Islas Canarias
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Tours en Segway: lo más recomendado

Fuerteventura: tour en segway por la playa de Jandía

1. Fuerteventura: tour en segway por la playa de Jandía

Descubre Playa de Jandía en un Segway innovador y ecológico. Al llegar a la playa, tendrá una breve lección sobre cómo montar un Segway y un poco de tiempo de práctica supervisada antes de partir para explorar los lugares más destacados. En el recorrido más corto, disfrutará de las maravillosas vistas del océano y la playa, incluido el faro. Para los conductores más experimentados o aventureros, elija la experiencia de 2 horas para cabalgar sobre las dunas de Jandía en el camino hacia el acantilado de Morro Jable. En ambas duraciones del recorrido, tendrá un breve descanso a mitad de camino para descansar y aprender un poco sobre la historia y la cultura de la zona.

Gran Canaria: tour panorámico guiado en segway

2. Gran Canaria: tour panorámico guiado en segway

Explore Maspalomas y Meloneras mientras viaja en Segway acompañado por su guía. Vea algunos de los mejores paisajes en el lado sur de Gran Canaria y aprenda todo sobre el área. Tómese unos minutos para familiarizarse con los controles del Segway. Luego, recorre un hermoso tramo de costa hasta llegar a la playa de Meloneras y entrar en Maspalomas, admirando las plazas, parques y palmerales. Mantenga los ojos bien abiertos para ver pájaros carpinteros, patos y guacamayos en el camino. Regreso por el barranco, llegando al Parque Natural Protegido Dunas de Maspalomas. Admira el estanque del parque y el oasis de palmeras antes de llegar finalmente al imponente faro de Maspalomas.

Corralejo: Tour guiado en segway

3. Corralejo: Tour guiado en segway

Su aventura con este revolucionario medio de transporte comienza con su llegada a la oficina después de ser recogido en un minibús desde su hotel respectivo. Su guía experto explicará detalladamente el funcionamiento del vehículo y, después de haberlo probado, comenzará su recorrido. Saldrá de la oficina en dirección a la costa siguiendo un camino de arena, antes de llegar al "Passeo de Bristol Playa" marítimo, que es un camino pavimentado para peatones y ciclistas. Desde aquí se pueden admirar hermosas vistas de la costa, con pescadores y surfistas con el fondo de Lanzarote y la isla de Lobos. Llegará al puerto de Corralejo, donde el grupo se detendrá para descansar y tomar algunas fotografías hermosas. Después de un descanso de 5 a 10 minutos, conducirás el Segway a una playa blanca en la costa norte. Continuará hasta los molinos de viento que miran hacia Corralejo y, después de otra pausa de 5 a 10 minutos desde este punto panorámico, regresará a la oficina desde la que comenzó el recorrido.

Maspalomas: viaje en segway de 3 horas con puesta de sol sobre las dunas de arena

4. Maspalomas: viaje en segway de 3 horas con puesta de sol sobre las dunas de arena

Recoja su Segway en la tienda del socio local en Maspalomas y familiarícese con este modo de transporte único y ecológico mientras admira las vistas panorámicas. Durante 3 horas, sigue a tu guía hasta el encantador paseo marítimo y siente el viento en tu cabello mientras te deslizas sin esfuerzo. Saluda a los lugareños que pasan el día mientras exploras las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, Playa de las Burras, Playa de San Agustín y luego haz una parada para tomar un refresco refrescante o un helado. Finalmente, admire una impresionante puesta de sol a través de las dunas de arena de Maspalomas y empápese del ambiente romántico.

Fuerteventura: tour en segway de 3 horas por La Pared

5. Fuerteventura: tour en segway de 3 horas por La Pared

Siéntase como un lugareño y explore los lugares más destacados de La Pared, sus diferentes playas y lugares escondidos en una visita guiada de 3 horas en un segway. Obtenga una breve introducción sobre cómo usar su segway, luego póngase la gorra de aventurero y diríjase a través del pequeño pueblo, que una vez separó los dos reinos de la isla por un muro, de ahí el nombre del pueblo, que significa muro en español. Vea Fuerteventura de manera diferente y siéntase fresco mientras navega fuera de la carretera en pistas de montaña y desierto, sin interrupciones por las rutinas diarias. Te verás muy digno de Instagram en tus segways de dos ruedas. Disfrute de tener el Océano Atlántico como telón de fondo y elija dónde detenerse para tomar algunas fotos memorables en su camino. Incluso puede disfrutar de un pequeño descanso en un bar para degustar algunas bebidas locales.

