Islas Canarias
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Transporte: lo más recomendado

Corralejo: ferri de ida y vuelta a la Isla de Lobos

1. Corralejo: ferri de ida y vuelta a la Isla de Lobos

Súbete a este ferri y descubre la Isla de Lobos, situada frente a la costa de Fuerteventura. Este parque nacional alberga 130 especies de plantas, una gran variedad de aves y hermosas playas. La playa de la Concha, el Puertito, el humedal de Las Lagunitas, el faro de Martiño y el monte Caldera se pueden descubrir a lo largo de un sendero circular interconectado de 12,8 km. El trayecto desde Corralejo dura unos 15 min y los billetes son de ida y vuelta para el mismo día. Disfruta de un rato de playa o explora diferentes zonas del islote. Lleva ropa cómoda, calzado cerrado y protección solar. Aunque hay un bar-restaurante, debes asegurarte de llevar suficiente agua y algo de comida. Esta compañía de ferris es el único servicio regular autorizado oficialmente a la isla. Cuenta con todos los permisos, autorizaciones y seguros de responsabilidad civil exigidos por la legislación vigente. Descubre este pequeño tesoro escondido, formado por 6 km cuadrados de paisajes excepcionales y naturaleza virgen.

...
Desde Corralejo: ida y vuelta en ferri al islote de Lobos

2. Desde Corralejo: ida y vuelta en ferri al islote de Lobos

Descubre la increíble belleza natural del islote de Lobos con este billete de ferri exprés de ida y vuelta. Embarca en el puerto de Corralejo y pon rumbo a la isla. Admira las impresionantes vistas durante el corto viaje desde tierra firme. Pasa un día explorando la isla como te apetezca. Practica esnórquel o surf, camina por el hermoso paisaje volcánico, visita el faro o relájate en la playa. Elige entre dos horarios de ferri de regreso para volver a Corralejo por la tarde.

...
Lanzarote: viaje en barco de 6 h a La Graciosa

3. Lanzarote: viaje en barco de 6 h a La Graciosa

Tu viaje en barco a La Graciosa comienza a las 11:30 tras la recogida en tu alojamiento en Lanzarote. Súbete a un autobús con aire acondicionado para viajar hasta el puerto de Órzola. Una vez allí, sube a un ferri durante un trayecto de 30 min hasta la isla vecina de La Graciosa. Cuando llegues a La Graciosa, sube a bordo de un lujoso catamarán y tómate 1 copa de champán con aperitivos de bienvenida. Después, navega durante 1 h por los alrededores de la isla. Admira las playas de arena blanca, el agua cristalina y las montañas volcánicas. A continuación, echa el ancla en la playa Francesa. Puedes utilizar los kayaks disponibles para vivir tu propia aventura. Después del almuerzo que tendrá lugar a bordo del barco, navega de vuelta al puerto y disfruta de tiempo libre para contemplar a los pescadores de la localidad de Caleta del Sebo. Finalmente, regresarás a tu hotel al final del tour.

...
Tenerife: ticket para Loro Parque con traslado desde el sur

4. Tenerife: ticket para Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en Loro Parque, un famoso parque de aventura animal en las islas Canarias que a todo el mundo le encanta. Acércate a los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un paraíso especial. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

...
Lanzarote: ida y vuelta en ferri a La Graciosa con recogida

5. Lanzarote: ida y vuelta en ferri a La Graciosa con recogida

Comienza tu día con servicio de recogida en los resorts turísticos principales de Lanzarote y dirígete hacia el norte al pueblo de Órzola. Disfruta de un cómodo y sencillo embarque en un ferri exprés dirección a la remota isla de La Graciosa. Aprovecha el wifi gratis a bordo durante los 30 minutos de navegación. Viaja en la zona cubierta o descubierta según tus preferencias. Descubre la isla de La Graciosa con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Haz senderismo, buceo o relájate y almuerza (por cuenta propia). El agua de la zona de La Graciosa contienen reserva marina más grande de Europa, así que podrás disfrutar de la abundante vida marina. Por último, aprovecha tu tiempo como quieras antes de subir a bordo de tu ferri de vuelta.

...
Lanzarote: ferri de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

6. Lanzarote: ferri de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

Disfruta de un práctico ticket flexible de ida y vuelta para un ferri exprés a la remota isla de La Graciosa. Dispondrás de wifi gratuito a bordo durante un trayecto de alrededor de 30 min.  Una vez estés en la isla de La Graciosa, podrás descubrir sus increíbles playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Haz senderismo, un paseo en jeep, buceo o, simplemente, aprovecha para relajarte y almorzar. Descubre la abundante vida marina que albergan las aguas de los alrededores de La Graciosa, que presume de ser la reserva marina más grande de Europa. Horario de salidas de Orzola a La Graciosa: 08:30 10:00 11:00 12:00 13:30 16:00 17:00 18:00 *19:00 **20:00 Horario de salidas de La Graciosa a Orzola: 08:00 08:40 10:00 11:00 12:30 15:00 16:00 17:00 *18:00  **19:00 *1 abril-31 octubre **1 julio-31 octubre

...
Fuerteventura: tour por el volcán y viñedos de Lanzarote

7. Fuerteventura: tour por el volcán y viñedos de Lanzarote

Después del servicio de recogida en tu hotel en Fuerteventura (disponible en Corralejo, Castillo, Jandía y Morro Jable), viaja al puerto de Corralejo y sube al ferry exprés  para navegar a Playa Blanca, en la isla vecina de Lanzarote. Viaja en la cubierta y siente la brisa del mar en un recorrido al aire libre. Cuando llegues, tu guía te dará la bienvenida y subirás a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ir al parque nacional de Timanfaya. Adéntrate en el paisaje volcánico del sudoeste de la isla y viaja por el terreno volcánico para admirar el volcán inactivo y otros puntos de interés geotérmicos del parque. Continúa hacia la región vinícola de La Geria para admirar los excepcionales viñedos circulares y degustar vino local. Maravíllate ante las extraordinarias vistas de los viñedos cubiertos de ceniza volcánica negra. A continuación, visita un museo de aloe vera para aprender más sobre las propiedades medicinales de la planta local. Recorre la pintoresca costa sur para visitar la laguna verde del Charco de los Clicos y ver sus majestuosos acantilados. Regresa al puerto de Playa Blanca para el viaje de vuelta a Corralejo, donde podrás disfrutar del traslado de vuelta a tu resort, según tu reserva.

