Islas Canarias
Parques acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Parques acuáticos: lo más recomendado

Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

1. Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas es el parque acuático más grande de Gran Canaria. Cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras.

...
Lanzarote: entrada al parque acuático Aqualava

2. Lanzarote: entrada al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada al parque acuático con acceso completo. Desafíe emocionantes toboganes, flote por el río lento y juegue en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Asegúrese de que todos en su grupo se diviertan, incluidos los miembros más jóvenes; todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Repostar y recargar energías con alimentos recién cocinados o un refrigerio con helado y fruta. Siéntete bien cuidando el medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica, y disfruta de las espectaculares vistas de los volcanes. Repostar y recargar energías con alimentos recién cocinados o un refrigerio con helado y fruta.

...
Tenerife: entrada a Aqualand Costa Adeje

3. Tenerife: entrada a Aqualand Costa Adeje

Deslízate por las nuevas atracciones temáticas: Tsunami y Ciclones (abiertas en 2018), Rapids, Kamikaces, Flying Boats, Multisurf, Tornado, Twister Racer, Gravity y la piscina de olas. Descansa sobre un flotador mientras recorres tranquilamente el Lava River o relájate en la zona de Vulcano Spa, un jacuzzi al aire libre Además, los más pequeños también tendrán su rincón especial: Isla Pirata y Puerto Pirata, las nuevas atracciones de 2019. El agua de Isla Pirata, Puerto Pirata, Vulcano Spa y su jacuzzi, y la piscina de olas está a 24 grados. Pero sin duda, la atracción principal del parque son los delfines; disfruta de un espectáculo increíble, elegido como uno de los mejores del mundo. Un gran grupo de delfines divierte a los visitantes todos los días.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 763 opiniones

La visita al parque genial, viendo a los animales desde cerca Los mas reseñable los espectaculos de orcas y delfines, fascinante!!

espectacular y limpio. todo muy cuidado y aconsejo la visita guiada que te enseñan partes que no podrias ver si vas por libre.

Es genial, merece mucho la pena. Recomendable llevar zapatillas de agua y neopreno si se va en invierno

Imprescindible visitar el parque si eres un fanático de la adrenalina, el mejor parque del mundo!!!!

Un parque de animales muy bonito. Recomendable 100%