Añadir fechas
Cosas que hacer en

Islas Phi Phi

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Islas Phi Phi

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

1. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Tenga en cuenta que Maya Bay y Loh Samah Bay están cerradas desde agosto hasta finales de septiembre por restauración. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

2. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia. Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

3. Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

Disfruta de 1 día completo de descanso con esta excursión en lancha motora a las islas Phi Phi, bañadas por aguas color turquesa y bajo la sombra de altas rocas de piedra caliza. Phi Phi, donde se rodó la exitosa película "La Playa", es un destino paradisíaco a sólo 30 km de la parte continental de Tailandia. El archipiélago está compuesto de 2 islotes. Phi Phi Don es el más grande, conocido por sus excelentes playas y formaciones de coral. En las hermosas bahías de Ton Sai y Lodalam encontrarás instalaciones turísticas a tu disposición. Durante el día podrás visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", nadar en algunas de las aguas más claras del mundo, hacer esnórquel en la hermosa Hin Klang y explorar la cueva de los Vikingos, donde anidan miles de golondrinas. Descubre las calas escondidas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, con hermosos acantilados de piedra caliza a los que solo se puede acceder en barco. Haz esnórquel en los jardines de coral de Ao Maya y Ao Lo Sama. Prepárate para ver abundantes peces de arrecife e incluso puede que algún tiburón leopardo en esta isla rodeada de playas de arena impecables. También visitarás Monkey Beach, situada al suroeste de la bahía de Ton Sai. Se trata de una impresionante franja de arena blanca en polvo de 150 metros de largo rodeada por agua color esmeralda. Cuando la marea está baja, se puede ver una colonia de monos desayunando en la playa. La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo estilo bufé tailandés. A continuación, es hora de explorar el sendero de la isla de Ton Sai a lo largo de las bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Bamboo Island, una isla pequeña y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros desde la orilla. El paraíso deshabitado, situado a 5 km de la punta norte de Koh Phi Phi Don, ofrece a los visitantes la sensación de nadar en un acuario.

Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

4. Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

Emprende este viaje por el archipiélago de Phi Phi en barco de cola larga para 13 personas. Descubre las maravillosas islas, playas, lagunas y bahías de la zona y acaba el día con estilo con un atardecer espectacular. Queda con el socio local enfrente del McDonald's en la bahía de Tonsai a las 09:30 y dirígete al muelle para salir a las 10:10. Navega hacia la playa de los monos, el punto de los tiburones y la bahía Runtee primero, y disfruta de tiempo para practicar esnórquel en el mar. Después ve a la isla Bambú, una isla circular preciosa llena de bambú salvaje. Relájate con algo de tiempo libre en la playa de arena blanca y suave y aguas cristalinas antes de saborear un almuerzo de picnic en este paraíso. Después visita la isla Mosquito, el punto más a noreste del archipiélago. Al igual que la isla Bambú, también está deshabitada y tiene dos playas raramente visitadas por los turistas. Disfruta de tiempo sin multitudes y practica esnórquel en las preciosas aguas de la punta sudeste de la isla, que alberga gran abundancia de vida marina. A continuación, zarparás para descubrir los misterios de la cueva de los Vikingos, famosa por su pintura rupestre aparentemente prehistórica de un barco vikingo. En el pasado, se utilizó la cueva para la extracción de nidos de aves, ingredientes valiosos en la cultura china para la elaboración de sopas medicinales que se creía que aumentaban la longevidad. Desde la cueva de los Vikingos, prepárate para admirar la laguna de Pi Leh, de un precioso color turquesa y rodeada de enormes acantilados escarpados de caliza. En algunos lugares incluso parece que el agua está iluminada desde el fondo, una vista espectacular. Relájate y escapa al lugar más bonito del archipiélago de Phi Phi y flota en las aguas cristalinas y tranquilas de esta joya del mar de Andamán. Tu siguiente parada será la bahía de Loh Samah, famosa por sus aguas poco profundas y tranquilas y un gran arrecife de coral lleno de peces de colores. Practica esnórquel durante un rato y vuelve a subir a tu barco de cola larga para navegar hacia la bahía Maya. Admira la espectacular puesta de sol en este increíble paraíso hecho famoso por Leonardo Dicaprio en la película "La playa". Sobre las 18:30 volverás al muelle, desde donde podrás caminar hasta tu hotel.

