Añadir fechas

Cosas que hacer
Islas Phi Phi

Lo más recomendado de Islas Phi Phi

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

1. Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Sal de Phuket y navega en lancha rápida por el océano hasta las islas Phi Phi. Entra en la pintoresca bahía de Loh Sama y camina por la arena para relajarte en Maya Bay. Observa la fauna local en Monkey Beach y deléitate con un bufé en un restaurante junto a la playa antes de practicar snorkel en Bamboo Island. Te recogen en tu hotel de Phuket y te diriges al embarcadero para reunirte con tu amable tripulación y el grupo de ese día. Te recibirán en el barco con un refresco y fruta de temporada mientras te informan sobre la excursión. Llega a la bahía de Loh Sama, un lugar famoso de Koh Phi Phi Leh. Contempla el pequeño islote del centro y la diminuta playa. A continuación, dirígete a Maya Bay, donde se rodó la película La Playa. Relájate en la playa de arena blanca y explora Maya Bay por tu cuenta. Mientras paseas, aprecia los trabajos de restauración alrededor de la bahía, antes de dirigirte a la Laguna de Pileh, un parque nacional deshabitado. Maravíllate ante las brillantes aguas color esmeralda de esta laguna rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Baja a los acantilados y relájate en la playa oculta junto a la laguna antes de continuar hacia la Cueva Vikinga. Descubre la histórica industria dedicada a la recolección de nidos de pájaro vencejo y aprende su importancia para la cultura china. A continuación, contempla la magia de la Playa de los Monos desde la comodidad de tu barco. Detente en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y escarpadas formaciones rocosas, y relájate en el paraíso, rodeado de acantilados de piedra caliza. Mira a tu alrededor para ver a los monos salvajes trepando por los acantilados, relajándose en la playa o nadando. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet internacional en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a Nui Bay, un punto de inmersión en la costa noroeste de Koh Phi Phi Don. Si lo deseas, date un baño en sus aguas cristalinas. Termina la excursión con algo de tiempo libre en la isla de Bambú, con forma de corazón, donde podrás nadar, relajarte o tomar el sol durante 1,5 horas. Después de relajarte, regresa a tu lancha rápida y disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

2. Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Disfruta de un día entero de relax en esta excursión en lancha rápida a las islas Phi Phi, bañadas por aguas turquesas y a la sombra de imponentes rocas calizas. Escenario de la taquillera película "La Playa", Phi Phi es un destino paradisíaco a sólo 50 km de Tailandia continental. Compuesta por 2 islotes, Phi Phi Don es el mayor, conocido por sus bellas playas y formaciones coralinas. Hay instalaciones turísticas a lo largo de las 2 hermosas bahías curvas de Ton Sai y Lodalam. Durante el día puedes visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", pasear por algunas de las aguas más claras del mundo, hacer snorkel alrededor de la hermosa isla Phi Phi Leh, y divisar desde el barco la Cueva Vikinga, donde anidan miles de golondrinas. Entre las normas más importantes de Maya Bay se incluyen no nadar, no usar plásticos de un solo uso, utilizar crema solar segura para los arrecifes y no utilizar drones sin permiso. Recuerda que la Bahía Maya permanecerá cerrada todos los años durante 2 meses en temporada baja, normalmente en agosto y septiembre. Descubre las calas ocultas de Ao Lo Samah y la laguna Phi Lee, donde los acantilados de piedra caliza surgen directamente de las aguas y sólo se puede acceder a ellos en barco. Practica snorkel entre los jardines de coral que rodean Koh Phi Phi Leh. Rodeada de playas de arena impecable, espera ver abundantes peces de arrecife e incluso algún que otro tiburón leopardo. Quienes deseen explorar más calas, lagunas y playas dentro de la laguna de Pileh, pueden reservar un paseo en barco de cola larga directamente in situ por un pequeño suplemento. Esta actividad opcional la llevan a cabo pescadores locales de la comunidad y no forma parte de la excursión. Mientras seguimos navegando, prepárate para deslumbrarte con la Playa de los Monos. Esta joya de 150 metros, enclavada en la orilla suroeste de la bahía de Tonsai, presume de arena blanca bañada por aguas esmeralda. Una exuberante vegetación trepa por los acantilados detrás de la playa, creando un refugio para una colonia de monos. Mantén los ojos bien abiertos: con la marea baja, podrías verlos jugueteando en busca de su desayuno justo en la orilla. Aunque no nos detendremos en la playa propiamente dicha, este atisbo de paraíso será sin duda un punto culminante. La sesión matinal terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante Phi Phi Arida se sirve un rico almuerzo buffet tailandés. Después, es hora de explorar el sendero insular de Ton Sai a lo largo de las hermosas bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum Bay. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel en la Isla de Bambú, una isla diminuta y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros de la orilla. Este paraíso deshabitado situado a 5 km del extremo norte de Koh Phi Phi Don proporciona a los visitantes la sensación de estar nadando en un acuario.

Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

3. Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

Viaja por las paradisíacas islas Phi Phi y explora Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión de un día guiada en lancha rápida desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para practicar snorkel y disfruta de un almuerzo bufé junto a la playa. Comienza la mañana con el servicio de recogida del hotel y un café o té con galletas de cortesía. Súbete a una lancha rápida y dirígete a la Isla Verde para practicar snorkel mientras observas la fauna marina. Continúa hacia la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas emblemáticas, como "La Playa". Recorre la bahía Maya y la bahía Loh Samah en barco antes de darte un baño en la laguna Pileh, conocida por sus aguas esmeralda rodeadas de acantilados cársticos de piedra caliza. Lleva tu cámara a la Cueva del Vikingo y contempla sus nidos de pájaros. Al mediodía, llega a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupera fuerzas con un almuerzo bufé en un restaurante junto a la playa. Después, disfruta de tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Visita la Playa de los Monos para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Después, dirígete a la Bahía de Nui para nadar, bucear o tomar el sol. Por último, visita la isla de Khai y relájate en sus costas vírgenes o disfruta del agua antes de un traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

4. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia.Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Phi Phi Barco privado de cola larga a Maya Bay con snorkel

5. Phi Phi Barco privado de cola larga a Maya Bay con snorkel

Contempla lo más destacado de Koh Phi Phi mientras descubres la isla de Bambú, la bahía de Maya y mucho más en un tour en barco privado de cola larga. Nada con el plancton bioluminiscente y vive una experiencia inolvidable haciendo snorkel por la isla con las opciones de excursión de 4, 6 y 7 horas por la tarde. Sal a explorar lo mejor de Koh Phi Phi en tu tour en barco de cola larga. Pasa 1 hora en Maya Bay, donde se rodó "La Playa". Descubre esta zona preservada, donde no es posible nadar, pero por ello a veces puedes ver crías de tiburón. Admira las aguas turquesas de la Laguna de Pileh. Elige la opción de 7 horas para descubrir la Isla de Bambú, una playa de arena blanca y agua azul brillante. Después, ve a la Bahía de los Monos para observar desde una distancia segura a los monos macacos que comen cangrejos. Nada y practica snorkel con inofensivos tiburones de arrecife de puntas negras en los puntos de snorkel. Detente ante la Cueva del Vikingo para hacer fotos y dirígete a la Bahía de Loh Sama, con un pequeño islote en el centro y una diminuta playa al fondo de un pequeño cañón. En la excursión de la tarde, contempla una espectacular puesta de sol y haz una parada de snorkel para flotar junto a peces de colores y plancton bioluminiscente al anochecer. Elige la excursión de la mañana si quieres experimentar lo más destacado de Phi Phi sin grandes aglomeraciones. En este caso, visitarás Maya Bay a las 7 de la mañana, justo cuando abre.

