Islas Canarias Tours privados

Islas Canarias Tours privados: lo más recomendado

Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

1. Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

Siente cómo el viento acaricia tu pelo mientras oteas el horizonte en las claras aguas del sur de Tenerife durante este crucero de 3 h. En compañía de un máximo de 11 personas, dispondrás de espacio suficiente a bordo de un lujoso yate para contemplar la belleza de la naturaleza, en el mar y por toda la costa. Se ha solicitado que los alrededores de las islas Canarias se conviertan en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco e, incluso sin la certificación oficial, enseguida descubrirás por qué a todo el mundo le maravilla esta zona. Mantente ojo avizor para ver delfines y ballenas piloto (calderones) jugando tras la estela del barco y observa, también, a las aves que surcan el cielo: naturaleza en estado puro. El capitán se asegurará de indicarte los lugares más poblados por las ballenas y los delfines durante el trayecto. Si nunca antes has tenido la oportunidad de contemplar de cerca a estas magníficas criaturas, esta será una experiencia que jamás olvidarás. Escucha a las ballenas, delfines y otros animales marinos gracias a un equipo de sonar de última generación. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Escucha al capitán contar historias sobre la zona y no dudes en preguntarle cualquier duda que puedas tener.

Tenerife: safari en kayak con tortugas y esnórquel

2. Tenerife: safari en kayak con tortugas y esnórquel

Vive una de las actividades más atractivas e inolvidables de Tenerife con este safari en kayak. Sal a hacer una ruta desde la playa de Los Cristianos, situada en un emblemático pueblo pesquero al sur de la isla. Dirígete hacia los acantilados de Guaza hasta una reserva natural protegida donde disfrutarás del paisaje, de los acantilados y de la enorme biodiversidad. Con la ayuda de tu guía experto en kayak, en mitad del tour, tras visitar las cuevas, irás hasta un punto para relajarte y disfrutar de la puesta de sol. Busca a los delfines en su hábitat natural durante toda la aventura.

Corralejo: tour safari en quad o buggy

3. Corralejo: tour safari en quad o buggy

Dunas de arena, caminos polvorientos y antiguos cráteres de volcanes: disfruta de este interesantísimo paisaje lunar con una experiencia de conducción inolvidable. El paisaje desértico será tu reto en este tour compuesto por amplios espacios abiertos y valles silenciosos. Para durante aproximadamente 20 minutos en el bar Don Pepe para relajarte o degustar tapas locales auténticas. Siguiendo los caminos de tierra, conducirás cerca de los antiguos cráteres de los volcanes, donde podrás descubrir unas impresionantes vistas panorámicas de las islas de Lobos y Lanzarote. Seguro que será una experiencia que no querrás perderte, ya que te ofrece la oportunidad de contemplar toda la belleza de Fuerteventura mientras vives la emoción de un paseo en buggy por el desierto.

Traslado privado desde o hasta el aeropuerto de Gran Canaria

4. Traslado privado desde o hasta el aeropuerto de Gran Canaria

Comienza o concluye con tu visita a Gran Canaria sin agobios y evita el estrés de tener que reservar un taxi en el último minuto con un traslado reservado desde o hasta el aeropuerto. En los transportes para vuelos de llegada, el conductor se reunirá contigo en el aeropuerto según los datos y la información de tu vuelo. Relájate con el conocimiento de que, si tu vuelo se retrasa, la hora de recogida se ajustará y tu conductor estará informado de cualquier cambio. Para los vuelos de salida, deja que te recojan en tu hotel o apartamento 3 h antes de la hora de despegue programada. Siéntate y relájate en un vehículo cómodo y con aire acondicionado que se adapta a tus necesidades.

Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

5. Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

Reúnete con el guía y sube a un tuk tuk. Esta motocicleta de tres ruedas con un carrito al aire libre es la forma más divertida de explorar Costa Adeje de forma independiente. Zigzaguea por las calles hasta llegar a Plaza del Duque, uno de los hoteles más sofisticados de la isla, además de un centro comercial de lujo. Acércate hasta el majestuoso castillo del Duque, que ofrece vistas a la playa del mismo nombre. No te pierdas el mercado turístico, lleno de puestos con artesanía local. Admira la iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la calidez del sol en la cara mientras pasas por la playa Enramada, una enorme playa de arena negra volcánica. Haz un descanso en el pueblo La Caleta y descubre la zona. Pregunta a tu simpático conductor cuál es el mejor restaurante para probar las especialidades locales. Después de comer, explora el Puerto Colón, el principal puerto turístico del pueblo. Pasa por el Magma Arte y Congresos, una espectacular obra arquitectónica que complementa el paisaje playero. Visita la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico. La siguiente parada es Siam Park. Este parque acuático ambientado en Tailandia está considerado uno de los mejores del mundo. Admira los extensos campos verdes de la plantación de plátanos. Haz una parada en la granja canaria. Saborea un delicioso batido de frutas locales mientras saludas a los pollos, cerdos y caballos que viven aquí. Después del tour, el guía te dejará en la avenida de España.

Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

6. Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

Dirígete a La Caleta de Adeje, uno de los pocos espacios naturales protegidos de la isla de Tenerife. Conoce al amable equipo de buceadores profesionales.  Tras la sesión informativa inicial y después de meterte en el agua, te sumergirás en la bahía de La Caleta. Descubre numerosas especies de fauna y flora canaria. Después de bucear, escucha el informe de los instructores mientras disfrutas de un café o té. Al finalizar la experiencia, recibirás un diploma y todos los vídeos y fotos realizados durante la actividad.

Lanzarote: Vuelo en parapente biplaza sobre un campo de lava

7. Lanzarote: Vuelo en parapente biplaza sobre un campo de lava

Ve a Lanzarote desde las alturas en un vuelo en parapente biplaza. Deja que tu piloto se encargue de las tareas de dirección mientras admiras las vistas sobre el océano y observas los paisajes volcánicos de la isla desde arriba. Elige entre un vuelo relajado o elige una opción diseñada para los amantes de las emociones. Ponte en marcha en una experiencia de parapente biplaza y contempla las vistas de Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, desde una nueva perspectiva. Mientras vuelas por el aire, disfruta de los variados paisajes de la isla, como las coladas de lava, las playas y el océano circundante. Disfruta de la sensación de surcar el cielo y de la sensación de libertad que conlleva este deporte. Elige entre dos opciones. La opción estándar es un vuelo relajado y suave. Aquellos que quieran dar un paso más, pueden sentir un subidón de adrenalina seleccionando la opción "Montaña rusa", que incluye maniobras más avanzadas.

Gran Canaria: Parasail de 1 a 3 personas sobre la playa de Anfi

8. Gran Canaria: Parasail de 1 a 3 personas sobre la playa de Anfi

Disfrute de vistas panorámicas sin obstáculos de Gran Canaria mientras vuela sobre el mar acompañado por uno o dos amigos en esta impresionante aventura de parasailing. Comience su actividad con una breve introducción y revisión de seguridad, y luego estará listo para volar. Embárcate en un barco que te llevará mar adentro. Cuando llegues al punto de parasailing, levántate suavemente del suelo mientras tu paracaídas se abre y te elevas cada vez más alto en el cielo. Observe cómo el mar cae debajo de usted y experimente la sensación de volar libremente sobre la costa de Gran Canaria. Siente la brisa en tu cabello y el sol en tu rostro mientras vuelas por el cielo en un vuelo de 10 minutos.

Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

9. Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

Comienza tu viaje desde el puerto de Corralejo, donde subirás a bordo del ferri rápido de Líneas Romero para llegar a Lanzarote. Disfruta de este servicio sencillo y cómodo y descubre Lanzarote con sus hermosas playas, el parque nacional volcánico, su lujosa marina y su paseo marítimo. Puedes alquilar bicicletas o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora la localidad de Playa Blanca  en el sur de Lanzarote con su gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Hora de salida del ferri desde Corralejo, Fuerteventura: De lunes a sábados: 09:00 10:30 11:30 11:50 13:30 17:30 19:30 Domingos: 11:30 13:30 17:30 19:30 Hora de salida del ferri de regreso desde Playa Blanca, Lanzarote: De lunes a sábados: 08:00 09:30 10:30 11:15 12:30 16:30 18:30 Domingos: 10:30 12:30 16:30 18:30

Parque Nacional del Teide: Tour Privado Paisajes y Miradores

10. Parque Nacional del Teide: Tour Privado Paisajes y Miradores

Excursión privada al Parque Nacional del Teide El pico más alto de España (3.718 metros), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en una visita imprescindible. Hermoso y grandioso, te hará sentir pequeño. Ponemos a tu disposición nuestros guías, un vehículo de hasta ocho plazas para que puedas disfrutar de una exclusiva excursión a la carta en privado. Exclusivamente grupos reducidos, mínimo dos personas, máximo 8 personas. Itinerario: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel en Tenerife, nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide, adaptaremos la ruta en función de la ubicación de vuestro hotel o podéis personalizar la ruta si lo deseáis, donde podréis disfrutar de versátiles panorámicas y espectaculares vistas. , llevándote a un mundo único y peculiar, y disfrutarás de una atmósfera de película. Visitaremos el Parque Nacional del Teide, Los Roques de García, el Centro de Visitantes El Portillo.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
91 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 262 opiniones

Esperienza UNICA! Se si vuole godere del mare e della vita marina e' l'escursione perfetta, accompagnati dalla nostra guida ci siamo goduti ogni secondo dell'escursione che posso definire la migliore che abbia fatto a Tenerife!! Abbiamo visto uno spettacolare gruppo di delfini nuotare e saltare a pochi metri da noi e la sensazione e' stata indescrivibile! Consigliato, per l'organizzazione e per la disponibilità ad ogni eventuale richiesta.

la guía Barbara fue estupenda y muy amable y el conductor fenomenal.....todo muy bien organizado.....

El guía muy bueno, todo el material en perfecto estado, repetiría.

Fantastic excursion, guide and organization. Recommended!

Very good experience, the staff were all very friendly.