Islas Canarias
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en canoa y kayak: nuestra selección para Islas Canarias

Islas Canarias Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

1. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola. Sube a bordo de un ferri exprés a las 11:00 hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Cuando llegues, disfruta de un mojito de bienvenida. Hacia las 13:30, después de haber navegado un rato, echarás el ancla en la playa La Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas. Una hora más tarde, disfruta de una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. También dispondrás de conexión wifi gratuita durante la ida y vuelta desde Lanzarote y de la asistencia de un guía de habla inglesa. Regresa sobre las 16:00 después de una breve parada en La Graciosa.

Lanzarote: crucero en catamarán a las playas de Papagayo

2. Lanzarote: crucero en catamarán a las playas de Papagayo

Te recogerán en tu complejo hotelero y disfrutarás de un traslado al puerto del Carmen para embarcar en un catamarán de Líneas Romero. Después de la bienvenida a bordo, te servirán un refrescante mojito y una tapa y recibirás una breve presentación por parte de la experimentada tripulación. En esta excursión de 4 horas, el catamarán I Love Papagayo navegará hacia el sudoeste hasta el extremo sur de Lanzarote. Tu destino es la costa de Papagayo, donde las playas son doradas y el entorno natural es todavía virgen. El capitán echará el ancla y tendrás mucho tiempo libre para disfrutar del sol y de los numerosos deportes acuáticos que se ofrecen allí. El almuerzo se servirá a bordo antes regresar al puerto. El autobús estará esperando para regresar a tu complejo hotelero.

Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

3. Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

Emprende una aventura en kayak y acércate a los delfines y a las tortugas de Tenerife en su hábitat natural. Observa a estas criaturas sorprendentes desde una embarcación que no las asusta ni las perturba en su entorno natural. Deja que te rodeen manadas de hasta 30 delfines que, a veces, se exhíben dando saltos en el aire. Las aguas que bañan las costas de esta isla, que albergan hasta 5 especies diferentes de delfines (incluido el delfín nariz de botella), son el lugar perfecto para dejarse sorprender por estos seres adorables. Si bien el delfín nariz de botella es el más fácil de divisar, también hay otras especies que habitan las aguas del océano Atlántico, por ejemplo, el delfín de hocico estrecho, el delfín listado y el delfín común. Puesto que se trata de animales salvajes, no se puede garantizar el avistamiento, pero hay un 95 % de posibilidades de que los veas durante la excursión. Haz un descanso optativo, como extra, para bañarte y hacer esnórquel con tortugas y peces obispo en una bahía que solo es accesible en kayak. Normalmente, en pocos minutos, llegan tortugas curiosas que se acercan mucho y nadan a tu alrededor. A menudo, también verás a los peces obispo mientras se deslizan elegantemente por el fondo marino bajo tus pies.

Desde Lanzarote: tour de un día en velero a La Graciosa

4. Desde Lanzarote: tour de un día en velero a La Graciosa

Tu viaje en barco a La Graciosa comienza a las 11:30 tras la recogida en tu alojamiento en Lanzarote. Súbete a un autobús con aire acondicionado para viajar hasta el puerto de Órzola. Una vez allí, sube a un ferri durante un trayecto de 30 min hasta la isla vecina de La Graciosa. Cuando llegues a La Graciosa, sube a bordo de un lujoso catamarán y tómate 1 copa de champán con aperitivos de bienvenida. Después, navega durante 1 h por los alrededores de la isla. Admira las playas de arena blanca, el agua cristalina y las montañas volcánicas. A continuación, echa el ancla en la playa Francesa. Puedes utilizar los kayaks disponibles para vivir tu propia aventura. Después del almuerzo que tendrá lugar a bordo del barco, navega de vuelta al puerto y disfruta de tiempo libre para contemplar a los pescadores de la localidad de Caleta del Sebo. Finalmente, regresarás a tu hotel al final del tour.

Las Palmas: visita guiada a la cueva en kayak y esnórquel de Mogán

5. Las Palmas: visita guiada a la cueva en kayak y esnórquel de Mogán

Vamos a empezar el recorrido en la Playa de Mogán, el pueblo más bonito del sur de Gran Canaria. Desde esta tranquila playa iniciaremos la ruta en kayak. Nos moveremos además de los asombrosos acantilados blancos conociendo la geología de la isla. Vamos a adentrarnos en el interior de las cuevas volcánicas con el kayak. Para los amantes de la aventura, también podemos saltar desde los acantilados al océano. Aterrizando en otra playa visitaremos las famosas cuevas donde podrás sacar las mejores fotos para tu instagram ;) Después de esto (o antes, dependiendo de las condiciones del mar) vamos a hacer snorkel en los acantilados para ver la costa desde otro punto de vista. Te daremos kit de snorkel y traje de neopreno.

Lanzarote: kayak y esnórquel en la playa del Papagayo

6. Lanzarote: kayak y esnórquel en la playa del Papagayo

Comienza la actividad con una introducción de seguridad por parte del personal y aprende las mejores técnicas para navegar en kayak por el agua. Cuando estés listo, comienza a navegar en kayak hacia la playa del Papagayo. Durante el trayecto harás algunas paradas para descansar y sacar fotografías, y el guía te explicará un poco de historia y geografía de la zona. Al llegar a la playa del Papagayo, haz una pausa para relajarse con un pícnic de varios bocadillos. Aprovecha la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en las aguas azul turquesa. Toma otro descanso en la hermosa playa antes de regresar en kayak al punto de partida.

