Islas Canarias
Tours de islas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours de islas: nuestra selección para Islas Canarias

Islas Canarias Tours de islas: lo más recomendado

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

1. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola. Sube a bordo de un ferri exprés a las 11:00 hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Cuando llegues, disfruta de un mojito de bienvenida. Hacia las 13:30, después de haber navegado un rato, echarás el ancla en la playa La Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas. Una hora más tarde, disfruta de una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. También dispondrás de conexión wifi gratuita durante la ida y vuelta desde Lanzarote y de la asistencia de un guía de habla inglesa. Regresa sobre las 16:00 después de una breve parada en La Graciosa.

Morro Jable: tour 1,5 h avistamiento de delfines y ballenas

2. Morro Jable: tour 1,5 h avistamiento de delfines y ballenas

Emprende un viaje de descubrimiento en las aguas del Parque Natural de Jandía en busca de algunas de las criaturas más amigables y sociables del planeta. Observar a estos delfines juguetones y hermosas ballenas entre las olas es una experiencia inolvidable que resalta la belleza y la majestuosidad del mundo natural.  Dirígete al Océano Atlántico y pasa 1,5 horas observando las olas en busca de delfines y ballenas con tu guía experto. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Fuerteventura durante la experiencia.

Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

3. Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

Tu aventura por la costa comenzará cuando te recojan en tu hotel del sur de Gran Canaria para llevarte a uno de los catamaranes más espectaculares de España. En el barco, haz uso de las numerosas instalaciones de lujo mientras la agradable tripulación te sirve una refrescante bebida de bienvenida. Zarpa hacia el mar y siente el frescor de la brisa marina un respiro del abrasador sol de España, mientras navegas hacia una selección de playas escondidas en la costa de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas y maravíllate ante las aguas cristalinas de Tiritaña, Perchel y Tauro. Mientras exploras la isla, ponte cómodo y relájate en una de las 15 camas balinesas del barco y escucha la música de los DJs abordo. Deléitate con un menú gastronómico de productos de primera calidad y disfruta de una copa de champán espumoso o de una cerveza bien fría. En el siguiente destino, la playa tropical de Anfi del Mar, toma el sol del Mediterráneo en cubierta o refréscate en el mar con algunas de las divertidas actividades acuáticas.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

4. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

Viaja a los paisajes más exóticos y exclusivos del sur de Fuerteventura en esta ruta guiada en buggy. Experimenta el placer de la aventura y déjate llevar por las montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Antes de comenzar el recorrido, su guía le explicará a través de una clase teórica cómo conducir el vehículo buggy e interpretar sus señales, así como información detallada sobre las medidas de seguridad y cómo mantener una distancia razonable. También se entregan gafas antipolvo a todos los participantes. Después de la recogida, diríjase al Puerto de Morro Jable, de donde partirá el grupo, luego comience navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. En medio de vistas pintorescas, se puede apreciar parte de la fauna local: ardillas, cabras, ovejas y burros. Finalmente, llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito, que se encuentra al final de la isla. Allí, escucha historias de este lugar mágico antes de emprender el viaje de regreso.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Quad Tour

5. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Quad Tour

Aventúrate por los paisajes más exóticos y exclusivos del sur de Fuerteventura en esta ruta guiada en quad. Experimenta el placer de la aventura y déjate llevar por las montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Este viaje en quad es una experiencia emocionante e intensa, perfecta para los amantes de la adrenalina. Antes de empezar, únete a una clase teórica para aprender a conducir el vehículo, interpretar señales, medidas de seguridad y mantener una distancia razonable. También se entregan gafas antipolvo y cascos a todos los participantes. Después de la recogida, diríjase al Puerto de Morro Jable, de donde partirá el grupo, luego comience navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. En medio de vistas pintorescas, se puede apreciar parte de la fauna local: ardillas, cabras, ovejas y burros. Finalmente, llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito, que se encuentra al final de la isla. Allí, escucha historias de este lugar mágico antes de emprender el viaje de regreso.

Desde Lanzarote: tour de un día en velero a La Graciosa

6. Desde Lanzarote: tour de un día en velero a La Graciosa

Tu viaje en barco a La Graciosa comienza a las 11:30 tras la recogida en tu alojamiento en Lanzarote. Súbete a un autobús con aire acondicionado para viajar hasta el puerto de Órzola. Una vez allí, sube a un ferri durante un trayecto de 30 min hasta la isla vecina de La Graciosa. Cuando llegues a La Graciosa, sube a bordo de un lujoso catamarán y tómate 1 copa de champán con aperitivos de bienvenida. Después, navega durante 1 h por los alrededores de la isla. Admira las playas de arena blanca, el agua cristalina y las montañas volcánicas. A continuación, echa el ancla en la playa Francesa. Puedes utilizar los kayaks disponibles para vivir tu propia aventura. Después del almuerzo que tendrá lugar a bordo del barco, navega de vuelta al puerto y disfruta de tiempo libre para contemplar a los pescadores de la localidad de Caleta del Sebo. Finalmente, regresarás a tu hotel al final del tour.

Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

7. Fuerteventura: crucero en catamarán Magic Deluxe para grupos pequeños

Prepárese para un fantástico día en el mar a bordo del Magic Deluxe, un catamarán en la laguna de nueva construcción para un máximo de 12 pasajeros. Embárcate en una experiencia de navegación exclusiva bordeando la impresionante costa volcánica del sur de Fuerteventura. A su llegada al Puerto de Morro Jable, la tripulación le dará la bienvenida con una copa de cava mientras le informa sobre las instrucciones y normas de seguridad a bordo. A las 10:00 a.m., zarpe y navegue por la hermosa costa de Fuerteventura y sus aguas cristalinas. Pase un día perfecto de relajación en un ambiente agradable en el que, si tiene suerte, podrá ver delfines y ballenas piloto en su hábitat natural. Alrededor de las 12:30 p.m., el capitán echará el ancla en una cala tranquila donde podrá sumergirse en las aguas turquesas para nadar, relajarse en la playa o dar un paseo en bote banana. Durante esta parada, la tripulación le servirá un exquisito almuerzo preparado a bordo, que incluye varias ensaladas, salmón ahumado y puntas de solomillo. Además, tendrás acceso a barra libre, que incluye vino, cerveza, refrescos y agua.

Fuerteventura: Magic Select Catamaran Trip

8. Fuerteventura: Magic Select Catamaran Trip

Prepárese para disfrutar de un fantástico día en el mar a bordo del Magic Select de 24 metros. Viaje hacia el sur a lo largo de la impresionante costa volcánica de Fuerteventura mientras disfruta de su relajante viaje al sol, en la cubierta grande y cómoda, o tomando una copa en la zona del bar. El barco anclará en una idílica bahía escondida con mucho tiempo para nadar en las aguas cristalinas del Océano Atlántico, mientras que su tripulación preparará un menú recién preparado para las Islas Canarias. El menú incluye pollo a la parrilla, ensalada, pan y las famosas papas arrugás , típicas papas canarias con salsa de mojo. Durante el crucero también disfrutará de un bar abierto con vino, cerveza, refrescos y agua. Se garantiza que será el día perfecto de relajación en un ambiente agradable en el que podrá descubrir los impresionantes colores turquesa del mar a lo largo de la costa sur de Fuerteventura.

Caleta de Fuste: experiencia en catamarán

9. Caleta de Fuste: experiencia en catamarán

El Obycat es muy popular entre los amantes de la navegación que visitan Fuerteventura. Este fantástico catamarán es lo suficientemente grande como para llevar a grupos o familias que quieran navegar con lujo mientras la tripulación profesional los mima durante un viaje increíble. El barco parte del puerto de Caleta de Fuste antes de zarpar hacia la pequeña villa de pescadores Pozo Negro. Durante el recorrido se pueden observar los típicos calderones, delfines e incluso las tortugas que viven en estas aguas. Una vez anclado en tu destino, podrás practicar el snorkel, bañarte en las aguas transparentes o simplemente tomar el sol en la cubierta. Las bebidas están incluidas durante todo el viaje y consisten en cerveza, refrescos y agua. Para el almuerzo, los guías te ofrecerán una excelente paella recién hecha a bordo, además de fruta fresca de temporada para postre.

Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

10. Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

Parte desde Corralejo (al norte de Fuerteventura) y navega hacia la Isla de Lobos. Por el camino, atravesarás el islote de 2 km llamado El Río. Mientras te acercas a la parte occidental de la Isla de Lobos, verás La Caldera, una montaña volcánica medio sumergida con su playa de arena negra. Dirígete al norte, desde donde tendrás preciosas vistas de la isla de Lanzarote, hasta llegar al faro Martiño. Desde aquí, navegarás por la costa este hacia el sur hasta llegar a El Puertito que, con sus blancas casas de pescadores, en un remanso de paz.  Continúa hasta que llegues a la playa de La Concha, famosa por su tranquilidad paradisíaca y sus aguas turquesas donde el paisaje fluye con las mareas. El barco echara el ancla en este enclave sin igual para que puedas disfrutar de algunas actividades acuáticas como alimentar a los peces y hacer esnórquel entre ellos, montar en kayak, practicar surf de remo o, simplemente, tumbarte al sol en la red del catamarán.

Preguntas frecuentes sobre Tours de islas en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Tours de islas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Tours de islas de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1488 opiniones

Impresionante viaje. ¡Nuestro conductor fue el mejor! Vistas increíbles, servicio perfecto. ¡definitivamente vale la pena! Gracias por la gran experiencia.

Una gran experiencia que merece la pena.Vimos muchísimos delfines y pasamos un rato muy divertido gracias a nuestro guía,César.

Lo pasamos genial!!! Una experiencia para ver el Teide diferente al igual que sus guías. Lo aconsejamos al 100%

Super Team und Stimmung! Werde ich auf jeden Fall wiederholen ☺️

Plan ideal para salida con amig@s El personal súper amable.