Añadir fechas

Islas de Dubái

Islas de Dubái

Islas de Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

1. Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

2. Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Sube a bordo de un superyate de lujo de 44 metros con 3 cubiertas y descubre Dubái con una empresa de yates chárter que lleva 15 años en activo y atiende a más de 1 millón de personas al año. Aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a Jumeirah Beach Residence, Palma Jumeriah, Bluewaters Island y mucho más. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquiera de tus otras necesidades. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ mantiene el ambiente festivo. Baila mientras pasas por delante de la noria Ain Dubai, JBR y Bluewaters Island. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una zona de bebidas de primera calidad. Visita el sky lounge para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos. 

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

3. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubai: Cena bufé en Saffron, en Atlantis the Palm

4. Dubai: Cena bufé en Saffron, en Atlantis the Palm

Presentamos Saffron, el mayor bufé de Dubai, que promete una experiencia gastronómica sin igual con una amplia gama de más de 220 platos y 20 estaciones de cocina en vivo. Con su innovador concepto de "Mesa de Chefs", Saffron eleva la cena a un nuevo nivel rodeando a los comensales de bulliciosas cocinas y estaciones de acción, transformando la entrega de comida en una cautivadora forma de entretenimiento. Deléitate con un festín de sabores exquisitos durante la cena, ya que Saffron presenta una impresionante selección de cocinas de todo el mundo, incluidos el sudeste asiático, la India y deliciosos festines de marisco. Descubre un abanico de platos de autor que harán las delicias de tu paladar. Desde la aromática cazuela de barro malaya hasta las creaciones chisporroteantes del wok asiático, cada plato se elabora con la máxima precisión. Deléitate con el arte del sushi y el sashimi de primera calidad, con los ingredientes más frescos. Los amantes del marisco estarán encantados con la amplia selección de tesoros marinos. Para satisfacer tu paladar goloso, Saffron ofrece una sección de postres especialmente seleccionada que incluye una gama boutique de opciones más sanas, garantizando que haya algo para todos. Uno de los aspectos más destacados de Saffron es la exclusiva estación de cazuelas de barro, donde los sabrosos guisos se preparan meticulosamente al fuego en cazuelas de barro tradicionales. Este rasgo distintivo diferencia a Saffron de otros restaurantes buffet de Dubai, proporcionando una experiencia culinaria exclusiva. Tanto si buscas una aventura gastronómica extraordinaria como si simplemente te apetece una variada selección de platos deliciosos, Saffron te ofrece un viaje inolvidable a través de los sabores globales. Sumérgete en el animado ambiente, déjate cautivar por la dinámica actividad de la cocina y embárcate en una exploración gastronómica en Saffron, donde la excelencia culinaria se une al entretenimiento.

Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

5. Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

Aprovecha al máximo tu visita a Dubái con un tour fotográfico por los sitios más icónicos de la ciudad. Viaja a Palm Island y saca fotos del Burj Al Arab. Disfruta de vistas dignas de Instagram de lugares imprescindibles como el hotel Atlantis, la torre Burj Khalifa, la mezquita de Jumeirah y el casco antiguo de Dubái. Te recogerán cómodamente en el aeropuerto de Dubái (DXB) o en tu hotel. Descansa mientras tu guía te acompaña a descubrir el extravagante ambiente de la ciudad y ve al centro, al distrito de Deira.  Dirígete a la parte inferior del Burj Khalifa para sacar fotos de sus fuentes musicales. Continúa hacia la Palma, una isla artificial con forma de palmera. Contempla las magníficas vistas panorámicas del Burj Al Arab desde la isla.  Pasa al lado de varios hoteles de lujo de camino al hotel Atlantis, donde podrás parar a sacarte unos selfies. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Recorre Jumeirah Road y contempla la Mezquita de Jumeirah.  Recorre el Viejo Dubái y admira las barcas tradicionales que atraviesan el arroyo antes de que te dejen en el centro de Dubái. 