Lanzarote: tour guiado en kayak por Playa Papagayo

7. Lanzarote: tour guiado en kayak por Playa Papagayo

Disfruta de un recorrido en kayak por algunas de las playas más hermosas de Lanzarote. Reme suavemente a lo largo de la costa y admire las vistas de la arena blanca de Playa de las Coloradas, Playa Mujeres y finalmente Playa Papagayo. A su llegada, tome una breve lección de kayak para sentirse cómodo en el agua. Sal de la Playa de las Coloradas y rema suavemente por la costa hacia la Playa de Papagayo. En el camino, admira las vistas de playas y calas como Playa Mujeres. Explore algunas de las cuevas marinas y acantilados a lo largo de la costa, antes de llegar al Monumento Natural de Los Ajaches. Haz una parada en la playa de Papagayo, donde podrás tomarte un tiempo para nadar o disfrutar del cálido sol de Lanzarote. También se proporcionará equipo de snorkel para que pueda explorar el fondo del océano, antes de regresar a Playa de las Coloradas.

La Palma: tour en kayak por el mar Cueva Bonita

8. La Palma: tour en kayak por el mar Cueva Bonita

Descubra los paisajes escénicos, las cuevas aisladas y la famosa Cueva Bonita volcánica en este recorrido en kayak. Reúnete con tu guía en Proís de Candelaria, una pequeña cala donde los lugareños han construido casas en las numerosas cuevas marinas. Aprenda sobre la historia del área con su guía local. Después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, tendrá tiempo para equiparse antes de embarcarse en el mar en su aventura de 1,5 horas. Siga la costa hacia Cueva Bonita, una de las principales atracciones de la isla a la que solo se puede acceder por mar. Evite los barcos turísticos abarrotados y recorra la cueva en kayak antes de regresar al punto de encuentro.

Fuerteventura: viaje en catamarán al atardecer a la isla de Lobos

9. Fuerteventura: viaje en catamarán al atardecer a la isla de Lobos

Embárcate en un viaje en catamarán privado o no privado para descubrir las playas más hermosas de la isla de Lobos, con actividades acuáticas en el fondeo cristalino de la Playa de La Concha, bebidas ilimitadas y un romántico atardecer de Fuerteventura de fondo. Navegue hasta la isla de Lobos con buena música y deténgase en el sur en el fondeo protegido de Playa de la Concha (la Playa de La Concha). Descubre el mundo submarino de este maravilloso y protegido parque natural mientras practicas paddle surf, kayak o snorkel. En la amplia cubierta del catamarán, con colchonetas para relajarse y bebidas ilimitadas, disfrute del inolvidable espectáculo de la puesta de sol. Vea la luz brillar sobre las olas y los colores únicos que produce. Hazte fotos a lo largo de la excursión para que nunca olvides tu viaje. Después de disfrutar de la isla de Lobos, regrese al punto de partida del crucero para dejarlo en el lugar de recogida.

Gran Canaria: Excursión guiada en kayak

10. Gran Canaria: Excursión guiada en kayak

Después de reunirse en la playa de Santa Águeda en El Pajar (Arguinerguin), se le proporcionará su equipo de seguridad asociado con algunas instrucciones sobre su kayak. Poco después, comenzará a remar a través de la playa mientras comienza su aventura mientras remando a través de las rocas hacia su primera parada en el sitio arqueológico de Los Militares. Allí tendrá un poco de tiempo para recuperarse, ya que su guía le brinda información sobre la cultura canaria y los últimos aborígenes que vivieron allí. Al regresar a sus kayaks, continuará paseando en kayak por todas las pequeñas playas de la costa sudoeste antes de llegar a Playa de Montaña Arena, una de las últimas playas vírgenes de la isla. Aquí tendrá algo de tiempo libre para darse un baño, tumbarse en la arena y descansar o jugar tenis, frisbee o snorkel en la playa. También podrá recuperarse con un picnic provisto de frutas, chocolates, nueces, galletas y agua.

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Tours en canoa y kayak)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Tours en canoa y kayak de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 573 opiniones

Ha sido una experiencia genial! Pasas toda la mañana, te dan un tentempié y el entorno es precioso. Denise, la guia, muy simpatica y agradable. Lo recomiendo sin dada y repetiria.

Muchas gracias Denise por la paciencia que tuviste con nosotros y a Mónica por el trato tan bueno por teléfono . Sin dudarlo , recomendamos está actividad

Excelente guía, excelente tiempo, no excelente clima, pero la suerte estuvo de nuestro lado e incluso vimos delfines a pocos metros de nuestros kayaks.

Genial, solo se puede recomendar. Deliciosos mojitos, deliciosa paella, buen ambiente y una tripulación agradable que no deja nada que desear.

Experiencia increíble!! Sobretodo gracias al guía Pablo que nos ha atendido muy bien.