Islas Canarias
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Canarias Visitas turísticas: lo más recomendado

Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

1. Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

Empieza el tour en Costa Teguise y pon rumbo a Guatiza. Deja el camino para comenzar un recorrido en pista que pasará por las antiguas canteras de Guatiza. Sigue hasta Los Cocoteros y haz una parada para visitar las salinas y tomar fotos. Continúa hacia Mala por el área del cactus, donde verás la cochinilla. Desde allí, continúa a través de Guatiza hasta la presa de Mala, la única en Lanzarote. A continuación, dirígete al punto más alto de la isla, Peñas del Chache. Después de descender por la zona de Teguise, disfruta de una pista de motocross, donde abandonarás la pista de la cantera del Mojón y volverás a Costa Teguise.

...
Tenerife: avistar ballenas en barco desde Los Cristianos

2. Tenerife: avistar ballenas en barco desde Los Cristianos

Embárcate en una inolvidable excursión para avistar cetáceos a lo largo de la costa tinerfeña de Los Cristianos. Verás ballenas y otras especies marinas de cerca, pero a una distancia respetuosa. Navega junto a la "cueva del amor" y disfruta de una parada para darte un refrescante baño en el océano.  Recorrerás la hermosa costa con un grupo reducido y en un barco que ha sido galardonado con la bandera de "Barco Azul" por el gobierno local. Esta certifica que la embarcación cumple con los requisitos legales necesarios para desarrollar esta actividad de forma sostenible. Zarpa desde el puerto de Los Cristianos y comienza tu búsqueda de los famosos gigantes del océano. Además de ballenas, también verás otros mamíferos marinos como delfines o pájaros acuáticos si te mantienes ojo avizor.  Durante el trayecto por la costa, verás la famosa "cueva del amor". Antes de volver al puerto, puedes poner el broche de oro a tu excursión dándote un chapuzón o haciendo esnórquel.

...
La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

3. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola. Sube a bordo de un ferri exprés a las 11:00 hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Cuando llegues, disfruta de un mojito de bienvenida. Hacia las 13:30, después de haber navegado un rato, echarás el ancla en la playa La Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas. Una hora más tarde, disfruta de una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. También dispondrás de conexión wifi gratuita durante la ida y vuelta desde Lanzarote y de la asistencia de un guía de habla inglesa. Regresa sobre las 16:00 después de una breve parada en La Graciosa.

...
Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

4. Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

Siente cómo el viento acaricia tu pelo mientras oteas el horizonte en las claras aguas del sur de Tenerife durante este crucero de 3 h. En compañía de un máximo de 11 personas, dispondrás de espacio suficiente a bordo de un lujoso yate para contemplar la belleza de la naturaleza, en el mar y por toda la costa. Se ha solicitado que los alrededores de las islas Canarias se conviertan en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco e, incluso sin la certificación oficial, enseguida descubrirás por qué a todo el mundo le maravilla esta zona. Mantente ojo avizor para ver delfines y ballenas piloto (calderones) jugando tras la estela del barco y observa, también, a las aves que surcan el cielo: naturaleza en estado puro. El capitán se asegurará de indicarte los lugares más poblados por las ballenas y los delfines durante el trayecto. Si nunca antes has tenido la oportunidad de contemplar de cerca a estas magníficas criaturas, esta será una experiencia que jamás olvidarás. Escucha a las ballenas, delfines y otros animales marinos gracias a un equipo de sonar de última generación. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Escucha al capitán contar historias sobre la zona y no dudes en preguntarle cualquier duda que puedas tener.

...
Fuerteventura: tour 1,5h avistamiento de delfines y ballenas

5. Fuerteventura: tour 1,5h avistamiento de delfines y ballenas

Emprende un viaje de descubrimiento en las aguas del Parque Natural de Jandía en busca de algunas de las criaturas más amigables y sociables del planeta. Observar a estos delfines juguetones y hermosas ballenas entre las olas es una experiencia inolvidable que resalta la belleza y la majestuosidad del mundo natural.  Dirígete al Océano Atlántico y pasa 1,5 horas observando las olas en busca de delfines y ballenas con tu guía experto. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Fuerteventura durante la experiencia.

...
Fuerteventura: tour en jeep 4X4 por el parque natural de Cofete

6. Fuerteventura: tour en jeep 4X4 por el parque natural de Cofete

Experimente la belleza de las espectaculares playas de Cofete en un emocionante recorrido en jeep 4x4. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Después de una breve charla, emprenda su recorrido en jeep, siguiendo pistas de tierra que lo llevarán al hermoso Parque Natural montañoso protegido de Cofete. Deténgase en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Más tarde, pase por varias especies de cactus nativos que puede observar y fotografiar antes de dirigirse a la Villa Winter, donde descubrirá la historia detrás de esta misteriosa villa alemana. Si el clima lo permite, deténgase para darse un refrescante baño en una cala cercana antes de almorzar en un restaurante tradicional canario ubicado en el pueblo de El Puertito. Después del almuerzo, continúe su viaje por la costa. Pase por el antiguo faro de Punta Jandia, el punto más al sur de la isla, y el "Cerro del Amor", donde podrá admirar una vista única de la isla. Termine el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de regresar a su hotel.

...
Fuerteventura: recorrido de 2,5 h en buggy

7. Fuerteventura: recorrido de 2,5 h en buggy

El tour empieza en Corralejo y va directamente a visitar el parque natural de las dunas donde pararás a hacer un descanso y tendrás tiempo para disfrutar del lugar y sus impresionantes vistas. Desde las dunas, irás hasta Tamaragua, donde comienza la primera parte del recorrido, pasando por el medio de la "zona volcánica" hasta que llegues a Don Pepe. Don Pepe es un bar restaurante donde puedes descansar del trayecto y probar algunos productos típicos de la zona, como el mundialmente famoso queso de cabra. Después del descanso, conduce de vuelta a la "zona volcánica" disfrutando del bonito paisaje de esta mágica isla.

