Islas Canarias
Paseos en camello

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Paseos en camello: lo más recomendado

Gran Canaria: Excursión de un día en todoterreno con almuerzo opcional

1. Gran Canaria: Excursión de un día en todoterreno con almuerzo opcional

Pasa un día inolvidable descubriendo el interior de Gran Canaria en un safari en 4x4 que te lleva por caminos de tierra y caminos rurales. Viajarás en un jeep totalmente equipado con un conductor y guía altamente capacitado, que conoce cada centímetro de la ruta. En esta excursión de un día, se dirigirá al corazón de la isla y descubrirá por qué se conoce a Gran Canaria como un continente en miniatura. El recorrido le ofrece muchas oportunidades para tomar fotos y hay una parada para un almuerzo opcional para disfrutar de las especialidades típicas canarias (gastos no incluidos).

Tour por el sur: Parque Nacional de Timanfaya

2. Tour por el sur: Parque Nacional de Timanfaya

Descubre la parte sur de Lanzarote disfrutando de las increíbles vistas de esta isla volcánica única. Contempla el pintoresco pueblo de El Golfo con la fascinante Laguna Verde. La costa es espectacular y la belleza de Los Hervideros y Salinas de Janubio te dejará con la boca abierta. Visita el Parque Nacional de Timanfaya y aprende sobre las erupciones que se sucedieron en la isla en el siglo XVIII. El paisaje es único. Admiras las diferentes formas y colores de los volcanes. Monta en camello (no incluido) y siéntete como un explorador en una tierra desconocida. Maravíllate ante La Geria, un paisaje único y la región vinícola de la isla. Averigua cómo se cosecha en esta zona. A continuación, podrás catar el delicioso vino.

Maspalomas: tour en bicicleta eléctrica con paseo en camello o opción al atardecer

3. Maspalomas: tour en bicicleta eléctrica con paseo en camello o opción al atardecer

Realice este tour de aventura de 4 horas y experimente Maspalomas en bicicleta eléctrica, luego cruce las dunas de arena a lomos de un camello. Disfruta de un recorrido divertido, apto para todas las edades. Descubra la zona a lo largo de tranquilas rutas peatonales con un guía local. Primero irás en bicicleta al Parque Botánico de Maspalomas. Deténgase para un breve recorrido a pie para ver algunas de las 500 especies de plantas dentro del parque. Luego, pasee en camello por las Dunas de Maspalomas para visitar los lugares más espectaculares de esta reserva natural. Deténgase para admirar el oasis, una pequeña laguna donde anidan aves migratorias. A lo largo de la ruta también verá la estatua de Cristóbal Colón y el faro de Maspalomas. Visita el famoso paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bonito del sur de Gran Canaria. Deténgase en un sitio arqueológico para ver las casas construidas por los primeros habitantes de la isla, antes de la conquista española. Después de visitar el paseo marítimo, deténgase para tomar un refresco en un bar con vistas panorámicas al mar. El viaje de regreso sigue carriles bici a través del Parque de la Paz, de regreso al punto de partida original.

Maspalomas: tour de 3 horas en scooter eléctrico en helicóptero y camello

4. Maspalomas: tour de 3 horas en scooter eléctrico en helicóptero y camello

Si te gusta la naturaleza y te gustaría explorar Maspalomas a lo largo de muchos kilómetros sin esfuerzo y con el medio ambiente, entonces un scooter eléctrico Chopper es lo que necesitas. Disfruta de una experiencia al aire libre, divertida y educativa de 3 horas. Con la opción Camel Safari, podrás explorar las fantásticas dunas de Maspalomas durante 30 minutos a bordo de un camello. Contempla los monumentos de Cristóbal Colón a las puertas de Meloneras, construido en 2002, y el antiguo faro de Maspalomas que funciona desde 1980. Visita la zona del famoso y bonito paseo de Meloneras, considerado el más bonito y lujoso del sur. de Gran Canaria, con vistas al mar. Aquí habrá una parada en "Punta Mujeres" donde podrá visitar un antiguo sitio arqueológico de origen indígena. Aquí descubrirá las antiguas casas circulares hechas de piedra donde vivió la población prehispánica "Gunaches". Este sitio milenario suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartijas de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos el icono de la isla. Un guía local le mostrará una impresionante vista panorámica de Playa del Inglés, descubrirá las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde 1987) y el Parque Botánico de Maspalomas. Este parque ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados con más de 500 especies vegetales. Vea el Oasis, un estanque destino para pasar el invierno o descansar en la migración de casi 40 especies de aves, de las cuales 23 especies anidan aquí. Este es el lugar ideal para aquellos que quieren experimentar la observación de aves.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en camello en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Paseos en camello)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Paseos en camello de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 429 opiniones

Gran paseo al parque de timanfaya. Los puntos a favor: el guía y el conductor super amables, la recuperación directa en el hotel, los comentarios, el autobús cómodo, las paradas para fotos... los puntos en contra: el almuerzo y la bodega (el vino no es el mejor de Lanzarote para probar ) ¡Nos hubiera gustado almorzar en el Diablo incluso agregando un suplemento! ¡Pero fue muy agradable!

Gran recorrido por el parque nacional con emocionantes experimentos y mucha información.