Krabi: traslado en ferry desde / hacia Koh Phi Phi con recogida en el hotel

5. Krabi: traslado en ferry desde / hacia Koh Phi Phi con recogida en el hotel

Descubra más de Tailandia reservando un traslado en ferry de Krabi a Koh Phi Phi o viceversa, evitando las colas abarrotadas en los muelles de ferry. Benefíciese de la recogida en el hotel en un autobús de enlace desde su alojamiento en la ciudad de Krabi, Ao Nang o Ao Nam Mao, que lo llevará directamente al muelle. Salga del puerto de pasajeros de Krabi (muelle de Klong Jilad) cerca de la ciudad de Krabi y navegue por el agua hasta Koh Phi Phi sin escalas en el camino. Baje directamente en el muelle de Ton Sai en Koh Phi Phi Don o viceversa, desde donde puede caminar fácilmente hasta su hotel. Recogida en tu hotel en Krabi, que te lleva directamente al muelle del ferry. Durante su viaje, siéntese y relájese en el cómodo ferry con aire acondicionado, disfrutando de la tranquila vista del mar a lo largo de su ruta.

Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

6. Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

Después de la recogida te dirigirás al puerto deportivo. El guía te hará una pequeña introducción sobre la excursión. Relájate en un viaje hacia las islas Phi Phi y disfruta del paisaje mientras navegas hasta la isla Bambú. Refréscate nadando en las aguas azules, haz esnórquel para descubrir el increíble mundo submarino o pasea por la playa de arena blanca. Visita Yong Kasem, también conocida como Monkey Beach. Aquí podrás continuar haciendo esnórquel y explorar los impresionantes arrecifes de coral. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante junto a la playa en Phi Phi Don. Después de comer, viaja hasta la isla de Phi Phi para descubrir una cueva vikinga. Admira las impresionantes aguas turquesas de la laguna Pileh y nada en esta increíble piscina natural rodeada de acantilados. Haz una parada en la bahía de Maya, conocida por la película "La playa" y disfruta de sus blancas arenas. A las 17:30 podrás volver al puerto deportivo para el traslado hasta tu hotel en Phuket.

Phi Phi: tour de medio día en un barco de cola larga

7. Phi Phi: tour de medio día en un barco de cola larga

Tus primeras paradas serán la playa de los monos, el punto de los tiburones y la bahía de Runtee.En la playa de los monos, interactúa con sus bonitos habitantes peludos, muy amistosos con las turistas. Estos macacos comedores de cangrejos viven en los acantilados y bajan a la playa para buscar alimento.  Continúa el tour por la isla Mosquito, el punto más al noreste del archipiélago. También está deshabitada y tiene dos playas raramente visitadas por los turistas. Las aguas de la punta sudeste albergan rica vida marina, lo que las convierte en un lugar estupendo para practicar esnórquel. Después, dirígete a la famosa cueva Vikinga, con sus misteriosas pinturas de apariencia prehistórica parecidas a un barco vikingo.  Admira la laguna de Pi Leh, de color turquesa y rodeada de acantilados de caliza. Escapa al paraíso mientras flotas en las tranquilas aguas cristalinas. Visita la bahía de Loh Samah, famosa por sus aguas poco profundas y un gran arrecife de coral lleno de abundante vida marina. Pasa algo de tiempo aquí haciendo esnórquel antes de volver al barco de cola larga. Navega hacia Maya Bay, un paraíso famoso por la película de Leonardo Dicaprio La playa. Si has elegido el tour de tarde, disfrutarás del espectacular atardecer desde aquí. Observación: Las bahías de Maya y Lohsamah están cerradas desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2022.

Koh Phi Phi: tour de isla en isla y esnórquel en lancha

8. Koh Phi Phi: tour de isla en isla y esnórquel en lancha

Queda con el guía en el punto de encuentro de la isla Phi Phi y camina hasta el muelle de Tonsai para emprender el viaje en lancha motora. Visita la playa de los Monos, el punto del Tiburón y la bahía de Runtee para practicar esnórquel en las aguas cristalinas. Después, ve a la isla Bambú donde podrás relajarte en la playa de arena blanca y disfrutar del almuerzo. Tu siguiente destino será la famosa isla Mosquito, deshabitada y conocida por su abundancia de vida marina, donde podrás pasar tiempo haciendo esnórquel. De camino a la laguna de Phi Leh, una laguna turquesa rodeada de grandes acantilados, visitarás la famosa cueva Vikinga. Harás una parada en la bahía de Loh Samah, donde podrás nadar entre peces y corales de colores por las aguas cristalinas poco profundas. Acabarás el viaje con vistas espectaculares del lugar más famoso de Koh Phi Phi, la bahía Maya, lugar de rodaje de la película "La playa" con Leonardo Dicaprio. En el camino de vuelta te relajarás y contemplarás la belleza de la puesta de sol.

