Añadir fechas

Islas de Toronto

Islas de Toronto: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

1. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

2. Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

Tras un breve paseo en ferry para atravesar el puerto, montarás en tu bicicleta y explorarás los barrios sin coches de las islas orientales y visitarás monumentos históricos como el faro del Punto Gibraltar y el Real club de yates canadiense. Por supuesto, disfrutarás del paisaje: parques, playas, casas de campo y vistas increíbles al skyline de Toronto.  Por el camino, escucharás historias acerca de los personajes y acontecimientos clave de los últimos 200 años de la interesante historia de la isla. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se circula a un ritmo fácil y hay muchas paradas para hablar y admirar las vistas.  Los guías son ciclistas expertos muy familiarizados con Toronto.

Islas de Toronto: tour en canoa al atardecer

3. Islas de Toronto: tour en canoa al atardecer

Pruebe la actividad muy canadiense de remar en una canoa al atardecer y explore las islas de Toronto. Ya sea un principiante o un experto, todos disfrutarán de esta experiencia de 1,5 horas, que cubre las partes más hermosas de las islas y le permite admirar el magnífico horizonte de la ciudad desde una nueva perspectiva. Rema alrededor de las islas en una auténtica réplica de canoa Voyageur que fue utilizada por los primeros colonos europeos. Este estilo de canoa ofrece estabilidad y comodidad, proporcionando una introducción fácil y segura al canotaje. Un guía experimentado y certificado estará en una canoa contigo en todo momento y te ayudará con la seguridad y las instrucciones. Aprende a remar correctamente mientras navegas en canoa en equipo. Uno de los parques más hermosos de la ciudad, con sus numerosos canales y lagunas, Toronto Islands ofrece una gran oportunidad para aquellos con espíritu aventurero. El recorrido lo llevará por el Santuario de Aves de las islas de Toronto y la isla Donout. Pase por debajo de un puente que se construyó en 1905 y reme a través de las tranquilas lagunas y canales.

Toronto: tour nocturno por la ciudad en grupos pequeños con crucero en barco

4. Toronto: tour nocturno por la ciudad en grupos pequeños con crucero en barco

Explore Toronto en un recorrido nocturno en camioneta que incluye un crucero panorámico por el puerto. Vea las luces centelleantes, el horizonte y las principales atracciones de la ciudad iluminadas por la noche desde la carretera y el agua. Siéntese y relájese en dos modos de transporte, viendo la ciudad desde diferentes perspectivas. Disfrute de tener su propio guía local para compartir historias únicas y fascinantes sobre los alrededores, incluidos conocimientos locales exclusivos, aspectos históricos destacados y recomendaciones personalizadas. Comience su recorrido por Toronto con una recogida en el hotel con la comodidad y el estilo de una camioneta Mercedes Metris. Dirígete directamente al puerto para tu crucero en barco. Disfrute de las mejores vistas del bullicioso horizonte de la ciudad iluminado por la noche en su relajante crucero por el puerto. Una vez de regreso en tierra, súbase a la camioneta y escuche a su guía narrar y brindar aspectos destacados sobre el área circundante a lo largo de su viaje. Vea múltiples puntos de interés que cobran vida por la noche, incluido el bullicioso Yonge/Dundas Square, el Time Square de Canadá y el icónico letrero "Toronto" iluminado con colores. A continuación, explore el distrito histórico de la destilería. Aquí, disfrute de tiempo libre para caminar por las calles empedradas, maravíllese con algunas tiendas artesanales únicas y tal vez tome un bocado rápido si tiene hambre. Luego, diríjase a su última parada del recorrido: Cherry Beach. Camine por la playa de arena para disfrutar de maravillosas vistas iluminadas del horizonte de la ciudad iluminada por la noche antes de regresar a su hotel.

Toronto: recorrido a pie, recorrido en autobús con paradas libres y crucero

5. Toronto: recorrido a pie, recorrido en autobús con paradas libres y crucero

Familiarícese con la ciudad de Toronto a pie, en autobús y por agua con este pase turístico flexible. Disfrute de 2 recorridos a pie por el centro de la ciudad, recorra la ciudad en un autobús turístico de dos pisos y termine el día con vistas de la ciudad junto al agua en un crucero por el puerto. Únase al recorrido a pie por el centro y el paseo marítimo y sorpréndase al ver los principales lugares de interés, como la Torre CN, el mercado de St Lawrence y el acuario de Ripley. Escuche hechos e historias divertidos contados por su amable guía y disfrute de impresionantes vistas mientras pasea por el paseo marítimo de Toronto. Cambie al recorrido a pie por lo más destacado de Toronto y experimente el ajetreo y el bullicio de Yonge-Dundas Square y Union Station. Pase por algunas de las gemas históricas de la ciudad, como el antiguo ayuntamiento y la iglesia de St. Andrews. Sea testigo de un lado más tradicional del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto. Suba a bordo de un autobús turístico y disfrute de vistas panorámicas desde la cubierta descubierta. Explore lugares icónicos desde Casa Loma y el Salón de la Fama del Hockey hasta Harbourfront Center y The Distillery District. Recorra la ciudad y sintonice los comentarios de audio multilingües para obtener más información sobre Toronto. Disfrute de un crucero turístico por el puerto y las islas. Siéntese y relájese mientras navega por el río. Contempla vistas de 360 grados de Toronto Island Marina, Forestry Island y mucho más. Con este pase, verás: • Torre CN • Mercado de San Lorenzo • Casa Loma • Acuario Ripleys de Canadá • Museo Real de Ontario • Plaza Yonge Dundas • Salón de la fama del hockey • Barrio chino • Galería de Arte de Ontario • Parque de casas circulares • Museo del Ferrocarril de Toronto • Plataforma de olas de Simcoe • Salón Meridiano • Edificio Gooderham • Estadio Scotiabank • Iglesia de San Andrés • Plaza Nathan Phillips • Antiguo Ayuntamiento • Lugar de Brookfield • Estación Unión • Centro de Convenciones Metropolitano de Toronto • Salón Roy Thomson • Parque St. James • Iglesia Anglicana de la Pequeña Trinidad • Campo BMO • Lugar de exhibición • Barrio chino • Casa Museo Campbell • Mercado de Kensington • Universidad de Toronto • Parlamento de Ontario • Casa Loma • Playa Punta Gibraltar • Isla central

Más actividades y cosas que hacer en Islas de Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas de Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas de Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 529 opiniones

Recomendaría

Fue una hermosa experiencia. Nuestro guía turístico fue tan entretenido, lo hizo tan agradable. (Creo que se llamaba Daniel, su nombre comenzó con una D) Fue una cantidad de tiempo perfecta para estar en un bote sin mareos. A mi hijo de 3 años le encantó como a mí. Hermosas vistas, tomamos fotos impresionantes. Experiencia asombrosa. Somos de Toronto y todavía aprendimos mucho sobre nuestra ciudad.

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

todo muy bien solo creo deberían abrir algunas ventanas para tomar fotos

Muy bonito y muy amables. Exactamente lo que te ofrecen.