Islas Canarias Tours insulares

Islas Canarias Tours insulares: lo más recomendado

Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

1. Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

Descubre la increíble belleza natural del islote de Lobos con este ticket de ferri exprés de ida y vuelta. Visita la isla volcánica, disfruta de esnórquel o pesca, y explora las zonas volcánicas a tu ritmo. Embarca en el puerto de Corralejo y pon rumbo a la isla. Admira las impresionantes vistas durante el corto viaje desde tierra firme. Pasa un día explorando la isla como te apetezca. Practica esnórquel o surf, camina por el hermoso paisaje volcánico, visita el faro o relájate en la playa. Elige entre dos horarios de ferry de regreso para volver a Corralejo por la tarde.

Lanzarote: ferry de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

2. Lanzarote: ferry de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

Disfruta de un práctico ticket flexible de ida y vuelta para un ferri exprés a la remota isla de La Graciosa. Dispondrás de wifi gratuito a bordo durante un trayecto de alrededor de 30 min.  Una vez estés en la isla de La Graciosa, podrás descubrir sus increíbles playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Haz senderismo, un paseo en jeep, buceo o, simplemente, aprovecha para relajarte y almorzar. Descubre la abundante vida marina que albergan las aguas de los alrededores de La Graciosa, que presume de ser la reserva marina más grande de Europa. Horario de salidas de Orzola a La Graciosa: 08:30 10:00 11:00 12:00 13:30 16:00 17:00 18:00 *19:00 **20:00 Horario de salidas de La Graciosa a Orzola: 08:00 08:40 10:00 11:00 12:30 15:00 16:00 17:00 *18:00  **19:00 *1 abril-31 octubre **1 julio-31 octubre

Desde Morro Jable: 1 día en barco con delfines y ballenas

3. Desde Morro Jable: 1 día en barco con delfines y ballenas

Explora las aguas de la costa de Fuerteventura en un tour de un día de observación de delfines y ballenas con salida desde el pueblo de Morro Jable. Dirígete a uno de los puntos de encuentro, súbete a la furgoneta con aire acondicionado y disfruta de un cómodo traslado hasta el lugar de salida en el puerto de Morro Jable, donde embarcarás. Recorre el litoral en una cómoda lancha motora mientras te diriges la península de Jandía en busca de estos magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. A lo largo del trayecto, disfruta de la fantástica vista panorámica de la costa, con vistas a un paisaje montañoso escarpado, aguas turquesas y playas doradas. Estate atento a los delfines juguetones y ballenas que frecuentan la zona. También puedes encontrar peces voladores o tortugas. Al final de tu viaje en barco, regresa al puerto de Morro Jable y disfruta de un traslado de vuelta al lugar de recogida elegido.

Tenerife: baño, ballenas y delfines en ecoyate

4. Tenerife: baño, ballenas y delfines en ecoyate

Embárcate en una inolvidable excursión para avistar cetáceos a lo largo de la costa tinerfeña de Los Cristianos. Verás ballenas y otras especies marinas de cerca, pero a una distancia respetuosa. Navega junto a la "cueva del amor" y disfruta de una parada para darte un baño en el océano.  Zarpa desde el puerto de Los Cristianos y comienza tu búsqueda de los famosos gigantes del océano. Además de ballenas, también verás otros mamíferos marinos como delfines o pájaros acuáticos si te mantienes ojo avizor.  Durante el trayecto por la costa, verás la famosa "cueva del amor". Antes de volver al puerto, puedes poner el broche de oro a tu excursión dándote un chapuzón o haciendo esnórquel. Navega en ecoyate por la costa de las Islas Canarias en un barco que ha sido galardonado con la bandera "Blue Boat" por el gobierno local. Esto certifica que la embarcación cumple con los requisitos legales necesarios para desarrollar esta actividad de forma sostenible. El yate tiene hélices cerradas que no dañan la fauna marina, y no se arrojan residuos al mar.

Caleta de Fuste: experiencia en catamarán

5. Caleta de Fuste: experiencia en catamarán

El Obycat es muy popular entre los amantes de la navegación que visitan Fuerteventura. Este fantástico catamarán es lo suficientemente grande como para llevar a grupos o familias que quieran navegar con lujo mientras la tripulación profesional los mima durante un viaje increíble. El barco parte del puerto de Caleta de Fuste antes de zarpar hacia la pequeña villa de pescadores Pozo Negro. Durante el recorrido se pueden observar los típicos calderones, delfines e incluso las tortugas que viven en estas aguas. Una vez anclado en tu destino, podrás practicar el snorkel, bañarte en las aguas transparentes o simplemente tomar el sol en la cubierta. Las bebidas están incluidas durante todo el viaje y consisten en cerveza, refrescos y agua. Para el almuerzo, los guías te ofrecerán una excelente paella recién hecha a bordo, además de fruta fresca de temporada para postre.

