por las nuevas atracciones temáticas: Tsunami y Ciclones (abiertas en 2018), Rapids, Kamikaces, Flying Boats, Multisurf, Tornado, Twister Racer, Gravity y la piscina de olas. Descansa sobre un flotador mientras recorres tranquilamente el Lava River o relájate en la zona de Vulcano Spa, un jacuzzi al aire libre Además, los más pequeños también tendrán su rincón especial: Isla Pirata y Puerto Pirata, las nuevas atracciones de 2019. El agua de Isla Pirata, Puerto Pirata, Vulcano Spa y su jacuzzi, y la piscina de olas está a 24 grados. Pero sin duda, la atracción principal del parque son los delfines; disfruta de un espectáculo increíble, elegido como uno de los mejores del mundo. Un gran grupo de delfines divierte a los visitantes todos los días.

Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

6. Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

Visita dos de las atracciones favoritas de Tenerife a un precio excepcional: dos días de diversión, un fantástico cupón. Podrás canjear el cupón en cualquiera de los parques y también recibirás la entrada para el otro parque. Por ejemplo, si primero vas a Siam Park, recibirás ahí también la entrada para Loro Parque. Te tomarán las huellas dactilares en el primer parque para comprobar que coinciden con la entrada y las huellas en el segundo parque. Para utilizar los autobuses de traslado a Loro Parque, tendrás que reservar el día en el que quieres hacer la visita. Una vez selecciones tu hotel, se te indicará el punto de encuentro más cercano. El día del tour te informarán sobre la hora de regreso del parque y el número del autobús. Siam Park tiene autobuses de dos pisos que recogen a los visitantes en las siguientes zonas: Costa Adeje – CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park Las Américas – Aptos. Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya Los Cristianos – CC Pasarela, Princesa Dácil El servicio pasa todos los días cada 30 minutos de 09:30 a 18:30 (excepto de 14:00 a 15:00).

Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

7. Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

Disfruta de un día de diversión sin fin en Aquapark Costa Teguise y descubre más de 22.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones. Ideal para familias y grupos de amigos, el parque acuático más grande de Lanzarote tiene algunos de los toboganes acuáticos más emocionantes de Europa. ¡Experimenta pura adrenalina en el Kamikaze y Whirlwind o ve al Hydrotube si no eres tan valiente!  Los más pequeños también se pueden divertir en atracciones como el Kamikaze para niños, junto con otros toboganes y una pequeña laguna llena de sorpresas y juegos. Únete a ellos en los coches eléctricos (para niños y adultos) y ponte a prueba en la carrera de obstáculos. Luego, cuando estés listo para relajarse, dirígete a las áreas de relajación y jacuzzis. Además, Aquapark Costa Teguise es el único sitio donde puedes disfrutar de una zona de paintball cubierta, ¡por si crees que ya has estado el suficiente tiempo en remojo!

Tenerife: Siam Park Entrada VIP Día Completo

8. Tenerife: Siam Park Entrada VIP Día Completo

Consigue tu dosis de adrenalina con esta entrada VIP de día completo al Siam Park Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam, trasladado a las Islas Canarias, frente a la costa de África. Aprovecha al máximo tu tiempo en el parque con tu entrada VIP, que te da acceso a una cabaña privada con tumbonas, ducha privada y sofás. También tienes bebidas y comidas con todo incluido en bares seleccionados. El parque abarca 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción es una experiencia única en un entorno mágico, que combina el misterio de Siam con la emocionante aventura de las atracciones de riesgo. Tu entrada VIP te da acceso preferente a todas las atracciones. Sube a la Torre de Poder para una caída vertical de 28 metros, flota por un río de suaves meandros o toma el sol disfrutando de hermosas vistas desde las playas de arena blanca. El Parque Siam ostenta muchos récords, pero el mayor es la estimulante piscina de olas, que produce la ola artificial más grande del mundo, de hasta 3 metros de altura. Sube a la ola para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el Mercado Flotante para descubrir una típica aldea tailandesa, donde podrás disfrutar de un masaje tradicional tailandés, comprar recuerdos únicos y abastecerte de aperitivos y dulces. Elige entre las siguientes opciones de camarotes: Cabana VIP: Alójate en una de las 3 Cabañas VIP (Phuket, Chiang Mai y Rataburi). Cada una de ellas tiene capacidad para 4 personas. Esta opción incluye las entradas, el uso de la cabaña privada durante el horario del parque y un Pase Rápido que te permite saltarte las colas en las atracciones del parque. Cada cabaña tiene 4 hamacas, ducha en la terraza, sofá, mesa y sillas, ventilador, TV vía satélite, toallas y minibar. Casa VIP: Esta cabaña dispone de baño privado y jacuzzi exterior, además de la entrada, el uso de la cabaña privada durante el horario del parque y un Pase Rápido que te permite saltarte las colas en las atracciones del parque. Cada cabaña dispone de 4 hamacas, ducha en la terraza, sofá, mesa y sillas, ventilador, TV vía satélite, toallas y minibar. Esta opción incluye las mismas comodidades que la Cabaña, además de un jacuzzi exterior con vistas a la playa, cuartos de baño con duchas y un amplio espacio interior y exterior. Villa VIP: Esta opción incluye los mismos servicios que la Cabaña, además de un jacuzzi exterior con vistas a la playa, cuartos de baño con duchas y un amplio espacio interior y exterior. También recibirás una pulsera para bebidas alcohólicas en el Beach Bar, el Beach Club, la Thai House y el Thai Bar. Club Champán: Esta opción es para una zona privada que cuenta con 6 camas balinesas, con un máximo de dos personas por cama. Esta opción incluye entradas para dos personas, uso de la cama balinesa, una botella de champán, un Fast Pass ilimitado para todas las atracciones y toalla. Disfruta de servicio todo incluido limitado en bares, restaurantes, heladerías (chocolate y dulces no incluidos) y bebidas alcohólicas en el Beach Bar, Beach Club, Thai House y Thai Bar.

