Añadir fechas

Cosas que hacer
Islas Cham

Lo más recomendado de Islas Cham

Desde Da Nang: Excursión por las islas en lancha rápida

1. Desde Da Nang: Excursión por las islas en lancha rápida

* Por qué elegirnos: ( Visita Pacificboat.net para más información) - Grupo reducido ( A partir de 20-25 pax) / otros viajes en barco con 70-80 pax - Lancha rápida : rápida y evita el mareo, tendrás más tiempo para explorar la isla y hacer snorkel - Buena selección de lugares para hacer snorkel - Nos centramos en la excursión de snorkel y en ir de isla en isla sin compras innecesarias, paseos por el mar, turistas ni aglomeraciones. - El 95% de nuestros clientes son extranjeros, por lo que diseñamos la excursión en función de sus necesidades (lugares agradables para hacer snorkel, sin trampas para turistas, sin aglomeraciones...). * Horario : -8:45-9:00 - Recogida en el hotel de Da Nang y en la ciudad antigua de Hoi An. - 9:15 - Llegada al puerto de Cua Dai y embarque en lancha rápida hacia la isla Cham. - 10:15: primer buceo de superficie en la isla Dai, donde hay muchos corales blandos y peces de colores (1 hora). - 11:30: Desplazamiento en barco a la segunda inmersión en la isla Tai, donde hay muchos corales duros y peces de colores (1 hora). - 13:00: Almuerzo en la playa de Chong /o Ong - Relajación- tomar el sol y reponer energías después del snorkel. - 14:30: regreso al hotel

Hoi An: Excursión a las Islas Cham en lancha rápida con almuerzo

2. Hoi An: Excursión a las Islas Cham en lancha rápida con almuerzo

Acércate a la vida submarina en esta excursión de snorkel desde Hoi An. Disfruta del equipo y de un guía, y da un paseo en lancha rápida para nadar, bucear o tomar el sol en la playa. Te recogerán en tu hotel o te reunirás con tu guía en el muelle de Cua Dai mientras te preparas para tu experiencia. Sube a bordo de la lancha rápida para un viaje inolvidable. Llega a la isla de Cham y embárcate en una visita guiada a lugares destacados como la Reserva de la Biosfera, el antiguo pozo de Champa, la Pagoda de Hai Tang y un mercado local. Aprende todo sobre la historia local y la vida de los isleños. A continuación, dirígete a Bãi Xếp o Hòn Tai para tu experiencia de snorkel en la isla. Utiliza el equipo proporcionado para admirar el mundo natural bajo el colorido mar. Refréscate con un almuerzo de marisco en un restaurante local. Después, disfruta tomando el sol, nadando o relajándote en la playa antes de volver a Hoi An.

Da Nang/Hoi An: Snorkel en las Islas Cham en barco de alta velocidad

3. Da Nang/Hoi An: Snorkel en las Islas Cham en barco de alta velocidad

07h30-08h30: Recogida en tu hotel en el centro de la ciudad de Da Nang 08h20-8h50: Recogida en tu hotel de Hoi An Y salida para la excursión. En el camino de Da Nang al puerto de Cua Dai, parada en la aldea de Non Nuoc para descansar y visitar. - 09h15-09h30: Llegada al puerto de Cua Dai y traslado en canoa de alta velocidad a la isla de Cham. - 09h45-10h00: Llegada a la isla de Cham - 10h00-11h00: Explorar la Reserva de la Biosfera de las Islas Cham, el antiguo pozo Cham y la pagoda Hai Tang. Compras en el mercado de marisco fresco de Tan Hiep 11h00-11h15: Ir a la playa costera de Bai Lang/ Bai Ong/ Bai Chong para cambiarse de bañador 11h30: Snorkel (45 min) 12h30: Regreso a la playa costera de Bai Lang/ Bai Chong para almorzar al estilo familiar vietnamita en un restaurante local 13h00-13h30: Tiempo libre para nadar o tomar el sol 13h45: Regreso a la lancha motora 15h00-15h30: Fin de los servicios en Danang/Hoi An

Islas Cham: tour con buceo

4. Islas Cham: tour con buceo

Después de la recogida, viaja hasta el muelle de Cua Dai y sube a bordo de un barco tradicional vietnamita de madera. Relajate en el trayecto de una hora hasta las islas Cham y disfruta de un café a bordo.  Cuando llegues a la playa de Hon Nhon, dedica tiempo a nadar y bucear a tu propio ritmo. Las islas Cham son una zona declarada Reserva de la Biosfera Mundial por la UNESCO. Descubre las preciosas especies marinas de la zona y después disfruta de un delicioso almuerzo con marisco en el restaurante Cham Jungle.   Viaja hasta la playa de Bai Chong y disfruta de la oportunidad de descansar en las hamacas, tomar el sol o darte otro baño. Vuelve al barco y regresa a tu hotel en Hoi An o Da Nang.

