Islas de Toronto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas de Toronto: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    1. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

    La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

  • Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

    2. Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

    Tras un breve paseo en ferry para atravesar el puerto, montarás en tu bicicleta y explorarás los barrios sin coches de las islas orientales y visitarás monumentos históricos como el faro del Punto Gibraltar y el Real club de yates canadiense. Por supuesto, disfrutarás del paisaje: parques, playas, casas de campo y vistas increíbles al skyline de Toronto.  Por el camino, escucharás historias acerca de los personajes y acontecimientos clave de los últimos 200 años de la interesante historia de la isla. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se circula a un ritmo fácil y hay muchas paradas para hablar y admirar las vistas.  Los guías son ciclistas expertos muy familiarizados con Toronto.

Más actividades y cosas que hacer en Islas de Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas de Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas de Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 372 opiniones

Recomendaría

Fue una hermosa experiencia. Nuestro guía turístico fue tan entretenido, lo hizo tan agradable. (Creo que se llamaba Daniel, su nombre comenzó con una D) Fue una cantidad de tiempo perfecta para estar en un bote sin mareos. A mi hijo de 3 años le encantó como a mí. Hermosas vistas, tomamos fotos impresionantes. Experiencia asombrosa. Somos de Toronto y todavía aprendimos mucho sobre nuestra ciudad.

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

todo muy bien solo creo deberían abrir algunas ventanas para tomar fotos

Muy bonito y muy amables. Exactamente lo que te ofrecen.