Añadir fechas
Islas Canarias

Tours en Quad

Islas Canarias Tours en Quad: lo más recomendado

Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

1. Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

Empieza el tour en Costa Teguise y pon rumbo a Guatiza. Deja el camino para comenzar un recorrido en pista que pasará por las antiguas canteras de Guatiza. Sigue hasta Los Cocoteros y haz una parada para visitar las salinas y tomar fotos. Continúa hacia Mala por el área del cactus, donde verás la cochinilla. Desde allí, continúa a través de Guatiza hasta la presa de Mala, la única en Lanzarote. A continuación, dirígete al punto más alto de la isla, Peñas del Chache. Después de descender por la zona de Teguise, disfruta de una pista de motocross, donde abandonarás la pista de la cantera del Mojón y volverás a Costa Teguise.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

2. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

Viaja a los paisajes más exóticos y exclusivos del sur de Fuerteventura en esta ruta guiada en buggy. Experimenta el placer de la aventura y déjate llevar por las montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Antes de comenzar el recorrido, su guía le explicará a través de una clase teórica cómo conducir el vehículo buggy e interpretar sus señales, así como información detallada sobre las medidas de seguridad y cómo mantener una distancia razonable. También se entregan gafas antipolvo a todos los participantes. Después de la recogida, diríjase al Puerto de Morro Jable, de donde partirá el grupo, luego comience navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. En medio de vistas pintorescas, se puede apreciar parte de la fauna local: ardillas, cabras, ovejas y burros. Finalmente, llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito, que se encuentra al final de la isla. Allí, escucha historias de este lugar mágico antes de emprender el viaje de regreso.

Fuerteventura: tour por las dunas en buggy

3. Fuerteventura: tour por las dunas en buggy

El tour empieza en Corralejo y va directamente a visitar el parque natural de las dunas donde pararás a hacer un descanso y tendrás tiempo para disfrutar del lugar y sus impresionantes vistas. Desde las dunas, irás hasta Tamaragua, donde comienza la primera parte del recorrido, pasando por el medio de la "zona volcánica" hasta que llegues a Don Pepe. Don Pepe es un bar restaurante donde puedes descansar del trayecto y probar algunos productos típicos de la zona, como el mundialmente famoso queso de cabra. Después del descanso, conduce de vuelta a la "zona volcánica" disfrutando del bonito paisaje de esta mágica isla.

Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

4. Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

Experimente la belleza de las espectaculares playas de Cofete en un emocionante recorrido en jeep 4x4. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Después de una breve sesión informativa, despegue en su recorrido en jeep, siguiendo caminos de tierra que lo llevarán al hermoso Parque Natural montañoso protegido de Cofete. Haz una parada en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Más tarde, conduzca por varias especies de cactus nativos que puede observar y fotografiar antes de dirigirse a Villa Winter, donde descubrirá la historia detrás de esta misteriosa villa alemana. Si el tiempo lo permite, haz una parada para refrescarte en una cala cercana antes de almorzar en un restaurante tradicional canario ubicado en el pueblo de El Puertito. Después del almuerzo, continúe su viaje a lo largo de la costa. Pasa por el antiguo faro de Punta Jandia, el punto más al sur de la isla, y el "Cerro del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termine el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de regresar a su hotel.

Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

5. Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

Disfruta de un tour de 4 horas por el Parque Nacional del Teide, la montaña más alta de España, en Tenerife. Viajarás 90 km desde la playa Las Américas hasta Las Cañadas del Teide por el corazón del parque nacional hasta una altitud de 2.400 metros. Avanzarás por zonas de bosque e increíbles paisajes volcánicos. Durante el tour, pasarás por las ciudades de Arona, La Escalona y Vilaflor, una ciudad encantadora donde tendrás tiempo para caminar o refrescarte antes de continuar el ascenso. Finalmente, llegarás a la Boca del Tauce con tiempo para relajarte, sacar fotos y respirar el fresco aire de montaña.

Gran Canaria: tour guiado en buggy

6. Gran Canaria: tour guiado en buggy

Descubre Gran Canaria desde una perspectiva diferente con un viaje en buggy a través de algunos de los caminos de aventura de la isla. Maravíllate con los impresionantes paisajes naturales de Fataga. La excursión guiada comienza con una visita al valle de Ayagaures. Dirígete al mirador de Pedro González para obtener vistas panorámicas. Disfruta del espectacular paisaje del valle de Ayagaures con su embalse y las montañas que lo rodean. Continúa por caminos sin asfaltar para explorar más cañones. Contempla las magníficas montañas y encantadores pueblos del sur de Gran Canaria. Descubre embalses en el valle de las Mil Palmeras. Admira algunos de los miradores más bonitos de Gran Canaria con una ruta de 2 horas en buggy por la impresionante zona sur de la isla.

