Islas Palomino
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Palomino: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 78 opiniones

Es una experiencia vital. Uno puede ir a ver las lineas de Nasca, o incluso Machu Pichu y son fantásticos ... pero son ruinas de civilizaciones pasadas. Nadar con lobos marinos es como "Bailando con Lobos", es algo vital!! Una maravilla cuando te viene un pequeñín de apenas 6 meses se acerca y te mira. Y luego también fabuloso Jaime, el fotógrafo, que estuvo pendiente de todos y haciendo fantásticas fotos profesionales que nos envía unas horas más tarde de la excursión.

Islas Palomino: baño con leones marinos desde Lima Valoración de

Ha sido una experiencia totoalmente diferente. Mi experiencia de traslado no fue buena ya que tuve mareos intensos que me hicieron volver el estómago a pesar de que tomé la pastilla de mareo. Una vez nadandon con los leones marinos esto terminó, pero aun asi elnviaje fue pesado para mi. El servicio fue EXCELENTE. Estuvieron en todo momento conmigo.

Islas Palomino: nada con leones marinos en océano Pacífico Valoración de

Toda la excursión merece la Pena. La tripulación y guía muy bien y también el fotógrafo. Para los despistados como yo tener crema protectora a la venta en el barco. Quizás el único pero la visita conjunta de 30 personas.

The tour is really good. It last longer that other choices beacause the boat used is bigger and in order to be able to reach the island has to make a longer path.

Ha sido un viaje muy bien organizado, buen servicio, sin complicaciones, atendidos todo el tiempo. Vale la pena!

Islas Palomino: nada con leones marinos en océano Pacífico Valoración de