Añadir fechas
Islas Phi Phi

Cruceros y tours en barco

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Islas Phi Phi Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

1. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Tenga en cuenta que Maya Bay y Loh Samah Bay están cerradas desde agosto hasta finales de septiembre por restauración. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

2. Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

Disfruta de 1 día completo de descanso con esta excursión en lancha motora a las islas Phi Phi, bañadas por aguas color turquesa y bajo la sombra de altas rocas de piedra caliza. Phi Phi, donde se rodó la exitosa película "La Playa", es un destino paradisíaco a sólo 30 km de la parte continental de Tailandia. El archipiélago está compuesto de 2 islotes. Phi Phi Don es el más grande, conocido por sus excelentes playas y formaciones de coral. En las hermosas bahías de Ton Sai y Lodalam encontrarás instalaciones turísticas a tu disposición. Durante el día podrás visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", nadar en algunas de las aguas más claras del mundo, hacer esnórquel en la hermosa Hin Klang y explorar la cueva de los Vikingos, donde anidan miles de golondrinas. Descubre las calas escondidas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, con hermosos acantilados de piedra caliza a los que solo se puede acceder en barco. Haz esnórquel en los jardines de coral de Ao Maya y Ao Lo Sama. Prepárate para ver abundantes peces de arrecife e incluso puede que algún tiburón leopardo en esta isla rodeada de playas de arena impecables. También visitarás Monkey Beach, situada al suroeste de la bahía de Ton Sai. Se trata de una impresionante franja de arena blanca en polvo de 150 metros de largo rodeada por agua color esmeralda. Cuando la marea está baja, se puede ver una colonia de monos desayunando en la playa. La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo estilo bufé tailandés. A continuación, es hora de explorar el sendero de la isla de Ton Sai a lo largo de las bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Bamboo Island, una isla pequeña y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros desde la orilla. El paraíso deshabitado, situado a 5 km de la punta norte de Koh Phi Phi Don, ofrece a los visitantes la sensación de nadar en un acuario.

Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

3. Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

Después de la recogida te dirigirás al puerto deportivo. El guía te hará una pequeña introducción sobre la excursión. Relájate en un viaje hacia las islas Phi Phi y disfruta del paisaje mientras navegas hasta la isla Bambú. Refréscate nadando en las aguas azules, haz esnórquel para descubrir el increíble mundo submarino o pasea por la playa de arena blanca. Visita Yong Kasem, también conocida como Monkey Beach. Aquí podrás continuar haciendo esnórquel y explorar los impresionantes arrecifes de coral. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante junto a la playa en Phi Phi Don. Después de comer, viaja hasta la isla de Phi Phi para descubrir una cueva vikinga. Admira las impresionantes aguas turquesas de la laguna Pileh y nada en esta increíble piscina natural rodeada de acantilados. Haz una parada en la bahía de Maya, conocida por la película "La playa" y disfruta de sus blancas arenas. A las 17:30 podrás volver al puerto deportivo para el traslado hasta tu hotel en Phuket.

Koh Phi Phi: tour de isla en isla y esnórquel en lancha

4. Koh Phi Phi: tour de isla en isla y esnórquel en lancha

Queda con el guía en el punto de encuentro de la isla Phi Phi y camina hasta el muelle de Tonsai para emprender el viaje en lancha motora. Visita la playa de los Monos, el punto del Tiburón y la bahía de Runtee para practicar esnórquel en las aguas cristalinas. Después, ve a la isla Bambú donde podrás relajarte en la playa de arena blanca y disfrutar del almuerzo. Tu siguiente destino será la famosa isla Mosquito, deshabitada y conocida por su abundancia de vida marina, donde podrás pasar tiempo haciendo esnórquel. De camino a la laguna de Phi Leh, una laguna turquesa rodeada de grandes acantilados, visitarás la famosa cueva Vikinga. Harás una parada en la bahía de Loh Samah, donde podrás nadar entre peces y corales de colores por las aguas cristalinas poco profundas. Acabarás el viaje con vistas espectaculares del lugar más famoso de Koh Phi Phi, la bahía Maya, lugar de rodaje de la película "La playa" con Leonardo Dicaprio. En el camino de vuelta te relajarás y contemplarás la belleza de la puesta de sol.

