Islas Canarias
Tours de pesca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Tours de pesca: lo más recomendado

Adeje: experiencia de 3,5 h de pesca profesional

1. Adeje: experiencia de 3,5 h de pesca profesional

Según la temporada, pescarás peces espada, atunes, gallinetas, barracudas, besugos, rayas o tiburones. Usa equipo de pesca moderno, cañas, señuelos, anzuelos, cebos y moscas. Pesca bajo las órdenes de un capitán experimentado. Disfruta de refrescos, cerveza, agua y bocadillos a bordo de forma gratuita. La comida con vino se puede encargar a bordo por un cargo adicional. Ven con tu familia o amigos en grupos de hasta siete personas. Visita la bella costa de Tenerife, la vida silvestre y la vegetación y detente en bahías acogedoras para darte un chapuzón y disfrutar de la experiencia con posibilidad de cenar a bordo. Disfruta de la emocionante pesca de altura en busca de especies marinas locales y con muchas probabilidades de éxito. El equipo de pesca profesional del barco estará a tu disposición. Pesca con comodidad, privacidad y con la garantía de un grupo reducido.

Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

2. Tenerife: paseo en barco y excursión por el mar por la isla sur

Tan pronto como suba a bordo de su barco, comenzará su experiencia soleada e inolvidable. El viaje comienza desde el puerto de Puerto Colón, en el sur de Tenerife. Inmediatamente después de salir del puerto, comenzará a experimentar todas las delicias del vasto Océano Atlántico, incluido el agua azul y clara, la brisa fresca del mar y las majestuosas olas. Su equipo hará todo lo posible para presentarle rápidamente hermosas vistas de los delfines que viven en esta parte del océano. No tendrá la oportunidad de aburrirse en este crucero, ya que su equipo trabaja para encontrar tantas oportunidades de fotos perfectas como sea posible para que las capture. Luego de su avistamiento de delfines, diríjase hacia la laguna La Caleta, donde tendrá una excelente oportunidad para nadar en aguas cristalinas y nadar entre peces exóticos. Mientras esté en esta pintoresca laguna, también tendrá la gran oportunidad de practicar la pesca. Durante la duración del crucero, podrá refrescarse con refrescos y, al finalizar su viaje a lo largo de la magnífica costa de Tenerife, su barco lo llevará de regreso al puerto.

Fuerteventura: excursión de pesca a la isla de Lobos

3. Fuerteventura: excursión de pesca a la isla de Lobos

Disfrute de la comodidad de ser recogido en su hotel en Corralejo, El Cotillo, Lajares, Majanicho o La Oliva. Suba a bordo de su bote y busque los mejores lugares para pescar alrededor de la isla de Lobos según las condiciones climáticas. Pruebe su suerte en la pesca de fondo y vea si puede pescar uno grande. Después de pescar, eche el ancla frente a la playa de La Concha, famosa por su tranquilidad y aguas turquesas. Observe cómo el paisaje fluye y refluye con la marea. Disfrute de su elección de actividades acuáticas, que incluyen natación, kayak, remo o esnórquel. Tome un taxi acuático hasta El Puerito, una parte tradicional de la isla que cuenta con impresionantes lagunas azules. Regrese al bote y alimente a los peces, practique snorkel o simplemente sueñe despierto mientras toma el sol. Disfrute de un almuerzo de pescado frito elaborado con la pesca del día y papas arrugadas (patatas asadas hervidas) con mojo canario. Luego, navega de regreso a Corralejo.

Lanzarote: viaje de pesca privado

4. Lanzarote: viaje de pesca privado

Conviértete en pescador por un día y experimenta la belleza de Lanzarote y el Parque Marino La Graciosa. Sube a bordo de una lancha de pesca y aprende los secretos de un pescador local. Prepara carnada para peces y aprende a reconocer bancos de peces con un GPS. No te preocupes si nunca antes has ido a pescar al mar, tu Capitán te enseñará todos los trucos para utilizar la caña de pescar. Una vez que atrapes el pez, escucha historias y curiosidades sobre la especie, y luego suelta el pez de nuevo en el océano. Elige la sesión de la tarde para disfrutar de la impresionante puesta de sol alrededor de la isla de Graciosa. Saboree algunos bocadillos ligeros y una bebida para apreciar completamente el viaje de regreso al Puerto de Órzola.

Los Cristianos: tour de esnórquel en silla de ruedas

5. Los Cristianos: tour de esnórquel en silla de ruedas

Descubra el mundo submarino único de Tenerife en una excursión en barco apta para sillas de ruedas desde Los Cristianos. Mantenga su energía con bocadillos y refrescos en el recorrido. Pare para bucear a través de la colorida vida marina. Súbete o rueda a bordo del bote que tiene un baño y una ducha accesibles. Siéntese y relájese en el área de asientos a la sombra de camino a una reserva natural marina que alberga ballenas. Mantén los ojos bien abiertos para ver delfines mientras te deslizas sobre el mar. Date un chapuzón en el agua en una bahía virgen. Use el equipo de esnórquel de alta calidad para buscar tortugas curiosas, mantarrayas y bancos de peces de colores vibrantes. Los pasajeros discapacitados pueden usar la plataforma hidráulica para bajar un metro por debajo del nivel del mar. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours de pesca en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Tours de pesca)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Tours de pesca de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 55 opiniones

El capitán nos preguntó de inmediato qué peces queríamos pescar para que sepa dónde dirigir. Queríamos algo para cenar, así que algo pequeño. Como recién llegado a la pesca, era una ventaja que solo éramos tres en el barco. Cogimos un total de 5 peces, de los cuales 2 Breca (en alemán besugo) que nos llevamos a casa, que nos gustaron mucho. El capitán nos explicó todo con mucha paciencia y también aprendimos diversas técnicas de pesca. Una tarde agradable y entretenida y la próxima vez queremos abordar algo más grande. Como también estamos aprendiendo español, pudimos mejorar un poco nuestro español. Podemos recomendar el viaje.

Tuvimos un viaje de pesca realmente exitoso y divertido con nuestro guía. Primero, la corriente nos dificultó un poco pescar en el fondo, así que decidimos hacer una hora de pesca de curricán en alta mar antes de pasar nuevamente a la pesca de fondo. El guía explicó muy bien las diferentes técnicas de pesca y conseguimos pescar cinco peces de tres variedades de peces diferentes. en general, un viaje de pesca memorable. Recomiendo encarecidamente esta actividad. Saludos desde Alemania

El recorrido es el adecuado para los amantes de la pesca.Un guía competente y servicial. Primero pescas en aguas poco profundas, donde capturamos diferentes peces pequeños, luego manejamos más lejos en el mar, donde vimos ballenas piloto e intentamos pescar atún, pero no funcionó. Conseguimos bebidas y sándwiches. Luego fuimos de regreso al puerto, una excursión maravillosa.Llevamos a cabo el recorrido de la mañana 3,5 horas.

Guía muy experimentado, ¡nosotros y los niños nos divertimos! ¡Ha respondido mucho a nuestros deseos!

Viaje genial, pesqué 3 peces para la pesca de 1 m y vi una tortuga gigante.