Islas Jónicas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Islas Jónicas

Islas Jónicas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3047 opiniones

Me ha gustado todo. Maravilloso. Hay tiempo para disfrutar los lugares en los que paramos. Los sitios visitados preciosos. Muy bien los detalles que tuvieron. Hicieron barbacoa dándonos un pincho de carne con pan que entraba en el precio. Después del baño en laguna azul nos dieron sandia para recuperar fuerzas. Y más tarde un chupito de ouzo, bebida típica. También tuvimos un pequeño espectáculo de bailes típicos. Un 10. No se hace nada pesado a pesar de ser una excursión larga. La única pega es que no tuvimos la opción de guía en español.

Maravilloso viaje por sitios maravillosos. El barco tenía de todo y el capitán era muy simpático e intentaba animarnos en todo momento. El barco también genial y tiene de todo para beber y comer (incluso una barbacoa). ¡Actividad super recomendada!

El capitán muy simpático y explicándonos con entusiasmo todos los rincones que veiamos. A mi marido y a mí nos ha encantado. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. Muy recomendable.

Me ha encantado el trato que nos han dado y sobre todo nuestro guía Leonidas, un chico muy majo y entregado a demostrar lo mejor de la isla! La experiencia ha sido de diez!

A sido una experiencia inolvidable, Parga es preciosa, buena comida y bien de precio.