Islas Canarias
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1002 opiniones

Ambiente agradable, tripulación amable ... Salida con tonos de salsa y reggae ... Después de un viaje de 45 minutos, vimos ballenas de cerca, música apagada, motor apagado, tiempo suficiente para observación y fotos y algunas explicaciones por el micrófono. La parada para nadar fue corta pero refrescante, el agua era demasiado profunda para bucear ... Podías comprar refrescos y pringles, una comida a bordo habría sido completamente exagerada ...

Experiencia muy recomendable, el tour sale desde la misma playa de las Canteras y rodea la zona interior de la barrera de rocas naturales. La guía muy agradable e implicada nos explicaba en todo momento la fauna y flora que nos rodeaba. Por suerte, después de dar alguna vuelta, conseguimos ver una raya-manta a parte de las diferentes clases de peces.

La experiencia fue muy buena! El instructor era muy simpático y nos iba mostrando en todo momento lo que veía. Tan solo es necesario llevar un bañador y la toalla, el resto del material te lo dan ellos (neopreno, aletas y gafas). La relación calidad-precio es buena.

Excursión muy interesante con varias paradas en lugares interesantes pero sin duda el Parque del Timanfaya sobresale por su interés y espectacularidad.

Ha sido una experiencia genial!! Solo hemos visto calderones, pero tanto el viaje en barco, como la tripulación son de 10. Súper recomendable!