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

6. Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Emprende un tour en lancha rápida por las islas Phi Phi y deja atrás las multitudes. Explora los sitios más conocidos de las bellas islas Phi Phi, sus playas y paisajes vírgenes, y zambúllete en las aguas cristalinas para bañarte y practicar esnórquel. Comienza el tour muy temprano para llegar a las islas antes que los demás tours. Haz la primera parada en la isla de Phi Phi Leh, con su preciosa bahía Maya, famosa por la película de Hollywood "La playa", y la laguna de Phi Phi Leh. Haz un descanso y báñate en la laguna. Después, continúa el tour hacia Phi Phi Don para subir al mirador. Disfruta de preciosas vistas desde la cima de la isla y ve la ciudad a lo lejos. Saborea un estupendo desayuno ligero seguido de un almuerzo al final del día y toma deliciosas bebidas en la lancha motora. Aprovecha la oportunidad de hacer turismo por la isla para contemplar la cueva Vikinga y admirar a los monos desde el barco. Disfruta de una larga parada para practicar esnórquel y, para terminar, ve a la isla Bambú para saborear un pícnic y pasar un buen rato de playa y baño. 

Phuket: Traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

7. Phuket: Traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

Disfruta de un rápido, cómodo y seguro viaje de ida en lancha rápida desde Phuket hasta el muelle de Tonsai o la playa de Laemtong de las islas Phi Phi, o viceversa. Llega a tu destino más rápido que con cualquier otro medio de transporte. Elige entre un traslado desde el Muelle de Rassada de Phuket al Muelle de Tonsai o a la Playa de Laemtong. También puedes reservar un traslado de Phi Phi a Phuket. Contempla el paisaje de la bahía entre Phuket, Phang Nga y Krabi mientras cruzas el océano Andamán. Benefíciate de la recogida y traslado compartidos desde/hasta Patong, Kata, Karon, Rawai, la playa de Naiharn, la ciudad de Phuket y Chalong. Si te alojas fuera de las zonas mencionadas, selecciona las opciones de punto de encuentro.

Phi Phi: Evita las Multitudes Lancha Rápida a Maya Bay al Amanecer

8. Phi Phi: Evita las Multitudes Lancha Rápida a Maya Bay al Amanecer

Únete a una excursión en lancha rápida al amanecer y visita una de las playas más bellas de Tailandia y del mundo, Maya Bay. Sé el primero en llegar a la playa, ya que Maya Bay es tu primera parada del día, justo cuando abre. En este precioso lugar se han rodado varias películas, siendo la más famosa "La Playa", protagonizada por Leonardo DiCaprio. A continuación, dirígete a la laguna Pileh, el lugar perfecto para refrescarte y darte un baño en sus aguas turquesas mientras admiras el cañón en forma de cala que literalmente corta la isla Phi Phi Leh. Visita la Bahía de los Monos, donde se encuentran múltiples playas y donde verás monos macacos cangrejeros en su hábitat natural. Después, disfruta de una experiencia de snorkel y enfréntate cara a cara con tiburones de arrecife de puntas negras. Estos inofensivos tiburones te garantizarán una increíble experiencia de snorkel mientras descubres el paraíso submarino de Phi Phi, uno de los más bellos del mundo. Detente en la Cueva Vikinga para hacer fotos. Nadie conoce la verdadera historia de la Cueva Vikinga, que ahora se utiliza para recoger nidos de aves golondrinas. Esta cueva es una de las principales atracciones de Phi Phi Leh y, aunque no está permitido entrar en ella, tu excursión se detendrá aquí lo suficientemente cerca como para hacer fotos. Si has elegido la opción de día completo, dirígete a la isla de Bambú. Báñate en las aguas cristalinas de la Isla de Bambú, una diminuta isla donde podrás disfrutar tranquilamente de la belleza de una isla paradisíaca.