Islas Cham: tour submarino a pie con buceo

5. Islas Cham: tour submarino a pie con buceo

Después de la recogida, comienza el corto viaje hasta el muelle de Cua Dai donde te embarcarás en un barco vietnamita tradicional. Relájate en la cubierta y admira las vistas de los alrededores en el trayecto de una hora hasta las islas Cham. Cuando llegues a las islas Cham, disfruta de diferentes actividades como nadar, bucear y caminar bajo el agua. Explora el mundo submarino y descubre los animales que lo habitan. Admira las coloridas y abundantes especies marinas mientras das un paseo por su entorno natural. Continúa hasta la playa Bai Chong para disfrutar de un delicioso almuerzo con marisco. Disfruta de la oportunidad de darte otro baño o relajarte en las hamacas. Después, comienza el viaje de vuelta a tu hotel en Hoi An.

Excursión a la Isla Cham en lancha rápida desde Hoi An/DaNang

6. Excursión a la Isla Cham en lancha rápida desde Hoi An/DaNang

Tras el servicio de recogida, viaja hasta el embarcadero de Cua Dai y sube a bordo de un barco tradicional vietnamita de madera. Relájate en tu viaje de una hora hasta la isla de Cham y disfruta de un café a bordo. Tras llegar a la playa de Hon Nhon, tómate un tiempo para nadar y bucear a tu gusto. La isla de Cham es una zona de reserva mundial de la biosfera reconocida por la UNESCO. Descubre la hermosa vida marina de la zona. Después, disfruta de un delicioso almuerzo de marisco en un restaurante de la selva de Cham. Viaja a la playa de Bai Chong y aprovecha para descansar en las hamacas, tomar el sol o darte otro baño. Regresa al barco y emprende el viaje de vuelta a tu hotel en Hoi An o Da Nong.

Da Nang: Excursión de un día en barco a la isla Cham con snorkel y almuerzo

7. Da Nang: Excursión de un día en barco a la isla Cham con snorkel y almuerzo

Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Da Nang por la mañana. Relájate durante el cómodo traslado a Cu Lao Cham, contemplando los lujosos complejos turísticos de Da Nang. Llega al puerto marítimo de Cua Dai y sube a bordo de una lancha rápida. Siente el viento en el pelo mientras te deslizas por el agua camino de Cu Lao Cham. Trasládate en canoa desde el puerto de Bai Lang Cu Lao a la zona de exhibición cultural de Sa Huynh antes de aventurarte a la Reserva Marina de Cu Lao Cham. Visita la antigua pagoda Hai Tang y explora el mercado de marisco de Tan Hiep. Ponte la máscara de snorkel y el chaleco salvavidas suministrados antes de sumergirte en aguas cristalinas repletas de vida marina y corales de colores brillantes. Repón fuerzas con un sabroso almuerzo en la isla y visita las arenas de la playa de Bai Ong antes de regresar a tierra firme en lancha rápida. Atraca en el puerto del río Hoai y regresa a tu hotel de Da Nang en coche.

Desde Da Nang/Hoi An: Excursión de un día a la Isla Cham para hacer snorkel y almuerzo