Lanzarote: experiencia guiada en buggy ninja de 3 horas

7. Lanzarote: experiencia guiada en buggy ninja de 3 horas

Deslízate por los polvorientos senderos del campo de Lanzarote en esta experiencia de buggy ninja de 3 horas. Explore la rica campiña de la isla con la guía de un instructor experto. Comience su recorrido con una introducción al deporte de su instructor y aprenda a manejar el buggy. Luego, diríjase a los tranquilos senderos polvorientos fuera de la ciudad para disfrutar de un paseo panorámico. Explore pistas todoterreno que ofrecen hermosas vistas del campo de la isla, así como la libertad de deslizarse a altas velocidades. Comparte esta emocionante experiencia con un compañero en el buggy biplaza.

Costa Calma: Quad o Buggy Safari

8. Costa Calma: Quad o Buggy Safari

Elija andar en quad o en buggy durante 3 horas a través de la isla. Recorra las colinas del desierto y los lechos de ríos secos y visite las partes ocultas de la isla. Haga una parada inolvidable en Playa de Ugan, famosa por su playa de arena negra y sus olas monstruosas. Haga una parada en un pequeño bar local donde puede tomar una copa o un café. Siga los caminos de tierra hasta La Pared, conocido como el paraíso del surf en la costa oeste. Aquí, puedes disfrutar de una vista increíble del Parque Natural de Jandía. Regresa a Costa Calma para tomar fotos increíbles en Playa Sotavento.

Corralejo: tour safari en quad o buggy

9. Corralejo: tour safari en quad o buggy

Dunas de arena, caminos polvorientos y antiguos cráteres de volcanes: disfruta de este interesantísimo paisaje lunar con una experiencia de conducción inolvidable. El paisaje desértico será tu reto en este tour compuesto por amplios espacios abiertos y valles silenciosos. Para durante aproximadamente 20 minutos en el bar Don Pepe para relajarte o degustar tapas locales auténticas. Siguiendo los caminos de tierra, conducirás cerca de los antiguos cráteres de los volcanes, donde podrás descubrir unas impresionantes vistas panorámicas de las islas de Lobos y Lanzarote. Seguro que será una experiencia que no querrás perderte, ya que te ofrece la oportunidad de contemplar toda la belleza de Fuerteventura mientras vives la emoción de un paseo en buggy por el desierto.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Quad Tour

10. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Quad Tour

Aventúrate por los paisajes más exóticos y exclusivos del sur de Fuerteventura en esta ruta guiada en quad. Experimenta el placer de la aventura y déjate llevar por las montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Este viaje en quad es una experiencia emocionante e intensa, perfecta para los amantes de la adrenalina. Antes de empezar, únete a una clase teórica para aprender a conducir el vehículo, interpretar señales, medidas de seguridad y mantener una distancia razonable. También se entregan gafas antipolvo y cascos a todos los participantes. Después de la recogida, diríjase al Puerto de Morro Jable, de donde partirá el grupo, luego comience navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. En medio de vistas pintorescas, se puede apreciar parte de la fauna local: ardillas, cabras, ovejas y burros. Finalmente, llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito, que se encuentra al final de la isla. Allí, escucha historias de este lugar mágico antes de emprender el viaje de regreso.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Quad en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Tours en Quad)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Tours en Quad de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 143 opiniones

6 jeep a todo gas hacia Cofete. El jefe-guía Mikelele, el mejor, nos adentró en el recorrido de 4h. 60 euros por una buena mañana. Discovery súper guay. Es la mejor opción que hicimos ya que con coche es complicado y el seguro no cubre los coches de alquiler si tienes algún percance. Lo peor, es quer vas a golpe de pito, pero ya lo sabiamos. Lástima de no visitar la casa Winter.

Muy recomendable, se puede ver gran parte de la isla, nuestro conductor Jannik hablaba alemán con fluidez y se divertía mucho en su trabajo, así que nos reímos mucho...

Fue una experiencia increíble. Vimos paisajes preciosos y el tiempo de la actividad es súper adecuado, ni mucho ni poco! Sin duda repetiría mil veces.

El guía fantástico, y la excursión fenomenal. Todo según lo esperado, e incluso superadas las expectativas.

Excursión muy completa y dinámica!! Los chic@s que te acompañan TOP! Repetiría sin duda alguna !