Islas Phi Phi y Bambú: Excursión de un día con almuerzo con vistas al mar

9. Islas Phi Phi y Bambú: Excursión de un día con almuerzo con vistas al mar

Descubre las maravillas naturales de las islas Phi Phi en esta excursión en barco desde Phuket. Practica snorkel entre la colorida vida marina de la Isla de Bambú y la Bahía Maya. Disfruta de las impresionantes formaciones calizas de la Cueva del Vikingo y de las aguas turquesas de la Laguna de Pileh. Tras la recogida en un monovolumen, dirígete al puerto deportivo. Allí, escucha a tu guía mientras te hace una breve introducción de tu día. Disfruta del paisaje con estilo mientras zumbáis hacia la Isla de Bambú en una lancha rápida. Detente a nadar en las cristalinas aguas azules, practica snorkel para descubrir el asombroso mundo submarino o da un paseo por la playa de arena blanca. Visita Yong Kasem, también conocida como la Playa de los Monos. Allí, continúa tu experiencia de snorkel, explorando los impresionantes arrecifes de coral. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a la isla Phi Phi para descubrir la singular Cueva Vikinga. Admira las impresionantes aguas turquesas de la laguna Pileh y báñate en la increíble piscina natural rodeada de formaciones acantiladas. Haz una parada en Maya Bay, famosa por la película La Playa, y disfruta de la playa local de arena blanca. A las 17:00, regresa a la marina para el traslado de vuelta a tu hotel en Phuket.

Phuket: traslado en ferry a/desde Phi Phi Tonsai o Laem Tong

10. Phuket: traslado en ferry a/desde Phi Phi Tonsai o Laem Tong

Viaja a la isla Phi Phi en un transbordador de pasajeros de gran capacidad, con camarote con aire acondicionado y asientos disponibles en la cubierta. Explora las islas y descubre las impresionantes playas de la zona, con servicios de recogida y regreso disponibles desde múltiples puntos. Sal desde el muelle Rassada de Phuket hacia el muelle Tonsai y la playa Laemtong en Koh Phi Phi Don. Toma asiento en el espacioso transbordador o relájate en la cubierta. El barco llega a Koh Phi Phi 2 horas después de la salida. Se ofrecen servicios de recogida y regreso desde y hasta Patong, Kata, Karon, Rawai, Naiharn Beach, Phuket Town y Chalong. El servicio de recogida comienza 1,5 horas antes de la hora de salida en la recepción del hotel. Elige la opción de llegar al punto de encuentro por tu cuenta. En este caso, acude a facturación al menos 30-45 minutos antes de la hora de salida. Encuentra el mostrador de facturación en Phuket Rassada Pier Puerta 3, Phi Phi Tonsai Pier en el puente hacia el ferry y Phi Phi Erawan Palms Resort para Phi Phi Laemtong

Todas las actividades

202 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Islas Phi Phi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Phi Phi?

Islas Phi Phi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Phuket

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(6554 reseñas)

Excelente día de principio a fin. El guía turístico y el equipo fueron excelentes. El transporte desde el hotel y de regreso era como un lujo y el barco también lo era. La comida estuvo deliciosa y nos atendieron muy bien con bebidas, fruta y un helado fabuloso para terminar. Ver todas las islas que vimos fue increíble, nunca había experimentado algo así. Recomendaría encarecidamente al maestro de yates Sandy y al equipo excelente.

Este recorrido fue increíble, estábamos en el bote número 8 con Sandy, ella y los guías fueron muy divertidos, ¡música mientras estábamos en la lancha rápida entre islas! ¡Lo pasamos genial con gran compañía y ambiente! Hicimos un recorrido en barco diferente unos días antes y ¡no fue nada comparado con este! ¡Vale la pena el dinero! Gracias 😁

Genial, la guía Sandy y todo el equipo del barco 9 super atentos y amables. La excursión es muy completa, nos dieron de desayunar (cosa que no venía incluida) y helados al terminar. Repetiría sin duda

La tripulación y el driver fueron fantásticos !! Estas islas son una visita obligada , absolutamente maravillosas !! Muy recomendable !!!

La experiencia ha estado increíble, el Buffet regular