Desde Phi Phi: alquiler de barco de cola larga privado de medio día

9. Desde Phi Phi: alquiler de barco de cola larga privado de medio día

Salga del muelle de Ao Tonsai y comience su recorrido con una visita a Monkey Beach, para bucear en las aguas turquesas y observar a los traviesos monos en la orilla. Vea la misteriosa cueva vikinga y admire la pintura mural en su interior, antes de continuar hacia una de las gemas más hermosas de Phi Phi, la laguna de Pileh. Practique snorkel en la laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza, luego navegue hacia las aguas cristalinas de la bahía de Lo Samah para descubrir la abundancia de vida marina y los coloridos corales que hay allí. La última parada será en las afueras de Maya Bay, el sitio icónico que Leonardo Di Caprio hizo famoso en "La playa". En el charter de la tarde, disfrute de las impresionantes vistas de la puesta de sol mientras regresa al muelle de Tonsai.

Phuket: tour de lujo al amanecer en la isla Phi Phi

10. Phuket: tour de lujo al amanecer en la isla Phi Phi

Lo recogen de su hotel en Phuket a las 5 a.m. y se dirigen a Royal Phuket Marina, donde su lancha de lujo partirá a las 6 a.m. para partir hacia las islas Phi Phi. En el camino, visite la apartada playa de bambú, donde puede ser el primero en pisar la hermosa arena. Disfrute de un delicioso desayuno, nade unos 30 minutos, relájese y disfrute de las vistas de una de las playas más bellas del mundo. Luego, si las mareas lo permiten, dirígete a Pileh Lagoon antes de que lleguen las multitudes. Esta espectacular laguna esmeralda rodeada por altos acantilados de piedra caliza en 3 lados es una de las piscinas naturales más hermosas del mundo. Tome fotos de las aguas color esmeralda de las islas fusionándose con las cuevas y el horizonte azul claro. Continúa hacia Maya Bay, un parque nacional protegido que puedes atravesar para disfrutar de vistas espectaculares. Después de esto, deténgase para nadar y bucear en las islas Phi Phi con el equipo provisto. El personal siempre está ahí y listo para ayudar a los novatos con estímulo o consejo. Mantenga los ojos bien abiertos para ver tiburones ballena, delfines, ballenas y tiburones de arrecife. Pase por Monkey Beach para ver tropas desde lindos macacos de cola larga en la playa desde el bote. Vea los nidos de pájaros especiales que se usan para hacer sopa en The Viking Cave. Finalmente, haga una parada para nadar y relajarse en una idílica isla tropical llamada Rang Yai. Termine su día perfecto con un delicioso almuerzo familiar con increíbles vistas a la playa. Regreso al puerto deportivo en Phuket aproximadamente a las 3 PM.

Preguntas frecuentes sobre Islas Phi Phi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Islas Phi Phi?

Las atracciones imprescindibles de Islas Phi Phi son:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3648 opiniones

La experiencia fue fantástica, tuvimos la suerte de tener un tiempo estupendo y un guia como Parrie que lo explicó todo al detalle. Destaco también el trabajo del fotógrafo Mr.Yellow , que estuvo en todo momento con nosotros y nos hizo un book de fotos muy completo, reflejando los aspectos más importantes de cada parada que hicimos. Por otro lado, destacar el buffet, muy completo teniendo en cuenta que la parada es algo express. Repetiremos sin duda en caso de volver a Phuket.

¡Me encantó esta gira! ¡Goodie, el mejor anfitrión de la gira, hizo que este viaje fuera aún mejor! Bien organizado y planificado, seguro y entretenido. La mejor opción para visitar las islas Phi Phi. ¡Recomendaría totalmente este tour! ¡Definitivamente es el mejor!

Gran viaje a un precio excelente, buena cantidad de tiempo en cada parada para nadar y pude ver la puesta de sol. La sesión de la tarde es la cantidad perfecta de tiempo.

¡Fue tan bueno, la guía fue amable y agradable! Sin embargo, se dijo que comenzaría a la 1:30, pero fue un poco decepcionante que comenzara después de las 2:00.

El guía y su equipo perfectos igual que todo el revorrido