Morro Jable: crucero avistamiento delfines, bebidas y baño

6. Morro Jable: crucero avistamiento delfines, bebidas y baño

Vive un encuentro íntimo con la naturaleza a bordo del Magic Dolphin, un barco moderno y equipado con todo lo necesario. Disfruta de una excelente oportunidad para observar las habilidades acrobáticas de estas fascinantes criaturas que viven en las aguas de Fuerteventura. Siente la emoción de buscar delfines, ballenas y otros mamíferos marinos en su hábitat natural en este mágico paseo en barco por Fuerteventura. Disfruta de una variedad de bebidas. Participa en una excursión ecológica que sigue un estricto protocolo para cuidar y conservar el hábitat de estos espectaculares mamíferos marinos. Por ello, te acompañará un amable personal especializado en la observación de delfines y ballenas. Recibe información sobre la vida marina que encontrarás de la mano de tu guía a bordo. Tu guía se asegurará de proporcionarte instrucciones sobre cómo disfrutar del viaje sin interferir en el bienestar de los animales. Trae tu bañador y disfruta de un refrescante baño en las aguas cristalinas de Fuerteventura.

Fuerteventura: viaje en catamarán con comida y bebidas

7. Fuerteventura: viaje en catamarán con comida y bebidas

Descubre la belleza de Fuerteventura haciendo un crucero en un moderno y lujoso catamarán de 23 metros. Busca delfines y ballenas, haz una parada para nadar en una cueva increíble y disfruta de un almuerzo a bordo con bebidas. Sal del puerto en Morro Jable bajo una vela de 150 metros. Busca delfines y ballenas que habitan en la costa que rodea las Islas Canarias, donde se han identificado más de 29 especies diferentes. Después de terminar el avistamiento de delfines y ballenas, el capitán cambiará el rumbo y te llevará a disfrutar de un baño refrescante en la costa de Jandía.  Después, disfruta de un delicioso almuerzo de pollo con salsa teriyaki, arroz y verduras. Durante el tiempo que dura toda la excursión, podrás disfrutar de una selección de bebidas, que incluyen agua, refrescos, cerveza y vino.

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

8. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Navega por la costa de La Graciosa en una excursión guiada en catamarán con paradas para nadar y relajarte. Disfruta de un almuerzo local y de las vistas desde el barco. Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola.  Sube a bordo de un ferri exprés hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Explora la Caleta de Sebo durante tu tiempo libre antes de disfrutar de un mojito de bienvenida en el catamarán. Tras navegar un rato mientras aprovechas el WiFi gratuito, echa el ancla en Playa Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas, como esnórquel y kayak. Toma asiento para deleitarte con una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. Aprende acerca de la zona con tu guía local. Regresa con una breve parada en La Graciosa.

Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

9. Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

Experimenta la belleza de las espectaculares playas de Cofete en una excursión de un día desde Fuerteventura, con traslados al hotel incluidos. Realiza una emocionante excursión en jeep 4x4 al Parque Natural de Cofete, haz una parada para comer en El Puertito, pasa por Punta Jandía y disfruta de las vistas panorámicas desde la Colina del Amor. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Tras un rápido briefing, emprende tu excursión en jeep, siguiendo pistas de tierra que te llevarán al hermoso Parque Natural protegido de Cofete. Detente en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Más tarde, pasa junto a varias especies de cactus autóctonos que podrás observar y fotografiar antes de dirigirte a la Villa Winter para descubrir la historia que hay detrás de esta misteriosa villa alemana. Si el tiempo lo permite, detente para darte un refrescante baño en una cala cercana antes de hacer una pausa para almorzar en un restaurante tradicional canario situado en el pueblo de El Puertito. Tras el almuerzo, continúa tu viaje por la costa. Pasa por el antiguo faro de Punta Jandía, el punto más meridional de la isla, y por el "Cerro del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termina el día con una visita a la fascinante península de Jandía, antes de que te dejen en tu hotel.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

10. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Puertito Buggy Tour

Viaja a los paisajes más exóticos del sur de Fuerteventura en esta excursión guiada en buggy. Realiza un emocionante paseo por las imponentes montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Descubre el exuberante Parque Natural de Jandía y la ciudad de Puerto de la Cruz. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al Puerto de Morro Jable. Recibe una clase teórica de tu guía sobre cómo conducir el vehículo buggy e interpretar sus señales. Infórmate sobre las medidas de seguridad y luego ponte las gafas antipolvo y sal a la aventura. Comienza navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. Admira las pintorescas vistas de la naturaleza y aprecia parte de la fauna local, como ardillas, cabras, ovejas y burros. Llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito. Escucha las historias de este mágico lugar antes de iniciar el viaje de vuelta.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
102 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1488 opiniones

una experiencia inolvidable. tuvimos la suerte de ver bastantes ballenas y delfines. El personal encantador, muy atentos en todo momento y explicándolo todo. El baño fue espectacular. Sin duda recomendado 100x100

Impresionante, ver los animales en su entorno, es precioso, y los chicos muy agradables y atentos, muy buena experiencia

ha sido fantástico, el trato ha sido excelente y hemos disfrutado mucho en todo momento.

A estado genial !!!! Buena atención y mejores vistas. Para todas las edades

Experiencia maravillosa con el conductor y guía Ángel.