Islas Canarias
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4642 opiniones

Recogida perfecta a la hora acordada, el parque me gustó mucho pudimos ver casi todo , te recogen a las 8:00am en el sur y no llegas al parque hasta 2 horas después, luego te recogen a las 17;00 am en el parque y tardas como 2 horas en llegar al punto de recogida. Merece la pena el parque muchos animales y espectáculos aunque por medida covid el espectáculo de los loros no está abierto, pero vimos el de las orcas, delfines y leones marinos . La zona de los pingüinos y el acuario nos gustó muchísimo

Buena forma de ahorrar dinero a la hora de comprar las entradas. Los parques son geniales, no defraudan. Íbamos con miedo porque no sabíamos como funcionaba lo de las entradas en conjunto, pero cuando fuimos al Loro Parque nos cogieron las huellas y al Siam Park entramos con los mismos códigos bidi que te proporciona la app y las huellas.

Con la situación actual de covid, los aforos eran reducidos y había q reservar todas las entradas. Días antes de entrar, hablé por teléfono con ésta agencia y me reservaron para los días q yo tenía libres, y me aseguraron la reserva con capturas de pantalla vía email. Muy agradecido con el trato recibido.

Me ha gustado mucho. En el Loro Parque había gran cantidad de desinfectantes, eso se agradece mucho por el momento en el que estamos. Las 4 actuaciones de los animales son fantásticas, me emocioné mucho con sus historias. Sin duda, es una experiencia que repetiré!

espectacular. la ambientación, el cuidado con todas las especies. mucha gente eso sí, pero merece la pena visitarlo