Islas Canarias
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

1. Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

Tu experiencia comienza a las 15:00 con una fiesta previa en el Skybar Puerto Colón. La fiesta previa incluye una bebida de bienvenida mientras los DJs de Utopia te ponen a tono para la fiesta en el barco. En el previo, recogerás las tarjetas de embarque necesarias para el barco y los cupones de bebida. Después de la fiesta de bienvenida, subirás a bordo de tu barco para disfrutar de 3 horas de locura sobre las olas con emocionantes sets de algunos de los mejores DJ de house del Reino Unido, maestros de ceremonias estupendos y un estupendo sistema de sonido para mantener el ambiente. Los DJ tocarán desde el mejor house a garage, clásicos, los clásicos del baile y el drum and bass, incluyendo RnB y peticiones a bordo. Aquellos lo suficientemente valientes y con energía también son bienvenidos a continuar la diversión en la ciudad, donde los DJ residentes mantendrán viva la fiesta.

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

2. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

3. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

4. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en el Scandal Dinner Show en Tenerife con esta entrada. Elija un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observe a los artistas realizar una variedad de actos burlescos mientras disfruta de la alta cocina preparada en la cocina de GF Victoria. Relájate bajo la tenue luz del auditorio Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos burlescos con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y danza. Los disfraces van desde lo lujoso hasta lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona entretenimiento durante toda la noche. Junto con el espectáculo, disfrute de una cena de 5 platos. Elija entre las opciones regulares y vegetarianas. Cualquiera que elija, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómese un momento para saborear la gastronomía local.

Lanzarote: vuelo de descubrimiento en parapente con video

5. Lanzarote: vuelo de descubrimiento en parapente con video

Su experiencia comienza mientras camina con el equipo durante 10 minutos hasta el lugar de despegue. Una vez allí, sus guías lo guiarán a través de las instrucciones de seguridad y responderán a cualquier pregunta que pueda tener sobre su vuelo inminente. Después de eso, prepárese para despegar con su piloto profesional en un parapente biplaza y vuele. Este es un despegue sin vértigo, no un "salto". Se elevará a lo largo del alcance para ganar una altitud de entre 200 y 800 metros, navegando sobre el océano durante unos 20 o 40 minutos, según la opción elegida. Disfruta de las vistas de las islas y los volcanes desde la seguridad de un asiento con arnés. Cuando sea posible, puede intentar pilotar el planeador usted mismo, así como probar algunos emocionantes wingovers o sensaciones en espiral. El piloto capturará fotos y un video corto de su vuelo con una cámara de acción. Su recorrido concluirá a medida que desciende gradualmente y aterriza suavemente. Unas horas después del vuelo, recibirá un enlace para descargar sus fotos y videos.

Gran Canaria: Excursión guiada en kayak

6. Gran Canaria: Excursión guiada en kayak

Después de reunirse en la playa de Santa Águeda en El Pajar (Arguinerguin), se le proporcionará su equipo de seguridad asociado con algunas instrucciones sobre su kayak. Poco después, comenzará a remar a través de la playa mientras comienza su aventura mientras remando a través de las rocas hacia su primera parada en el sitio arqueológico de Los Militares. Allí tendrá un poco de tiempo para recuperarse, ya que su guía le brinda información sobre la cultura canaria y los últimos aborígenes que vivieron allí. Al regresar a sus kayaks, continuará paseando en kayak por todas las pequeñas playas de la costa sudoeste antes de llegar a Playa de Montaña Arena, una de las últimas playas vírgenes de la isla. Aquí tendrá algo de tiempo libre para darse un baño, tumbarse en la arena y descansar o jugar tenis, frisbee o snorkel en la playa. También podrá recuperarse con un picnic provisto de frutas, chocolates, nueces, galletas y agua.

Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

7. Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

"Olé Flamenco Show" es un espectáculo de danza española y flamenco, creado y dirigido por el bailaor Fran Chafino. "Olé" propone un viaje de luz, color, fuerza y raza en Las Olas Showroom del GF Victoria. Un viaje por la danza española para acabar introduciéndonos en el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, la puesta en escena, la iluminación y el vestuario confieren a este majestuoso espectáculo una identidad propia. El local abre a las 20:30. El espectáculo empieza a las 21:00. Entre las dos partes del espectáculo hay un descanso de 15 minutos El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Las Palmas: tapas y bebidas después del atardecer

8. Las Palmas: tapas y bebidas después del atardecer

Escápate de las masas de turistas y experimenta la vida nocturna de Las Palmas como un lugareño. Charla con los empleados de los bares y conoce a los propietarios en algunos de los mejores sitios de la ciudad.  Descubre zonas de chill out especiales de diferentes distritos en un recorrido distinto cada noche y que puede cambiar dependiendo del panorama y de tu preferencias. Encuéntrate sorspresas nuevas y distintos eventos con emociones y ambientes animados. Relájate y déjate llevar. Puedes unirte en diferentes lugares y a distintas horas en función de tus planes. Siente la fiebre nocturna de 21:00 a 01:00 todos los días.

Tenerife: Espectáculo de Música en Vivo "Noche a cubierto" de GOTRA

9. Tenerife: Espectáculo de Música en Vivo "Noche a cubierto" de GOTRA

Nuestro guía lo recogerá en uno de nuestros puntos de recogida, si elige la opción. Regístrese en la entrada y elija su lugar en el lugar. Siempre recomendamos estar más cerca del centro para obtener la mejor experiencia sonora. Tome una foto con los miembros de la banda en la cabina de fotos con instrumentos musicales y obtenga su código QR GRATIS para descargar las fotos justo después del espectáculo. Siéntese en su asiento y espere el comienzo del espectáculo de música en vivo "Night Under Cover". Experimenta el mejor acto de música en vivo de Tenerife bailando y cantando tus canciones favoritas. ¡Siente la sinergia con la banda! ¡Pídele al mesero tus bebidas favoritas! Disfrute de los deliciosos Snacks Gourmet "8 islas" (opciones vegetarianas disponibles). Tome un pequeño respiro durante el pequeño descanso y prepárese para la segunda mitad del espectáculo. ¡Aprecie la acústica y los giros a capella! Siente la inmersión en el éxtasis audiovisual y... Hora de volver al autobús (si se toma la opción) con la sensación de no haber cogido lo suficiente y ganas de repetir. Para los fans de: Bon Jovi, KISS, AC/DC, Metallica, Nirvana, Blur, Queen, Bryan Adams, Earth Wind and Fire, Deep Purple, Michael Jackson, Van Halen, Lenny Kravitz, Maroon 5, Bruno Mars, Guns n ´ Roses y otras increíbles bandas y artistas de chat.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Islas Canarias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Canarias? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Canarias son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Islas Canarias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2 opiniones

La fiesta en el barco fue increíble y salvaje, las bebidas gratis incluidas en el barco eran buenas, podías elegir entre una variedad de licores. La música también sonaba. definitivamente recomendaría

nos lo hemos pasado genial, encantados con el dj, el camarero genial, las chicas que lo organizaban tambien guay, y sobre todo la compañia del resto de los viajeros de muy buen rollo.

Grandes experiencias para festejar de una manera diferente y creativa. Recomiendo a cualquiera que vaya si la fiesta es tu objetivo. Organización muy bien hecha

Automóvil confiable y servicio conveniente a poca distancia del aeropuerto. Muy organizado