Islas Palomino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Palomino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Palomino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Palomino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 78 opiniones

Experiencia increíble e inigualable

No puedo esperar para hacer esto de nuevo. Un residente local de Lima Perú no podía creer que encontré este tour ... una verdadera joya escondida. Wilson, nuestro guía, fue entusiasta, alegre, conocedor y sorprendente. Tenían un buzo experimentado con nosotros también para garantizar la seguridad. Antes de partir, se aseguraron de que todos estuviéramos preparados con pastillas para el mareo. TOMARLOS DEFINITIVAMENTE. El océano está muy picado. Los trajes de neopreno eran perfectos. Nadar con los leones marinos fue muy divertido. Son muy amables, divertidos y lindos. Una vez en una experiencia de vida. La mejor experiencia en el Perú.

Es una experiencia vital. Uno puede ir a ver las lineas de Nasca, o incluso Machu Pichu y son fantásticos ... pero son ruinas de civilizaciones pasadas. Nadar con lobos marinos es como "Bailando con Lobos", es algo vital!! Una maravilla cuando te viene un pequeñín de apenas 6 meses se acerca y te mira. Y luego también fabuloso Jaime, el fotógrafo, que estuvo pendiente de todos y haciendo fantásticas fotos profesionales que nos envía unas horas más tarde de la excursión.

¡Esto te hará súper feliz!

Esta es una de las mejores cosas que he hecho. Serás completamente feliz. Una vez que te acuestes en el agua entre los leones marinos, ya no te quitará la sonrisa de la cara. El viaje a lo largo de las islas también vale la pena. Daniel, el guía y Mario, el guía de los leones marinos que toma fotografías en el agua del jet, fueron súper amables y serviciales. No esperes un gran lujo a bordo, pero no debes perderte este trío.

¡El guía turístico fue increíble! Muy agradable y nos contó muchas historias y hechos emocionantes sobre el Callao, Lima, Perú y los leones marinos. ¡Experiencia increíble!