Islas Canarias Tickets de entrada

Islas Canarias Tickets de entrada: lo más recomendado

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África. Compra un ticket sin colas para evitar las largas esperas. Escoge el ticket del paquete prémium, el cual incluye un almuerzo estupendo de rollitos de primavera, comida tailandesa, nuggets de pollo, una bola de helado y una bebida. ¿Quieres que te traten como a un invitado VIP? Compra un ticket de lujo con todo incluido: taquilla, toalla y comidas con todo incluido acompañadas de refrescos, cerveza, vino y agua. Las carrozas y el acceso rápido a las atracciones también van incluidos con este ticket. Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la "Tower of power" para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. Toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la emocionante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. ¿Tienes hambre? Podrás comprar comida en los restaurantes del parque o reservar una opción que incluya almuerzo para evitar las molestias. Lleva toallas o si no reserva la opción que incluye toallas y taquillas. No te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

2. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Visita Loro Parque, una de las principales atracciones de Canarias, con tickets de entrada. Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Contempla un espectáculo de ballenas en el Océano de las Orcas del parque. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es el hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El novedoso espectáculo de loros de Loro Parque hace hincapié en la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que desempeñan el papel de embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. En Kinderlandia, tanto los niños como los padres lo pasarán genial.

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

3. Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de dos días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los cuatro impresionantes espectáculos del parque. El punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con su diversidad de atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico. Elige incluir un sabroso almuerzo en ambos parques al hacer la reserva.

Entrada al Rancho Texas Lanzarote Park

4. Entrada al Rancho Texas Lanzarote Park

Pasarás el día en un parque temático del lejano oeste en Lanzarote con una entrada al Rancho Texas Lanzarote Park. Podrás ver animales interesantes, como mofetas, perros de la pradera (cynomys), armadillos y mapaches. Disfrutarás de exhibiciones divertidas y te sentirás como si te encontraras en el lejano oeste mientras descubres el parque con tu familia y amigos. Visitarás algunas de las increíbles exhibiciones, un espectáculo de delfines y podrás observar aves exóticas y aves rapaces. Tendrás la posibilidad de asistir a una exhibición de lazo y látigo, tampoco te perderás la granja del parque, donde se exponen en la isla desde las criaturas más pequeñas del mundo hasta el gran león marino. Pasarás también por la aldea india para descubrir las cuevas medicinales. Visitarás el Reptilarium, lleno de interesantes animales de sangre fría. Podrás admirar especies animales que normalmente encontrarías en América, como búfalos, pumas y mofetas rayadas. Después, te relajarás en las increíbles piscinas, toboganes acuáticos y solárium.

Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

5. Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

Poema del Mar te invita a descubrir todos los secretos del planeta azul. Un magnífico viaje  por los cinco continentes para ver las diferentes especies que viven aquí. Da un paseo por la jungla, que es el hogar de los meros goliat, las tortugas de agua dulce y los cocodrilos. Contempla el mundo de Nemo en la zona de la playa donde vive el pez payaso.  La última parada es el mar profundo, una zona con la mayor ventana de curva del mundo. Sus ventanas de 36 metros de ancho por 7 metros de altura son perfectas para la observación de los tiburones.

Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

6. Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.

Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

7. Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en el Loro Parque, un famoso parque de aventuras y animales en Canarias que le encanta a todo el mundo. Ve de cerca los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un pequeño paraíso. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

8. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

9. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

10. Gran Canaria: entradas a Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas es el parque acuático más grande de Gran Canaria. Cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras.

  • Tickets de entrada
42 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4642 opiniones

Замечательно провели время. Очереди как во всех аквапарках, ничего удивительного. Обязательно потратьтесь на Fast pass, лучше с 13:00 до 17:00. Главное очень доволен ребёнок.

El Loro Parque es precioso. Me ha impresionado el cuidado que tienen con los animales, como se nota que aman a los animales, la delicadeza con la que los tratan

Nos ha encontrado a toda la familia sobre todo a mi hijo de 6 años. Lo recomiendo no solo ves los animales también ves como los alimentan y como reaccionan.

Una experiencia increible. Pudimos ver todas las actividades que realizan con los animales.

Precioso un espectáculo tanto oara niños como adultos. Me ha encantado