Añadir fechas
Cosas que hacer

Islas Gili

Lo más recomendado de Islas Gili

Traslado en lancha rápida entre Bali y Gili Trawangan

1. Traslado en lancha rápida entre Bali y Gili Trawangan

Aprovecha esta conexión veloz entre Bali y Gili Trawangan o viceversa y viaja entre las islas a bordo de una lancha rápida con capacidad amplia para el equipaje. ¡Pasa menos tiempo viajando y más tiempo en la playa! Para cubrir el trayecto de Bali a Gili Trawangan, la lancha sale todos los días del puerto de Serangan, a solo 30 minutos de Kuta. La recogida con un vehículo climatizado en tu hotel o villa está disponible en Kerobokan, Seminyak, Legian, Kuta, Tuban, Jimbaran, Nusa Dua, Denpasar, Sanur, el aeropuerto y algunas zonas de Canggu (hasta el Club Canggu). También puede hacerse en otros lugares con un cargo adicional. Si lo prefieres, puedes ir al puerto para registrarte 30 minutos antes de la hora programada. Sal por la mañana para disfrutar de Gili Trawangan en su máximo esplendor. Las lanchas regresan a Bali a eso de las 14:30 y al llegar se efectúa el regreso al hotel. Relájate a bordo en un viaje de 2,5 horas por tramo y aprecia increíbles vistas durante el trayecto.

Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

2. Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

Descubre un paraíso tropical de playas de arena blanca y abundante vegetación en un tour de 2 días por las islas Gili desde Bali. Aléjate de las masas, conecta con la naturaleza y disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel con la exótica fauna marina. Día 1 Sube a bordo de un barco y navega desde Bali a las islas Gili. Aprovecha la oportunidad de pasear por una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarte con un baño en las aguas cristalinas. Pasa la noche escuchando el agradable sonido de las olas y viendo el atardecer desde tu complejo frente a la playa. Día 2 Comienza el día con un tour en barco de 2,5 horas por las tres islas Gili y haz esnórquel con la vida marina, como peces mariposa, peces payaso y diferentes especies de tortugas. Tienes la opción de ampliar tu estancia para tener más tiempo para nadar, hacer esnórquel y bucear.

Bali y Gili Air: traslados en barco rápido

3. Bali y Gili Air: traslados en barco rápido

Disfruta de una rápida conexión entre Bali y Gili Air y viaja entre las islas a bordo de un barco con amplio espacio para equipaje. Dispón de un servicio con salidas diarias por la mañana para que puedas pasar más tiempo en la playa y menos viajando. Disfruta de un servicio de recogida de cortesía en tu hotel o villa en zonas seleccionadas de Bali en un vehículo con aire acondicionado o llega por tu cuenta al puerto de Serangan 30 minutos antes de la hora de salida establecida para registrarte. Desde las islas Gili, sal de Gili Air en torno a las 11:45 y regresa a tu hotel en Bali al llegar, unas 2,5 horas después.

Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

4. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

Excursión de un día al esnórquel de Gili Kondo, Gili Kapal y Gili Lampu

5. Excursión de un día al esnórquel de Gili Kondo, Gili Kapal y Gili Lampu

Después de la recogida desde su hotel en Senggigi o Mataram, viaje en el confort con aire acondicionado en el disco de 2,5 horas a la costa este de Lombok. A su llegada, aborde un bote local que lo llevará a su primer lugar de buceo en la isla de Gili Lampu. Maravíllate con los coloridos corales y peces tropicales, antes de dirigirte al pequeño banco de arena de Gili Kapal, donde puedes caminar sobre el agua, dependiendo de las mareas. Tómese un tiempo para nadar y bucear en las aguas cristalinas antes de ir a Gili Kondo para nadar y bucear en el mar prístino. Experimenta los extraordinarios colores de cerca antes del viaje de regreso a tu hotel.

Desde Lombok: viaje privado a las islas Gili w. Barco con fondo de cristal

6. Desde Lombok: viaje privado a las islas Gili w. Barco con fondo de cristal

Pase el día explorando la impresionante belleza de las Islas Gili, buceando en las aguas cristalinas, descansando en la playa y observando la vida marina nadar a través de un bote con fondo de vidrio en esta divertida excursión de un día completo desde Lombok. Descubra lo que hace que Gili Air, Meno y Trawangan sean únicos. Recógelo en tu alojamiento temprano por la mañana y viaja al puerto de Teluk Kodek, donde abordarás un bote con fondo de cristal para que puedas ver a los peces mientras nadan en las aguas de abajo. La primera parada es Gili Air. Don equipo de snorkel y sumergirse en las aguas cristalinas de la isla. Si tiene suerte, puede ver peces de colores, corales, tal vez incluso una tortuga al acecho. Dirígete a Gili Meno a continuación y visita un santuario de tortugas antes de sumergirte bajo el agua para ver las famosas estatuas submarinas llamadas "El Nido". Asegúrese de llevar una funda impermeable para el teléfono o una cámara impermeable para capturar algunas fotos de la instalación artística única del escultor Jason DeCaires Taylor. Almuerce en Gili Trawangan y pase unas horas relajándose en las costas o buceando de nuevo para practicar más snorkel y otras actividades acuáticas en Gili. Luego regrese al puerto y regrese a Lombok para hacer su última parada del recorrido. Uno de los mejores lugares para tomar fotografías en el área, Malimbu Hill es un mirador que cuenta con vistas panorámicas del mar y la costa. Tome algunas fotos para recordar el viaje antes de regresar a su alojamiento.