8. Desde Da Nang/Hoi An: Excursión de un día a la Isla Cham para hacer snorkel y almuerzo

Empieza el día con un cómodo servicio de recogida entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana. Tu guía te recogerá en tu hotel de Da Nanng o Hoi An. Desde aquí te embarcarás hacia el puerto de Cua Dai. Llega al puerto de Cua Dai y súbete a un barco de alta velocidad para llegar a la isla de Cham. Por el camino, disfrutarás del viento fresco y de los bellos paisajes de las pequeñas islas del conjunto de la Isla Cham. Itinerario de la excursión: - 9:45 H: Comienza tu visita a la Isla Cu Lao Cham y contempla lugares famosos como los pozos de Champa, de 200 años de antigüedad, la Pagoda Hai Tang y el mercado de marisco, donde podrás observar a los pescadores de la isla. - 11:00 H: Serás trasladado a Bai Ong para comenzar tu actividad de snorkel en la isla de Cham. Disfruta de la belleza submarina y participa en actividades como submarinismo y caminar bajo el mar. Elige entre una serie de actividades en la playa, como nadar, jugar al disco o al voleibol. Para los que quieran relajarse, súbete a una hamaca y disfruta de una bebida refrescante mientras te maravillas con el cielo azul. - 12:00 PM: Regresa a tierra firme en la isla y disfruta de un delicioso almuerzo con marisco fresco. Termina la comida y disfruta de tiempo libre para explorar los paisajes de la isla, hacer fotos y comprar algunos regalos y recuerdos locales chulos. - 14:00 H: Conduce cómodamente de vuelta a la playa de Cua Dai. - 15:30 H: Termina tu día de aventura de vuelta en tu hotel.

Excursión de snorkel a la Isla Cham en lancha rápida desde Hoi An/DaNang

9. Excursión de snorkel a la Isla Cham en lancha rápida desde Hoi An/DaNang

Tras el servicio de recogida, viaja hasta el embarcadero de Cua Dai y sube a bordo de un barco tradicional vietnamita de madera. Relájate en tu viaje de una hora hasta la isla de Cham y disfruta de un café a bordo. Tras llegar a la playa de Hon Nhon, tómate un tiempo para nadar y bucear a tu gusto. La isla de Cham es una zona de reserva mundial de la biosfera reconocida por la UNESCO. Descubre la hermosa vida marina de la zona. Después, disfruta de un delicioso almuerzo de marisco en un restaurante de la selva de Cham. Viaja a la playa de Bai Chong y aprovecha para descansar en las hamacas, tomar el sol o darte otro baño. Regresa al barco y emprende el viaje de vuelta a tu hotel en Hoi An o Da Nang.

Increíble buceo en la isla Cham desde Da Nang y Hoi An

10. Increíble buceo en la isla Cham desde Da Nang y Hoi An

La isla de Cham es conocida como la Perla de la provincia de Quang Nam, con su sistema de flora y fauna y sus playas de arena pura. Además, esta isla es también un destino histórico inherente a la formación y desarrollo del puerto comercial de Hoi An, con muchas reliquias de la cultura Sa Huynh, la cultura Champa y los antiguos vietnamitas. La Excursión Diaria a la Isla Cham es la oportunidad para que descubras sus características más singulares. 07h30-08h00: Te recogeremos en el punto de encuentro de Danang, y después comenzaremos la excursión a la Isla Cham saliendo hacia el puerto de Cua Dai, en Hoi An. De camino a Hoi An, nos dejaremos caer por la aldea de Non Nuoc, al pie de las Montañas de Mármol, donde podrás admirar numerosas obras de arte realizadas en piedra y mármol por los artistas locales. Yendo a Cu Lao Cham, experimentarás la sensación de cabalgar sobre las olas del mar en canoas de alta velocidad, rumbo a esta isla. La isla tiene muchos corales hermosos. Hay un paisaje impresionante a lo largo del camino. En las playas de Lang y Chong viven unas 3.000 personas. En la playa de Lang, visitaremos lugares interesantes como el Museo Marino, el antiguo Pozo Champa y la antigua pagoda Hai Tang. Después llegaremos a la playa de Chong para disfrutar de aguas azules cristalinas y coloridos arrecifes de coral y peces. 12: 00 Disfrutarás de un almuerzo con comida local en el restaurante de la playa. 14:30-15:30: Regreso a Da Nang o Hoi An y fin de los servicios en tu hotel.

Todas las actividades

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Islas Cham

Más actividades y cosas que hacer en Islas Cham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Cham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Cham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(159 reseñas)

El Paseo Subacuático fue una experiencia increíble y muy divertida. También los corales y los peces eran hermosos. Nuestro guía hablaba muy bien inglés, pero hubiera sido genial si nos hubiera dado más información sobre la isla Cham.

La segunda parada con el barco fue muy chula porque vimos muchas especies y menos gente. La primera parada del snorkel había mucha gente y estaba más turbio. La comida estuvo rica y la estancia en la playa también nos gustó

Todo bien Organizado bien Te quedas medio día, después del almuerzo regresas El descanso después del almuerzo podría haber durado un poco más, pero está bien De todos modos

Actividad divertida, vi muchos peces y estrellas de mar. El almuerzo también fue muy sabroso.

Muy divertido, todo el mundo debería probar este paseo bajo el agua.