Añadir fechas

Islas Canarias Transporte

Islas Canarias Transporte: lo más recomendado

Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

1. Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

Descubre la increíble belleza natural del islote de Lobos con este ticket de ferri exprés de ida y vuelta. Visita la isla volcánica, disfruta de esnórquel o pesca, y explora las zonas volcánicas a tu ritmo. Embarca en el puerto de Corralejo y pon rumbo a la isla. Admira las impresionantes vistas durante el corto viaje desde tierra firme. Pasa un día explorando la isla como te apetezca. Practica esnórquel o surf, camina por el hermoso paisaje volcánico, visita el faro o relájate en la playa. Elige entre dos horarios de ferry de regreso para volver a Corralejo por la tarde.

Fuerteventura: taxi acuático a la isla de Lobos

2. Fuerteventura: taxi acuático a la isla de Lobos

El tour empezará cuando, tras zarpar del puerto de Corralejo (Fuerteventura), cruces el canal que separa la isla del islote, una zona conocida como El Río. Una vez cruzado el canal, llegarás a las lagunas que se encuentran en el sur del islote de Lobos. Cuando llegues, te adentrarás en El Muelle, donde podrás disfrutar del islote recorriendo sus senderos o relajándote en las aguas tranquilas de la playa de La Concha. Se recomienda practicar esnórquel en esta playa. Podrás disfrutar de las aguas cristalinas mientras observas las fauna y flora marina antes de volver al puerto. A una hora concreta, regresarás de El Muelle al puerto de Corralejo, donde finalizará el tour.

Lanzarote: ferry ida/vuelta La Graciosa, recogida en autobús

3. Lanzarote: ferry ida/vuelta La Graciosa, recogida en autobús

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola.Disfruta de un cómodo y sencillo embarque en un ferri exprés dirección a la remota isla de La Graciosa. Aprovecha el wifi gratis a bordo durante los 30 minutos de navegación. Viaja en la zona cubierta o descubierta según tus preferencias. Descubre la isla de La Graciosa con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Haz senderismo, buceo o relájate y almuerza (por cuenta propia). El agua de la zona de La Graciosa contienen reserva marina más grande de Europa, así que podrás disfrutar de la abundante vida marina. Por último, aprovecha tu tiempo como quieras antes de subir a bordo de tu ferri de vuelta.

Lanzarote: ferry de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

4. Lanzarote: ferry de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

Disfruta de un práctico ticket flexible de ida y vuelta para un ferri exprés a la remota isla de La Graciosa. Dispondrás de wifi gratuito a bordo durante un trayecto de alrededor de 30 min.  Una vez estés en la isla de La Graciosa, podrás descubrir sus increíbles playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Haz senderismo, un paseo en jeep, buceo o, simplemente, aprovecha para relajarte y almorzar. Descubre la abundante vida marina que albergan las aguas de los alrededores de La Graciosa, que presume de ser la reserva marina más grande de Europa. Horario de salidas de Orzola a La Graciosa: 08:30 10:00 11:00 12:00 13:30 16:00 17:00 18:00 *19:00 **20:00 Horario de salidas de La Graciosa a Orzola: 08:00 08:40 10:00 11:00 12:30 15:00 16:00 17:00 *18:00  **19:00 *1 abril-31 octubre **1 julio-31 octubre

Desde Caleta de Fuste: autobús de ida y vuelta y ferry a la isla de Lobos

5. Desde Caleta de Fuste: autobús de ida y vuelta y ferry a la isla de Lobos

Te recogerá un autobús en uno de los puntos de recogida en Caleta de Fuste y luego dirígete al muelle para tomar un ferry a la isla de Lobos. Después de solo 15 minutos en el agua, desembarque en el islote. Luego, disfrute de aproximadamente 4 horas para explorar la isla de Lobos. Realice una caminata y visite el volcán y el faro. Descubre las lagunas y no te vayas sin darte un baño en la playa de La Concha. Allí, haz esnórquel y admira la gran variedad de peces. Finalmente, tome el ferry de regreso a Corralejo, donde el autobús lo recogerá y lo llevará de regreso a Caleta de Fuste.

Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

6. Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

Comienza tu viaje desde el puerto de Corralejo, donde subirás a bordo del ferri rápido de Líneas Romero para llegar a Lanzarote. Disfruta de este servicio sencillo y cómodo y descubre Lanzarote con sus hermosas playas, el parque nacional volcánico, su lujosa marina y su paseo marítimo. Puedes alquilar bicicletas o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora la localidad de Playa Blanca  en el sur de Lanzarote con su gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Hora de salida del ferri desde Corralejo, Fuerteventura: De lunes a sábados: 09:00 10:30 11:30 11:50 13:30 17:30 19:30 Domingos: 11:30 13:30 17:30 19:30 Hora de salida del ferri de regreso desde Playa Blanca, Lanzarote: De lunes a sábados: 08:00 09:30 10:30 11:15 12:30 16:30 18:30 Domingos: 10:30 12:30 16:30 18:30

Lanzarote: traslado de ida y vuelta en ferri a La Graciosa

7. Lanzarote: traslado de ida y vuelta en ferri a La Graciosa

Dirígete a las oficinas de venta del muelle, donde recogerás las tarjetas de embarque para el ferri. Después, disfruta de un cómodo viaje de media hora por la costa norte de Lanzarote y admira las maravillosas vistas. Hay wifi gratuito disponible a bordo. Una vez que llegues a La Graciosa, podrás disfrutar del encanto de la vida local en el pequeño pueblo pesquero. Explora las calles de arena sin asfalto, el mercado artesanal y los senderos de la isla. Puedes alquilar una bicicleta, hacer un recorrido en taxi jeep, disfrutar del almuerzo o simplemente relajarte en las playas. Horario de salida Órzola (Lanzarote) - Caleta de Sebo (La Graciosa) 08:00, 09:00, 10:30, 11:30, 13:00, 16:30, 17:30, 18:30 *19:30 Horario de vuelta Caleta de Sebo (La Graciosa) - Órzola (Lanzarote) 07:00, 08:30, 09:30, 10:30, 12:00, 13:30, 16:30, 17:30, *18:30

Lanzarote: traslado en barco puerto Carmen y puerto Calero

8. Lanzarote: traslado en barco puerto Carmen y puerto Calero

Sube a un barco y vive la costa de Lanzarote desde una perspectiva diferente con un viaje de 25 minutos desde Puerto Calero hasta Puerto del Carmen. Relájate en tu asiento al aire libre o bajo cubierta y disfruta de grandes vistas de la isla. Ahorra dinero en caros tours en crucero y déjate maravillar por los yates de lujo del puerto deportivo. Pasa un buen rato en los bares y restaurantes y explora la antigua ciudad de Puerto del Carmen para descubrir algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la isla. Los martes, visita el mercado en el puerto de Puerto Calero y compra algunas gangas. Elige entre hacer un viaje de ida o de ida y vuelta, según te venga mejor.

Lanzarote: billete ida o ida/vuelta en ferry a Fuerteventura

9. Lanzarote: billete ida o ida/vuelta en ferry a Fuerteventura

Descubre la isla de Fuerteventura a tu propio ritmo con un trayecto económico en ferry de ida y vuelta o solo ida desde Lanzarote. Sube a bordo y relájate en la cubierta al aire libre o bajo los asientos cubiertos en este cómodo servicio exprés. Si lo prefieres, dispones de muchas salidas al día para disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo tranquilamente. Descubre un paraíso de los deportes acuáticos o coge un quad para experimentar las dunas de arena y el parque nacional desde una perspectiva diferente. Pasea por Corralejo y recorre sus numerosas tiendas, bares y restaurantes a tu propio ritmo.

Lanzarote: ticket ferri ida/vuelta a Fuerteventura con bus

10. Lanzarote: ticket ferri ida/vuelta a Fuerteventura con bus

Te recogerán en autobús en tu complejo vacacional de Lanzarote y viajarás al puerto sur de Playa Blanca*. Sube a bordo del primer ferry de Líneas Romero del día a las 09:30. Este ferry exprés da servicio a la isla vecina de Fuerteventura en una travesía que dura unos 30 minutos. Descubre las espectaculares playas de Fuerteventura y el famoso parque natural de las dunas. Puedes alquilar un quad o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora las numerosas tiendas, bares y restaurantes de Corralejo. Toma el último ferri del día para volver a Lanzarote a las 17:15 y después el autobús hasta tu complejo hotelero.

  • Servicios de traslado
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Islas Canarias

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Canarias?

Las atracciones imprescindibles de Islas Canarias son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Viaje muy entretenido con un gran capitán y buena tripulación. Breve parada en el camino para observar los peces a través del fondo de cristal. ¡Lo disfrutamos mucho!

Preciosa isla para recorrer en familia , dimos un buen paseo muy agradable…

Muy buen viaje i la tripulacio fantastica me ha gustado mucho

Travesía rápida, trámites sencillos. todo estuvo muy bien

Muy buen servicio y experiencia única para repetir