Cosas que hacer en

Islas Eolias

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Eolias: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Islas Eolias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Eolias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Eolias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 863 opiniones

grandioso Ver erupciones volcánicas seguirá siendo un punto culminante de nuestro viaje a Sicilia, el espectáculo es fabuloso e impresionante. Por otro lado, vale la pena, la caminata sigue siendo bastante física porque el desnivel es importante y el ritmo rápido a pesar de los descansos. Lo hicimos con nuestros hijos de 9,13 y 16 años que nos siguieron pero los últimos aunque atléticos empezaron a tener poco menos de bien debido al hambre. No esperan a las personas que están en exceso. Gran dificultad; personas con sobrepeso grave o en malas condiciones físicas, absténganse !!! Recuerda tomar agua y comer El regreso en la oscuridad también se hace muy rápido ...

Gran experiencia Éramos un grupo completo de Polonia, nuestro guía supo adaptarse muy bien al explicar en francés e inglés. El punto de encuentro es muy fácil de encontrar, además está al lado de un magnífico belvedwr donde se espera el inicio de la caminata, esta última muy fácil de hacer y magnífica. La vista desde Stromboli es genial. Tuvimos mucha suerte porque hubo más de diez erupciones, lo recomiendo mucho. es una experiencia mágica y excepcional, gracias al guía.

Todo fue genial, pero desafortunadamente el baño de azufre no fue posible, estaba cerrado. Para un recorrido tan hermoso, sería mejor tener más tiempo, por ejemplo, en la isla de Vulcano para subir hasta donde hay un cráter. Sin embargo, fue una experiencia muy agradable. Nuestro guía hablaba alemán y, aparte de mi esposo y yo, solo había una pareja casada de Alemania. Gracias.

¡Experiencia verdaderamente única! La subida a veces es empinada, especialmente en el último tramo, pero cuando llegas allí el espectáculo es impresionante. También tuvimos la suerte de presenciar una loca puesta de sol que con las explosiones del volcán fue un espectáculo verdaderamente único. Recomiendo esta experiencia, ¡la volvería a hacer todos los días!

Maravillosa experiencia, nuestro guía fue muy interesante y se adaptó para motivar a las personas que parecían menos cómodas, ¡gracias Nino!