Cosas que hacer en

Islas Gili

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Islas Gili: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Islas Gili

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Gili? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Gili: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 254 opiniones

Este fue un gran viaje, con mucho snorkel y variedad de peces y tortugas en las tres ubicaciones diferentes. También tienes la oportunidad de explorar Gilli Trawangan, que es una experiencia en sí misma. Mi guía fue muy amable y tenía mucho conocimiento para compartir sobre Lombok y los Gillis. Mi barquero también fue muy amable y me ayudó con algo del idioma local. El viaje tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente porque solo eres tú, el guía y el barquero, no hay grupos grandes. Estaba escéptico cuando reservé, ya que era el más barato de los varios viajes para elegir, pero definitivamente se lo recomendaría a cualquiera.

Gran recorrido, todo estuvo bien organizado y a tiempo. Nos recogieron de nuestro hotel y nos llevaron al puerto. El paseo en bote fue muy tranquilo, pero supongo que esto depende de las condiciones climáticas. El hotel en Gili Air fue muy agradable, y realmente disfrutamos del tour de snorkel, tanta vida salvaje para ver allí.

Tuvimos una gran experiencia en esta excursión y volvimos a casa encantados. Disfrutamos tanto del taxista como del guía que compartió sus experiencias con nosotros y nos mostró su isla con anécdotas. No olvide su traje de baño porque es una experiencia inolvidable bañarse al pie de las cascadas.

Un dia inmejorable con una compañia genial

Realmente tuvimos un dia genial. Guia y aprendiz super amables y estuvieron con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Hasta otra :)

Un dia inolvidable! Súper recomendado

La impecable guía de Azwar: puntual, amable y servicial. Con poco más nos recogieron directamente en el hotel (Kuta).