Dubai: Crucero privado en yate de 34 pies

6. Dubai: Crucero privado en yate de 34 pies

Crea recuerdos en este yate privado de 34 pies, y observa cómo el horizonte de Dubai se transforma en un lugar mágico tras la puesta de sol. Sube a bordo de un elegante yate deportivo y contempla lugares emblemáticos como el Burj Al Arab, Atlantis The Palm, el puerto deportivo de Dubai, Ain Dubai, Sky Dive Dubai y muchos otros desde tu propio yate privado, mientras te miman con bebidas de cortesía y un servicio excepcional. ⚓️ Crucero de 1 hora Crucero por el Puerto Deportivo de Dubai: Experimenta la belleza del puerto deportivo de Dubai en un crucero de 1 hora, disfruta del horizonte de JBR, la Noria de Ain y el puerto deportivo de Dubai desde tu propio yate privado. Terminamos el crucero de vuelta en el Puerto de Dubai después de 1 hora de alegría y placer. ⚓️ Crucero de 2 horas 📍Opción 1 Burj Al Arab: Desde el Puerto zarpamos hacia La Laguna dentro de La Palmera Jumeirah. Desde aquí nos trasladamos a Burj Al Arab. Nuestra tripulación te ayudará a hacer fotos desde este emblemático monumento. 📍Opción 2 Atlantis The Palm: Navegamos directamente hasta Atlantis, en el extremo de The Palm Jumeirah. Nuestra tripulación te ayudará a hacer fotos de este emblemático monumento. En ambas opciones 1 y 2 continuamos el crucero hasta 🏝 JBR con su hermosa playa de arena blanca y grandes rascacielos al fondo. 🎡 La Noria Ain de la Isla Bluewaters, que se eleva hasta 250 metros, está justo en el lado opuesto de JBR. Terminamos el crucero de vuelta en el puerto de Dubai tras 2 horas de alegría y placer 💫 Reúnete con tu capitán en el puerto de Dubai y sube a bordo de nuestro yate privado de 34 pies. Este yate privado de 34 pies es una embarcación perfecta para quienes buscan una experiencia de navegación más pequeña pero lujosa. Tu yate dispondrá de todas las comodidades y tecnología necesarias para garantizar un viaje tranquilo y agradable. Relájate en el solárium que ofrece una gran vista de los alrededores, por lo que es perfecto para grupos pequeños y familias. Date un refrescante baño y cierra el día con una magnífica puesta de sol. Tanto si buscas una escapada tranquila, tomar el sol, un crucero romántico, una fiesta con amigos, un crucero a la luz de la luna, un crucero de desayuno, una excursión de pesca, tenemos la experiencia en yate privado adecuada para ti. Ten la seguridad de que reservar un crucero en yate privado con Kings and Queens significa "no compartir". Es 100% exclusivo para ti y tus seres queridos/amigos/familia. Tendrás este yate deportivo para ti solo. Kings and Queens es una empresa familiar que opera con un firme compromiso de excelencia para ofrecerte los más altos niveles de seguridad, higiene, hospitalidad, servicio, tradición y un enfoque centrado en ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias en yates privados de su clase.

Dubai Marina: tour en velero con barbacoa y natación

7. Dubai Marina: tour en velero con barbacoa y natación

Vuela en un barco Goleta y disfruta de las vistas panorámicas del puerto deportivo de Dubai. Saborea una deliciosa barbacoa y báñate en las aguas cristalinas antes de maravillarte con la costa, la playa de Jumeirah, la Noria de Ain y mucho más. Recibe una bienvenida de alfombra roja al embarcar y disfruta del servicio personal de una tripulación cualificada, con bebidas tropicales y agua disponibles. Experimenta un auténtico barco goleta con un toque moderno, con un amplio y espacioso salón y una zona de comedor. Relájate en la cubierta de proa en una cómoda zona de asientos con cojines para disfrutar del sol, mientras que la cubierta de popa tiene una zona de comedor y otra zona de relax acolchada. Disfruta de una barbacoa recién preparada a bordo, así como de bebidas tropicales y agua. La excursión sale todos los días con una opción de baño en la tranquila y pintoresca Laguna de Dubai. Navega por el puerto deportivo de Dubai hasta la Isla del Agua Azul, y navega hasta el Ojo de Dubai. Contempla la famosa Playa de Jumeirah, la Noria de Ain y la Palmera, y pasa por el Burj Al Arab.

Dubái: tour de 4 horas con entrada al Burj Khalifa

8. Dubái: tour de 4 horas con entrada al Burj Khalifa

Descubre Dubái, una ciudad de contrastes. Explora el centro histórico de la ciudad y la zona más moderna y futurística con este tour de 4 horas. Durante el trayecto al Bruj Khalifa podrás admirar la arquitectura única y el perfil de Dubái. Visita el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, y súbete en el ascensor más rápido del mundo para llegar al piso 124 en apenas 1 minuto. Cuando alcances la cima, disfrutarás de una increíble vista panorámica sobre todo Dubái. Después te dirigirás a Souk Madinat, un centro comercial de estilo árabe con muchas tiendas y restaurantes. Este lugar ofrece una interesante mezcla de tradición y modernidad, y te preparará para admirar el hotel de lujo Atlantis en la isla Palm. Sumérgete en la historia y la cultura locales en el Museo de Dubái antes de tomar un tradicional taxi acuático por el Dubai Creek hasta un mercado tradicional árabe de oro y especias. Aquí podrás disfrutar de los aromas y el brillo del oro.