...
Lanzarote: traslado en ferry de ida y vuelta a La Graciosa

8. Lanzarote: traslado en ferry de ida y vuelta a La Graciosa

Diríjase a las oficinas de ventas en el muelle donde recogerá sus tarjetas de embarque para el ferry. Luego, disfrute de un cómodo viaje de media hora a lo largo de la costa norte de Lanzarote y maravíllese con las maravillosas vistas. Hay wi-fi gratuito disponible a bordo. Una vez en La Graciosa, puede experimentar el encanto de la vida local en el pequeño pueblo de pescadores. Explore las calles arenosas sin asfalto, el mercado de artesanías y los senderos de la isla. Puede alquilar una bicicleta, hacer un recorrido en taxi en jeep, disfrutar de una comida o simplemente relajarse en las playas. Horarios de salida Órzola (Lanzarote) - Caleta de Sebo (La Graciosa) 8:00 AM, 9:00 AM, 10:30 AM, 11:30 AM, 1:00 PM, 4:30 PM, 5:30 PM, 6:30 PM * 7:30 PM Horarios de regreso Caleta de Sebo (La Graciosa) - Órzola (Lanzarote) 7:00 AM, 8:30 AM, 9:30 AM, 10:30 AM, 12:00 PM, 3:30 PM, 4:30 PM, 5:30 PM, * 6:30 PM

...
Tour Costa-2-Costa de Lanzarote

9. Tour Costa-2-Costa de Lanzarote

Su recorrido comienza a las 10:30 en su alojamiento en Lanzarote, donde lo recoge el autobús de enlace. Súbete al autobús con aire acondicionado y viaja a Lagomar, donde podrás disfrutar de la casa del famoso actor Omar Shariff, el museo de la cueva y el lago como si fueras transportado al cuento de las mil y una noches, un encuentro con la naturaleza, que es situado en el pueblo de Oasis de Nazaret. Cuenta la leyenda que el actor perdió la casa jugando a las cartas y nunca regresó a Lanzarote. Luego visitará The Cactus Garden, un magnífico ejemplo de una intervención arquitectónica integrada en el paisaje. César Manrique creó este audaz conjunto arquitectónico manteniendo el maridaje inquebrantable de arte y naturaleza tan tangible en todas sus intervenciones espaciales donde se pueden ver más de 1500 variedades de cactus de todo el mundo y el antiguo molino de viento. Una vez finalizada la ruta estos dos lugares emblemáticos del arte y la naturaleza obra del artista César Manrique, la segunda parte de este fantástico recorrido. Subirás a un ferry que te llevará a la vecina isla de La Graciosa. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa norte de Lanzarote en la cubierta superior abierta de un ferry de 30 minutos a la isla y siéntase libre de explorar el pequeño pueblo de pescadores y su mercado de artesanías. ¡Experimente el encanto de su vida local o únase a varias actividades como senderismo, ciclismo, natación en playas vírgenes, un recorrido en jeep y mucho más! Deja que el tiempo se detenga y piérdete descubriendo La Graciosa. El almuerzo se sirve a bordo del ferry y las bebidas están incluidas. Cuando termine la visita a La Graciosa, navegue de regreso a Orzola, donde un servicio de transporte lo dejará en su hotel.

...
Lanzarote: billete de ferry de vuelta a Fuerteventura

10. Lanzarote: billete de ferry de vuelta a Fuerteventura

Descubre la isla de Fuerteventura a tu propio ritmo con un trayecto económico en ferry de ida y vuelta desde Lanzarote. Sube a bordo y relájate en la cubierta al aire libre o bajo los asientos cubiertos en este cómodo servicio exprés. Si lo prefieres, dispones de muchas salidas al día para disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo tranquilamente. Descubre un paraíso de los deportes acuáticos o coge un quad para experimentar las dunas de arena y el parque nacional desde una perspectiva diferente. Pasea por Corralejo y recorre sus numerosas tiendas, bares y restaurantes a tu propio ritmo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Gran experiencia en la pequeña isla. Es muy fácil llegar en ferry. ¡Viaje de ida y vuelta todo según lo planeado! Hace mucho viento en la isla, pero sigue siendo muy hermosa en esta isla solitaria. Definitivamente sube a la montaña, un poco complicado, ¡pero la vista definitivamente vale la pena!

Aunque llegamos 5 minutos tarde, nos esperaron y rápidamente ayudaron a encontrar un lugar para estacionar. ¡muy agradable! viaje en barco también muy agradable con fondo de cristal (asegúrese de bajar y echar un vistazo). ¡la isla en sí también merece una visita!

Mega tour con excelentes bocadillos y buena comida. Tripulación extremadamente amigable. Es culpa suya si desembarca sobrio. Nos gustó mucho.

Puntualidad y no servicio. Barco limpio y bien equipado. Personal muy amable y simpático.

Muy bueno, personal muy amable y navegación buena.