Islas Canarias
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4642 opiniones

Habían dos barcos saliendo des de Corralejo, los dos iba gente pero se podía respetar la distancia de seguridad. Los trabajadores amables, te ayudan a subir y bajar, y te proporcionan gel desinfectante, igual que hay distribuidos por el ferry. Recomiendo cogerlo con antelación para coger una hora temprana, nosotros lo cogimos a las 11h y la isla estaba a petar y el restaurante de la isla ya no les quedaba casi nada de la carta y solo para llevar (opción comedor/llevar). La isla es realmente preciosa.

Una experiencia muy bonita, quisimos hacer este crucero como despedida de Lanzarote y fue muy bonito, muy romántico, atardecer precioso, las fotos que nos hicieron muy bonitas, los pinchos riquísimos. Todo muy bien.

Fácil de reservar, el mismo día si quieres. Te envían toda la información correspondiente y en el momento para abordar todo muy bien en cuanto a las medidas de higiene y distanciamiento. Recomendable al 100%.

Experiencia recomendable 100x100 como dice en las observaciones de la actividad ; llevar calzado cómodo, agua , crema solar y comida. Y a disfrutar.

Very nice crew, beautiful sunset but no enough snacks and drinks. It could be better for the price...39 eur is very expensive for this experience.