Tour de senderismo a las cascadas Tiu Kelep y Sendang Gile

7. Tour de senderismo a las cascadas Tiu Kelep y Sendang Gile

Después de un servicio de recogida, admira las enormes montañas verdes, las hermosas playas y los cocoteros durante el trayecto de 2 horas y media. Dirígete a las montañas para comenzar la caminata hasta la primera cascada. Esta caminata es corta y cuesta abajo por un hermoso y fácil sendero que te llevará a la cascada de Sendang Gile. Admira su belleza y haz fotos para capturar recuerdos. Después de un breve descanso, dirígete a la cascada de Tiu Kelep. En esta ruta de 45 minutos tendrás que subir escaleras, cruzar un puente y recorrer un sendero de barro a través de un frondoso bosque lleno de arroyos. Te sentirás seguro porque tu guía te ayudará durante la caminata hasta que llegues a la hermosa cascada de Tiu Kelep. Aquí podrás realizar un breve descanso y darte un baño. Regresa al punto de partida para ir al pueblo de Senaru, un pueblo tradicional donde todavía existen la vida tribal en las montañas y la civilización de hace siglos. Después de pasar un rato allí, regresa a tu hotel.

Tour de esnórquel de 1 día islas Gili Nanggu, Sudak y Kedis

8. Tour de esnórquel de 1 día islas Gili Nanggu, Sudak y Kedis

Descubre por qué se conoce a Gili Nanggu como la "isla paraíso" en este tour privado de 7 horas desde Lombok. Sube a bordo de un tradicional lebar (una canoa con balancines motorizada) para el crucero de 30 minutos. Experimenta las impresionantes playas y las aguas cristalinas donde puedes hacer esnórquel, bucear o nadar. Las playas son tranquilas y no hay vendedores ambulantes que te molesten, ya que es una isla privada. Dirígete a las islas de Gili Sudak y Gili Kedis. Igual de espectaculares que Gili Nanggu, ambas islas están llenas de playas de arena blanca y aisladas bahías. Habrá tiempo para nadar y hacer esnórquel en ambas islas antes de el trayecto en barco de regreso a Lombok.

Lombok del norte: excursión a la cascada Sendang Gile y al pueblo Senaru

9. Lombok del norte: excursión a la cascada Sendang Gile y al pueblo Senaru

Pase un día explorando la parte norte de Lombok, visitando paisajes naturales vírgenes y aprendiendo sobre la historia y la cultura local. Por la mañana, primero diríjase a Malimbu, un mirador. Desde aquí se pueden ver las cercanas Islas Gili y el Monte Agung de Bali. Continúe hasta la cascada Sendang Gile, al pie y en la ladera del monte Rinjani. El aire fresco y fresco y la colina tranquila proporcionarán un punto de descanso cómodo, y puede optar por "congelarse" en la tentadora agua fría que cae. Luego visite Senaru, un pueblo tradicional donde aún existe la vida tribal de montaña y la civilización de siglos pasados. Finalmente, visite la Mezquita Vieja de Bayan, uno de los inestimables sitios históricos del patrimonio islámico en Lombok, que se cree que se construyó con la llegada del pueblo islámico en el siglo XVI.

Bali y Gili Gede: traslados en barco rápido

10. Bali y Gili Gede: traslados en barco rápido

Viaja a una de las islas menos conocidas en la costa de Lombok con facilidad. Ve en barco rápido entre Bali y Gili Gede, donde los lugareños se ganan la vida sobre todo con la pesca y el turismo. Situada en una bahía protegida en la costa de Lombok, esta aislada isla ofrece preciosas playas en una cala natural. Aprovecha la generosa capacidad de equipaje de 25 kg por persona y transporte por tierra gratuito a o desde ciertos hoteles de Bali. De manera alternativa, dirígete al puerto de Serengan para el trayecto de 1,5 horas a Gili Gede. Los barcos salen todos los días, haciendo que este paraíso en la tierra sea fácil de alcanzar.

Actividades destacadas

Islas Gili: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Islas Gili

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Gili?

Las atracciones imprescindibles de Islas Gili son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Gili

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Gili? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Gili: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 284 opiniones

El traslado al puerto fue fluido y puntual. El registro también se realizó sin problemas. Lo que debe tener en cuenta es que el viaje es muy duro, por lo que definitivamente se recomienda tomar una píldora de viaje. Esto también se ofrece de forma gratuita en la recepción.

Al ser un tour privado nos permitieron decidir cuánto tiempo invertir en cada isla lo que nos permitió estar en las zonas donde menos turistas había. Nos acompañaron en la primera inmersión para mostrarnos peces y el sitio donde comimos estuvo muy rico.

Genial, todo está hecho, incluida la recogida desde y hacia su hotel en Bali. No teníamos que preocuparnos por nada. Teníamos una reserva hecha antes de las vacaciones y fue una muy buena decisión. yo recomiendo

Todo salió bien. Con recogida en el hotel y comienzo en el sur de Bali más barato de lo que nos ofrecieron de otra manera.

El barco partió a tiempo. Todo está bien explicado de antemano y estás bien atendido. El equipo a bordo es muy agradable.