Añadir fechas
Islas Canarias

Parques temáticos y de atracciones

Islas Canarias Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Corralejo: entrada al parque acuático Acua

1. Corralejo: entrada al parque acuático Acua

Pasa un día divertido con toda la familia con esta entrada al Parque Acuático Acua de Corralejo. Deslízate, chapotea y swoosh hacia abajo o a lo largo de 14 atracciones diferentes en el parque acuático. Disfrute de sabrosas comidas en el comedor, deje que los niños se diviertan en el club infantil y aproveche al máximo el servicio de entretenimiento en todo el parque. Aprovecha al máximo tu tiempo en Fuerteventura en este parque acuático con más de 25.000 metros cuadrados de diversión ilimitada. Nade, coma, beba y juegue en las muchas opciones disponibles en el parque. Relájate junto a las piscinas, deslízate por los toboganes o disfruta de una bebida refrescante en el bar de la piscina: la elección es tuya.

Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

2. Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

Disfruta de un día de diversión sin fin en Aquapark Costa Teguise y descubre más de 22.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones. Ideal para familias y grupos de amigos, el parque acuático más grande de Lanzarote tiene algunos de los toboganes acuáticos más emocionantes de Europa. ¡Experimenta pura adrenalina en el Kamikaze y Whirlwind o ve al Hydrotube si no eres tan valiente!  Los más pequeños también se pueden divertir en atracciones como el Kamikaze para niños, junto con otros toboganes y una pequeña laguna llena de sorpresas y juegos. Únete a ellos en los coches eléctricos (para niños y adultos) y ponte a prueba en la carrera de obstáculos. Luego, cuando estés listo para relajarse, dirígete a las áreas de relajación y jacuzzis. Además, Aquapark Costa Teguise es el único sitio donde puedes disfrutar de una zona de paintball cubierta, ¡por si crees que ya has estado el suficiente tiempo en remojo!

Agüimes: entrada al Cocodrilo Park

3. Agüimes: entrada al Cocodrilo Park

Descubre las increíbles especies de animales en el Cocodrilo Park, que ofrece una experiencia inolvidable para ti y toda la familia. En este zoo, con una superficie de más de 22.000 metros cuadrados, encontrarás más de 500 animales diferentes, incluyendo la exhibición de caimanes más grande de Europa. Podrás disfrutar de animales como suricatos, tortugas, lagartos, mapaches, diversas aves, ciervos, tigres, cerdos, cabras pigmeas, llamas, monos y chimpancés. El bar de aperitivos de los monos ofrece un menú estupendo de perritos calientes y smoothies refrescantes.

Gran Canaria: entrada a Holiday World Maspalomas Wooland

4. Gran Canaria: entrada a Holiday World Maspalomas Wooland

Explora el espacio de ocio más completo de Gran Canaria, que cuenta con más de 30 atracciones acompañadas de espectáculos, entretenimiento, zonas de restauración y mucho más. Disfruta de un gran día para toda la familia con montañas rusas para los niños grandes y las zonas dedicadas a los niños pequeños. Monta en la noria para disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona, relájate en el tiovivo o siente la adrenalina en el Spin Loop. Lleva a los más pequeños a las actividades especialmente diseñadas para ellos y haz una parada para tomar algo en la zona de restaurantes.

Tenerife: Entrada Parque de la Luz Tenerife

5. Tenerife: Entrada Parque de la Luz Tenerife

Entra en un mundo de fantasía iluminado de más de 800 esculturas de luz temáticas con esta entrada para Light Park Tenerife. Deje volar su imaginación con este viaje familiar a través de instalaciones de luces de otro mundo. Muestre su cupón en la puerta y comience su aventura iluminada. Pasee por exhibiciones brillantes de un dragón de 40 metros de largo, un panda, jardines de flamencos, un bosque de ciervos, un mundo submarino y muchas otras criaturas de cuentos de hadas. Sumérgete en la tradición del Festival de los Faroles Chinos. Admira cómo cada objeto de luz está compuesto por miles de metros de seda. Observa cómo cada escultura cuenta una leyenda al dar vida a criaturas, animales y plantas fantásticos. Mejora tu experiencia eligiendo la opción de incluir un almuerzo con bebidas en el parque.

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

Parques temáticos y de atracciones: ¿cuáles son las mejores experiencias en Islas Canarias?

¿Qué Parques temáticos y de atracciones de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Parques temáticos y de atracciones de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2207 opiniones

Gran precio 10 euros adultos, 15 euros para niños ya que hay más paseos, etc. para los niños y todos los paseos estaban incluidos y hubo algunos buenos. Encantador y limpio y una variación en la cocina teníamos hawaiano, tailandés e inglés tradicional. No me gustó la banda en vivo, pero no todo es del gusto de todos, pero llegamos arriba para la banda de tambores haciendo un período de 12 minutos en nombre del club Botánico, incluido un acróbata, hombres en zancos y hombres y mujeres hermosos con poca ropa para atraerlo. en.

¡Este parque de atracciones está muy bien estructurado y tiene muchas propuestas para niños de todas las edades!¡Mis padres se divirtieron mucho!¡Lo recomiendo absolutamente si estás en Gran Canaria de vacaciones!

Parque muy pequeño comparable al ajetreo y el bullicio de una ciudad. Pero todos los empleados son muy agradables.

El parque está muy limpio y bien mantenido. Los animales están bien cuidados, al menos por lo que se puede ver.

Muy divertido para los peques de todas las edades.