Tour Flash de 4 días por las Galápagos

Desde 491 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Santa Cruz, la Reserva Natural de Tortugas, los tubos de lava y la Estación Científica Charles Darwin
  • Aprovecha el día libre para realizar alguna de las muchas actividades opcionales
  • Realiza un tour por una granja de café orgánico
Resumen
Visita las legendarias islas Galápagos y contempla las muchas especies de fauna que viven en la zona. Dispondrás de tiempo libre para explorar Santa Cruz y las muchas actividades que ofrece.
Qué puedes esperar
Visita las legendarias Islas Galápagos y contempla las muchas especies de fauna que viven en la zona. Dispondrás de tiempo libre para explorar Santa Cruz y las muchas actividades que ofrece.

Itinerario:

Día 1
Bienvenida al aeropuerto de Baltra y traslado gratis en autobús a la punta del canal de Itabaca, donde utilizarás el ferri público para llegar a la isla de Santa Cruz. Allí te esperará el transporte que te llevará a Puerto Ayora, la zona en la que se localizan los hoteles de la isla. De camino tendrás la oportunidad de visitar los túneles de lava y una reserva de tortugas. Visita la Estación Científica Charles Darwin, donde aprenderás más sobre las islas Galápagos, las especies que viven en este fantástico lugar, su origen, la teoría de la evolución y los programas de conservación. También podrás observar algunas tortugas gigantes en cautividad. Alojamiento.

Día 2
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarás una excursión por bahía Tortuga tras una caminata de unos 40 minutos. Este lugar mágico con arena blanca y mangles verdes es una de las playas más bonitas de las Galápagos. En playa Mansa podrás nadar y disfrutar de la playa. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde realizarás un tour por la bahía a bordo de un barco. En primer lugar visitarás La Lobería, llamada así por la presencia de leones marinos. Aquí podrás nadar o practicar esnórquel. Después el tour continuará hacia el canal del Amor, un lugar maravilloso en el que la naturaleza ofrece una vista inolvidable; al final del canal, a solo unos metros, hay un mirador desde el que se pueden ver tiburones de arrecife. Desde aquí darás un pequeño paseo para observar a las iguanas marinas de la playa de los Perros. También visitarás Punta Estrada. Regreso a Puerto Ayora.

*Nota: la embarcación de esta excursión es un barco a motor con capacidad para 12 personas. Este tour solo se realiza los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Día 3
Desayuno en el hotel.

Día libre para elegir una actividad extra y alojamiento

Día 4
Desayuno en el hotel.

El guía turístico te recogerá en el hotel para trasladarte al canal de Itabaca, donde un ferri te llevará de vuelta a la isla de Baltra. En el puerto te subirás a uno de los autobuses de tu compañía aérea que te llevará al aeropuerto. Por el camino visitarás una plantación de café que forma parte de un programa de responsabilidad social. El apoyo al cultivo de café orgánico contribuye a la conservación de las plantas y del suelo y por ello es un ejemplo perfecto de turismo sostenible.

* El itinerario exacto por las islas Galápagos puede cambiar debido al clima, logística, operaciones y disponibilidad. Gray Line se reserva el derecho a realizar cuantos cambios sean necesarios para garantizar la seguridad de los pasajeros, que es la prioridad de la compañía.

Incluido
  • Guía bilingüe
  • Traslados de ida y vuelta (aeropuerto de Baltra)
  • Todos los traslados internos
  • 3 noches de alojamiento en Santa Cruz (Puerto Ayora)
  • Desayuno en el hotel
  • Excursiones y visitas especificadas
  • Impuestos del hotel y otros cargos de los servicios
No incluido
  • Propinas
  • Billete de avión hasta y desde el aeropuerto de Baltra
  • Tarjeta de Control de Tránsito (10,00 USD)
  • Entrada al Parque Nacional de las Galápagos (adulto: 100,00 USD - menores de 12 años: 50,00 USD)
  • Comida y bebidas adicionales
  • Actividades opcionales en el día libre
Punto de encuentro
Antes de viajar
Ten en cuenta que debes realizar la reserva de este tour con al menos 60 días de antelación.

La categoría del hotel en el que te alojarás es turista superior - 3,5 estrellas.

El itinerario exacto por las islas Galápagos puede cambiar debido al clima, logística, operaciones y disponibilidad. Gray Line se reserva el derecho a realizar cuantos cambios sean necesarios para garantizar la seguridad de los pasajeros, la prioridad de la compañía.

Desde 491 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line Ecuador

Código de referencia: 8355