Maspalomas: tour en bicicleta eléctrica Ayagaures Hills y degustación de tapas

6. Maspalomas: tour en bicicleta eléctrica Ayagaures Hills y degustación de tapas

Después de reunirse con su guía experto en Maspalomas, súbase a su bicicleta eléctrica eléctrica para recorrer los impresionantes alrededores de la ciudad. Con destino a Ayagaures, un pequeño pueblo enclavado en las colinas, cruce un exuberante valle adornado con palmeras, cactus, flores silvestres y otra flora canaria nativa. Pase por una granja de cabras salvajes en el camino y aprenda cómo el animal se ha convertido en un ícono para Gran Canaria. Mientras se dirige hacia la cima de Ayagaures, explore Maspalomas, las inmensas dunas de arena dorada de Gran Canaria situadas directamente frente al mar azul brillante. Luego, diríjase al Jardín Botánico de Maspalomas para realizar un recorrido a pie, donde aprenderá a identificar las principales especies de plantas tropicales que llaman hogar a la isla. Una vez que llegue a la cima de la montaña de Ayagaures, deténgase para un descanso de media hora, durante el cual probará tapas canarias tradicionales en un bar construido dentro de una antigua cueva aborigen (si se selecciona la opción). Luego, continúe hasta la gran presa de Ayagaures, donde se detendrá en un pintoresco puente para disfrutar de la vista perfecta del enorme embalse. El viaje de regreso es cuesta abajo, así que prepárate para un poco de aventura. Mientras baja la colina, se detendrá en una granja de camellos para conocer algunas de las curiosas bestias y aprender sobre su importancia en la cultura de las Islas Canarias y más allá. Más tarde, regresará al punto de encuentro, después de haber visto algunos de los lugares naturales más hermosos que Maspalomas tiene para ofrecer.

Tiscamanita: tour en segway, granja de aloe vera y museo de los molinos

7. Tiscamanita: tour en segway, granja de aloe vera y museo de los molinos

Los visitantes acuden en masa a Fuerteventura en busca de las playas, pero con nuestro recorrido, tienes la oportunidad de ver un pueblo histórico y auténtico fuera de los circuitos habituales, con segways. Tiscamanita se encuentra en medio de las montañas de Fuerteventura. Lejos de los puntos turísticos habituales, exploramos los alrededores siguiendo las huellas de los antiguos caminos de burros y aprendemos sobre la cultura y las tradiciones locales de Fuerteventura. Después de los caminos de los burros, visitaremos una finca de Aloe Vera y el museo de los molinos, destacando algunas de las industrias locales. Nuestro tour es adecuado para entusiastas de la cultura, aventureros y ciclistas experimentados en segway. Este tour es una forma completamente nueva de experimentar la conducción en segway, con aventuras y conducción todoterreno a medida que descubre más sobre la vida en Fuerteventura.

Maspalomas: tour de 3 horas en scooter eléctrico en helicóptero y camello

8. Maspalomas: tour de 3 horas en scooter eléctrico en helicóptero y camello

Si te gusta la naturaleza y te gustaría explorar Maspalomas a lo largo de muchos kilómetros sin esfuerzo y con el medio ambiente, entonces un scooter eléctrico Chopper es lo que necesitas. Disfruta de una experiencia al aire libre, divertida y educativa de 3 horas. Con la opción Camel Safari, podrás explorar las fantásticas dunas de Maspalomas durante 30 minutos a bordo de un camello. Contempla los monumentos de Cristóbal Colón a las puertas de Meloneras, construido en 2002, y el antiguo faro de Maspalomas que funciona desde 1980. Visita la zona del famoso y bonito paseo de Meloneras, considerado el más bonito y lujoso del sur. de Gran Canaria, con vistas al mar. Aquí habrá una parada en "Punta Mujeres" donde podrá visitar un antiguo sitio arqueológico de origen indígena. Aquí descubrirá las antiguas casas circulares hechas de piedra donde vivió la población prehispánica "Gunaches". Este sitio milenario suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartijas de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos el icono de la isla. Un guía local le mostrará una impresionante vista panorámica de Playa del Inglés, descubrirá las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde 1987) y el Parque Botánico de Maspalomas. Este parque ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados con más de 500 especies vegetales. Vea el Oasis, un estanque destino para pasar el invierno o descansar en la migración de casi 40 especies de aves, de las cuales 23 especies anidan aquí. Este es el lugar ideal para aquellos que quieren experimentar la observación de aves.

Maspalomas: tour de 3 horas de E-Scooter Chopper Sunset

9. Maspalomas: tour de 3 horas de E-Scooter Chopper Sunset

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su guía local en el centro de alquiler antes de que se le asigne su helicóptero e-scooter. Desde aquí, saldrá de las instalaciones y se embarcará en su camino para descubrir la increíble vista panorámica del atardecer de Playa del Inglés. Recorrerás el carril bici Campo Internacional hasta llegar al antiguo faro de Maspalomas. Luego visitará la zona más exclusiva del sur, que es el hermoso paseo marítimo de Meloneras. Será desde aquí que disfrutarás de una espléndida vista del atardecer del océano. Luego, estacionará sus scooters eléctricos durante 15 minutos para relajarse un poco, antes de probar una bebida sin alcohol en uno de los bares VIP más exclusivos de Meloneras.

Maspalomas y San Agustín: tour costero de 3 horas en scooter eléctrico

10. Maspalomas y San Agustín: tour costero de 3 horas en scooter eléctrico

Explore Gran Canaria sin esfuerzo de una manera segura y ecológica en este tour de 3 horas. No hace falta pedalear, simplemente pisa el acelerador para recorrer esta ruta costera de 20 kilómetros. Respeta la naturaleza viajando en un vehículo 100% eléctrico y disfruta de un inolvidable recorrido por la costa durante el cual conocerás la historia de los lugares que visitas de la mano de tu guía local. Descubre las espectaculares dunas doradas de Maspalomas, una hermosa reserva natural en el sur de la isla. Luego, visita la zona de San Agustín y recorre su hermosa costanera panorámica. Deténgase para admirar la pequeña playa volcánica "Playa de Las Burras" y la muy popular "Playa de San Agustín", una de las favoritas para los amantes de los deportes acuáticos. Continúe hacia el norte para llegar a su destino final "Playa de Morro Besudo" y disfrute de una bebida sin alcohol en un bar típico canario a la orilla del mar.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Tours en Segway)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.