...
Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

8. Fuerteventura: navegación con snorkel y avistamiento de delfines

El recorrido comienza con una visita al puerto para maravillarse con las hermosas mantarrayas que viven aquí y ver a esta hermosa criatura nadando en el fondo del fondo del mar. Después de la observación de mantarrayas, es hora de subir a bordo de su velero durante el día para una breve descripción del itinerario del día. Entonces es el momento de zarpar y dejar el puerto, dirigiéndose hacia mar abierto, el capitán levantará las velas y apagará el motor. Escuche las comunicaciones por radio de los pescadores locales y escuche los avistamientos de vida silvestre marina, incluidos delfines y ballenas. Si están en el área, el capitán navegará en el bote hacia ellos para tener la oportunidad de tomar algunas fotos y admirar de cerca a estas elegantes criaturas. Durante el resto de la navegación, disfrute de las impresionantes vistas al mar que lo rodean y empápese del glorioso sol de Fuerteventura. Después de aproximadamente 2 horas de navegación, el capitán echa el ancla y hay tiempo para nadar y bucear en las brillantes aguas azules. Después de nadar, disfrute de una selección de tapas elaboradas con recetas locales y relájese con una bebida mientras navega de regreso a la costa.

...
Lanzarote: tour de 1 día por el Parque Nacional de Timanfaya

9. Lanzarote: tour de 1 día por el Parque Nacional de Timanfaya

En esta excursión de siete horas podrás explorar la naturaleza del sur de Lanzarote. Las últimas erupciones volcánicas de la zona datan del siglo XVIII y dieron forma a un paisaje único. La atracción principal del tour es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que ha servido de escenario en varias películas. El terreno del parque se ha utilizado para representar paisajes de otros planetas, como Marte. Descubre las demostraciones geotérmicas del islote de Hilario, donde todavía se siente el calor latente de erupciones pasadas. Continúa el viaje por la famosa ruta de los volcanes. Por los alrededores del parque podrás encontrar maravillas naturales como el mar de lava junto al municipio de Yaiza. También podrás ver Los Hervideros, El Golfo y Lago Verde. En El Camacho tendrás la opción de montar en camello. En La Geria podrás visitar una bodega. Esta zona es conocida por sus viñedos de uva malvasía y sus característicos métodos de cultivo, diseñados para adaptarse a una tierra complicada.

...
Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

10. Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

Conoce las tres atracciones más espectaculares de Lanzarote en este tour y disfruta de la emocionante fusión de naturaleza y aventura en esta idílica isla del archipiélago canario. Comienza tu aventura con una visita al Parque Nacional de Timanfaya. A continuación, admira las formas únicas de lava fría que se extienden hacia el océano Atlántico en el tubo volcánico de la cueva de los Verdes. Para terminar, haz una parada en los Jameos del Agua, una gruta natural con un lago. Montañas del Fuego/Parque Nacional de Timanfaya Las montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya, son parte de una vasta extensión afectada por las erupciones volcánicas ocurridas entre 1730 y 1736. Estas erupciones continuadas, las cuales se consideran unas de las más importantes y espectaculares en la historia del vulcanismo en la Tierra, alteraron radicalmente la naturaleza de la isla. Sé testigo de los sorprendentes experimentos realizados con la energía geotérmica existente y disfruta de un tour impresionante por el parque nacional. Aprende más acerca de la historia de esta maravilla natural y escucha los testimonios de un cura de Yaiza que documentó las erupciones volcánicas del siglo XVIII y describe cómo las fuerzas naturales determinaron la vida de los lugareños. Cueva de los Verdes La visita a la cueva de los Verdes es un verdadero viaje al centro de la Tierra y promete una experiencia sin igual. El tubo volcánico se formó por la erupción del volcán de La Corona y es uno de los más largos e interesantes del mundo. La enorme corriente de lava, que en su momento se derramó al mar, se secó rápidamente en la superficie mientras que el magma siguió brotando por debajo. Cuando se detuvieron las erupciones, los restos se derramaron, originando túneles y cavidades a diferentes niveles, los cuales alcanzan una altura de 40 metros y se adentran en el mar. Jameos del Agua Conoce las dos grutas que forman parte de uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. El artista César Manrique diseñó este sector del túnel con mucho gusto y creatividad para poner de manifiesto la armonía entre el arte y la naturaleza. Aquí encontrarás un restaurante, un auditorio y un pequeño lago conectado directamente con el mar. El lago también es el hogar de pequeños cangrejos ciegos y albinos que pueden apreciarse a simple vista y se encuentran, por lo general, en aguas de más de 2000 metros de profundidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Canarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Canarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Canarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1410 opiniones

No creíamos que viéramos tantas ballenas y tan cerca. Son ballenas que no son demasiado grandes, pero es una zona donde hay muchas y debe de ser muy difícil que no veas ninguna. Merece la pena sin duda.

Muy buena experiencia. Éramos solo un grupo pequeño, lo cual es muy agradable. Volvimos muy polvorientos pero con paisajes muy bonitos en la cabeza y mucha alegría por esta experiencia recomiendo

¡La experiencia del Lanzarote Buggy Tour fue increíble! ¡Lo recomiendo altamente! Buggy muy fácil de conducir en automático, ¡una guía muy bonita! ¡Vimos paisajes magníficos!

Tour 100% recomendado, Angel el guía fue super amable en todo momento, además fue un tour perzonalizado, y toda duda que tenías Angel te lo aclaraba, muchas gracias por todo

La experiencia fue muy completa y cumplió con nuestras expectativas