Dubai: Crucero por el Atlantis y el Burj Al Arab en un yate de lujo

9. Dubai: Crucero por el Atlantis y el Burj Al Arab en un yate de lujo

Disfruta de una experiencia inolvidable mientras navegas por el Golfo Arábigo a bordo de un yate de lujo en Dubai. Disfruta de una hermosa vista del horizonte de Dubai, incluyendo la Palm Jumeriah, Atlantis, The Palm, y el impresionante Burj al Arab. Relájate a bordo con bebidas y aperitivos y sumérgete en el agua para darte un baño. Comienza el viaje con una bebida de bienvenida (sin alcohol), antes de que el yate salga del puerto deportivo de Dubai. Descubre Dubái desde una perspectiva diferente mientras pasas por lugares famosos, como la Palm Jumeriah, Atlantis, The Palm y el impresionante Burj al Arab. Fondea en una laguna y disfruta nadando en aguas azules y cristalinas. Después de un baño, es hora de comer, antes de volver al puerto deportivo de Dubai. Si eliges el crucero de 5 horas, observa cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo de Dubai.

Sesión fotográfica privada en un yate del puerto deportivo de Dubai

10. Sesión fotográfica privada en un yate del puerto deportivo de Dubai

Explora los lugares emblemáticos de Dubai desde un ángulo único con nuestra excursión en yate de lujo. Mientras navegas cómodamente por las aguas, tómate tu tiempo para participar en una apasionante sesión de fotos con nuestro fotógrafo sobre el fondo panorámico. Maravíllate ante la grandeza de Water Island mientras navegas por el puerto deportivo de Dubai, y también navega cerca del hermoso ojo de Dubai. Al continuar el recorrido en yate, pasa junto al Burj Al Arab, y observa la Palmera y la Playa de Jumeirah. También aprovecharás la oportunidad de capturar todos los momentos memorables de esta excursión en yate, con la ayuda de un fotógrafo profesional que asignaremos para ti. Mientras estés en el yate, disfruta de la hospitalidad con una cálida bienvenida de alfombra roja, y disfruta de un desayuno recién preparado o de una barbacoa a bordo, según la opción que elijas. Dispón de zumo y agua, que estarán disponibles en el barco, y no dudes en pedir cualquier tipo de ayuda al alegre personal de la tripulación, mientras te relajas en el crucero. Mientras navegas en la embarcación de 64 pies, pasa tiempo interactuando con otras personas a bordo. También disfrutarás de las comodidades y servicios ofrecidos en el barco, que incluyen una zona de comedor y 3 encantadores camarotes con luz natural. Para disfrutar de una experiencia completa, toma asiento en la zona de estar llena de sol y sombra.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Islas de Dubái: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Islas de Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas de Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas de Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(6324 reseñas)

Nuestro primer obstáculo para llegar al centro comercial fue encontrar el camino hacia el lugar. Finalmente, al localizar el ascensor y la entrada, disfrutamos de un comienzo informativo sobre la historia de The Palm. Subiendo en ascensor, llegamos a los últimos pisos por los que pagamos extra por unas escaleras exteriores. Al principio desconfiaba un poco de la altura exterior, pero pronto las vistas hicieron que valiera la pena. Un fotógrafo tomó algunas fotografías y también tomó algunas con nuestros teléfonos, lo cual fue realmente bueno. Definitivamente vale la pena pagar más por este nivel, ya que es más silencioso y como una terraza para tomar el sol (aunque no hay asientos). Finalmente bajamos las escaleras, donde había más gente pero disfrutamos de cócteles sin alcohol bajo el sol. Hermoso.

El observatorio es increíble, al igual que el Palm. No subimos al último piso, pero la experiencia sin duda habría sido mejor si lo hubiéramos hecho. ¡Toda la Palma es hermosa! La Pointe es una parada obligatoria después del observatorio. Todos los empleados fueron amables e hicieron que la experiencia fuera aún más increíble. Nuestro viaje no sería el mismo si no hubiésemos ido al observatorio

Palm Island es realmente hermosa, es realmente genial sentarse y tomar café y bocadillos en la cafetería al aire libre en el piso 52 para ver la puesta de sol.

¡Gran actividad! Imprescindible cuando vengas a Dubai. El personal es fantástico.

Personal super amable y gran ambiente en el barco, ¡muy recomendable!