Tenerife: Experiencia Guiada de Buceo y Scooter

9. Tenerife: Experiencia Guiada de Buceo y Scooter

Disfruta de una estimulante experiencia de conducción en Tenerife en el Buceo Macaronésico. Maravíllate ante los peces de colores y la vida marina que yace bajo el océano. Crea recuerdos que durarán toda la vida. Cuando buceamos con un scooter no hacemos ningún esfuerzo para movernos bajo el agua, nuestro consumo de aire disminuye mucho y nos permite hacer inmersiones más largas y placenteras. Imagínate poder bucear en varios puntos de inmersión al mismo tiempo en la misma inmersión, descubriendo nuevas rutas y lugares donde los demás buceadores no pueden llegar con aletas. Haz una inmersión en scooter en Radazul y visita todos los puntos de inmersión de la zona. Se requiere titulación de buceo y certificación de especialidad de buceo con scooter.

Santa Cruz de Tenerife: Buceo Nocturno Guiado Vida Nocturna

10. Santa Cruz de Tenerife: Buceo Nocturno Guiado Vida Nocturna

Únete a esta experiencia de buceo nocturno en Tenerife en Macaronesian Divers. Explore el mar nocturno, los tesoros escondidos y descubra todas las criaturas marinas que se encuentran debajo. Disfruta de una experiencia estimulante que atesorarás para siempre. ¿Te sientes como un ave nocturna? Si lo haces y no tienes miedo a la oscuridad, esta experiencia es perfecta para ti. No solo verá peces de colores y vida marina en su propio hábitat, sino que también aprenderá a bucear como un profesional con su instructor. Las inmersiones nocturnas en Bahía Radazul son maravillosas. Después del atardecer, la bahía cambia. La bahía cambia después de la puesta del sol, y empiezan a salir las especies que no se ven durante el día, como pulpos, calamares, anémonas, mantarrayas, etc. Buceo para todos los niveles, profundidad máxima de 20 metros y buena visibilidad todos los días del año. Se requiere certificación de buceo y certificación de especialidad de buceo nocturno.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 763 opiniones

Siam Park está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de Europa. La oferta de toboganes, zonas de baño y zonas de juegos infantiles, restaurantes y tiendas es muy amplia. Lo mejor es comprar los boletos en línea con anticipación. Luego también hay un vale para comer algo. Por 40 euros, los visitantes obtienen mucho en oferta. Hay una taquilla por 5 euros. Esto es muy conveniente. Comer y beber también es muy barato.

Buen clima, linda experiencia. Mucho andar, así notamos el final del día en nuestras piernas. Traiga su propia comida y bebida para el almuerzo. Conseguí algo de comida y bebida allí, pero es muy caro. Solo compré Fastlane, por lo que pudimos experimentar todas las atracciones. Desventaja de esto; con ese pase, solo puede usar el carril rápido una vez por atracción, luego debe hacer cola normal.

visita obligada, los trabajadores son de 10! los animales muy bien cuidados, los espectáculos divertidos y todo limpio y bien organizado, sin duda repetiremos

Excelente, los socorristas súper formales, atentos, tienes mucho para divertirte. Repetiría muchas veces, los toboganes únicos!

Es la segunda vez que compro las entradas combinadas y todo perfecto y seguro