Phuket: tour de lujo al amanecer en la isla Phi Phi

5. Phuket: tour de lujo al amanecer en la isla Phi Phi

Lo recogen de su hotel en Phuket a las 5 a.m. y se dirigen a Royal Phuket Marina, donde su lancha de lujo partirá a las 6 a.m. para partir hacia las islas Phi Phi. En el camino, visite la apartada playa de bambú, donde puede ser el primero en pisar la hermosa arena. Disfrute de un delicioso desayuno, nade unos 30 minutos, relájese y disfrute de las vistas de una de las playas más bellas del mundo. Luego, si las mareas lo permiten, dirígete a Pileh Lagoon antes de que lleguen las multitudes. Esta espectacular laguna esmeralda rodeada por altos acantilados de piedra caliza en 3 lados es una de las piscinas naturales más hermosas del mundo. Tome fotos de las aguas color esmeralda de las islas fusionándose con las cuevas y el horizonte azul claro. Continúa hacia Maya Bay, un parque nacional protegido que puedes atravesar para disfrutar de vistas espectaculares. Después de esto, deténgase para nadar y bucear en las islas Phi Phi con el equipo provisto. El personal siempre está ahí y listo para ayudar a los novatos con estímulo o consejo. Mantenga los ojos bien abiertos para ver tiburones ballena, delfines, ballenas y tiburones de arrecife. Pase por Monkey Beach para ver tropas desde lindos macacos de cola larga en la playa desde el bote. Vea los nidos de pájaros especiales que se usan para hacer sopa en The Viking Cave. Finalmente, haga una parada para nadar y relajarse en una idílica isla tropical llamada Rang Yai. Termine su día perfecto con un delicioso almuerzo familiar con increíbles vistas a la playa. Regreso al puerto deportivo en Phuket aproximadamente a las 3 PM.

Coral Bay y Phi Phi: tour de Big Boat con almuerzo prémium

6. Coral Bay y Phi Phi: tour de Big Boat con almuerzo prémium

Comienza el día cuando pasen a recogerte en tu hotel a partir de las 07:00 y dirígete al muelle de Rassada para subir al barco y disfrutar de tus asientos VIP reservados. Una vez a bordo, disfruta de las vistas de las islas y de la belleza de la bahía de Maya, donde se grabó la película de "La playa". Asómbrate con las aguas turquesas de Loh Samah y la laguna Pileh. Admira una cueva vikinga donde anidan miles de golondrinas. Sumérgete en la naturaleza al subir a bordo del barco en el muelle de Ton Sai y nada o haz esnórquel en la preciosa Coral Bay. Después, disfruta de un almuerzo tailandés prémium y de tiempo libre para pasear o explorar todo lo que ofrece Phi Phi Don. Abandona la isla Phi Phi desde el muelle Ton Sai a las 14:40 y regresa a Phuket.

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

7. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

Comience su experiencia con la recogida en el hotel y diríjase al muelle de Chalong para abordar el catamarán. Relájese y admire el hermoso paisaje del océano mientras disfruta de bocadillos y bebidas a bordo. Llegue a Phi Phi Le y navegue a lo largo de la imponente costa de roca kárstica. Suba a bordo de un bote de cola larga y navegue hasta la laguna de Pileh, donde las impresionantes aguas color esmeralda están rodeadas por acantilados de piedra caliza. Visite la icónica Cueva Vikinga y disfrute de una sesión de esnórquel para descubrir el paisaje submarino de coloridos corales. En Phi Phi Don, disfrute de un almuerzo y tiempo para explorar. Luego diríjase a Maya Bay y relájese en uno de los lugares de la película 'La playa'. De camino al muelle de Phuket, pasa por la isla de Maiton y disfruta de un poco de pollo a la barbacoa a bordo mientras admiras la puesta de sol. Si tienes suerte, es posible que también veas algunos delfines.

Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

8. Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

Lo recogerán de su hotel en Khao Lak y diríjase al Royal Phuket Marina, donde se registrará y disfrutará de un desayuno ligero mientras escucha una breve sesión informativa sobre su viaje a la isla. Salga del puerto deportivo y disfrute de las impresionantes vistas del majestuoso mar de Andamán durante el viaje en lancha rápida de 1 hora a las islas Phi Phi. Llegue a Maya Bay para hacer turismo y tomar fotografías impresionantes de un destino isleño que se hizo popular con la película de 2000 The Beach , protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dirígete a la laguna de Pileh y sumérgete en aguas turquesas rodeadas de altos acantilados de piedra caliza. Asegúrese de tener sus cámaras listas para algunos de los escenarios más perfectos para la imagen del día. Disfrute del esnórquel en el mar de Andaman entre coloridos y diversos peces tropicales y arrecifes de coral. Después de abrir el apetito, deléitese con un delicioso almuerzo buffet en el restaurante del hotel junto a la playa. Los almuerzos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lácteos se pueden organizar por separado a pedido. Luego, vuelva a broncearse, nadar y bucear en la playa de Bamboo Island. Sumérjase en la sensación del paraíso puro mientras contempla el agua azul brillante con los dedos de los pies sumergidos en arena blanca y suave. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo en lancha rápida y disfrute de un regalo especial de regreso en la oficina, donde se encontrará con el conductor que lo trasladará a su hotel en Khao Lak.

Phuket: tour a Phi Phi en lancha motora con bufé

9. Phuket: tour a Phi Phi en lancha motora con bufé

Explora lo más destacado de las  islas Phi Phi en este tour de un día completo en lancha rápida desde Phuket. Utiliza el equipo de buceo a bordo para acercarte a la vida marina local en lugares como Bamboo Island, la playa de los nonos y la Laguna Pileh. Disfruta de un delicioso almuerzo bufé en Phi Phi Don. Te recogerán en tu cómodo alojamiento en Phuket y siéntate y relájate durante el trayecto hasta el puerto deportivo. Disfruta de las vistas panorámicas del océano y de la costa en el viaje a Bamboo Island. Sumérgete en las aguas cristalinas o haz esnórquel entre la colorida vida marina. Navega hasta Yong Kasem (la playa de los monos) y tómate tu tiempo para explorar los arrecifes de coral locales. Continúa pasando por las singulares formaciones rocosas en Nui Bay y Camel Rock. Por la tarde, haz una parada en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don para tomar un delicioso almuerzo tipo bufé repleto de sabores locales. Dirígete a la isla de Phi Phi Lae para visitar la Cueva Vikinga. Admira las impresionantes aguas turquesas de la laguna Pileh y nada en esta increíble piscina natural rodeada de acantilados. Camina por la arena blanca en la famosa Maya Bay, que apareció en la película "La Playa". Vuelve al puerto deportivo Royal Phuket al final de la excursión y trasládate a tu hotel.    

Desde Phi Phi: alquiler privado de lanchas rápidas de día completo

10. Desde Phi Phi: alquiler privado de lanchas rápidas de día completo

Reúnase frente al Hospital Phi Phi y salga en su recorrido privado en lancha rápida. Primero, diríjase a Shark Point y Runtee Bay, y practique snorkel en las aguas azules con la vida marina, incluidos los tiburones punta negra. A continuación, diríjase a la isla de bambú, acertadamente llamada, donde encontrará una gran variedad de bambúes silvestres. Relájate, toma el sol y saborea un almuerzo con frutas de temporada en la playa de arena blanca y fina. Después del almuerzo, diríjase hacia la Isla Mosquito, que, al igual que la Isla Bambú, está completamente deshabitada. Disfrute de otro excelente lugar para bucear en Hin Klang antes de regresar a la isla Phi Phi Don para visitar Nui Bay y la famosa Monkey Beach. Desde allí, dirígete a la cueva vikinga y descubre la misteriosa pintura en la pared que se asemeja a un largo barco vikingo. La cueva también es donde se recolectan los nidos de pájaros para la sopa medicinal. Haga su próxima parada en la laguna Pi Leh, una impresionante laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados irregulares de piedra caliza. Date un chapuzón en el agua que brilla tanto contra el sol que parece iluminada desde abajo. Continúe hasta la bahía de Loh Samah para vivir otra aventura de esnórquel en un gran arrecife de coral repleto de peces tropicales. De vuelta en la lancha rápida, diríjase a Maya Bay, famosa por la película de Leonardo DiCaprio, "La playa", y maravíllese con el impresionante paisaje desde su bote. Finalmente, sea testigo de una espectacular puesta de sol sobre el océano mientras regresa a su punto de partida original. Deléitese con una oportunidad fotográfica perfecta y uno de los momentos más románticos en Ko Phi Phi para terminar el día.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Islas Phi Phi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Phi Phi? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Phi Phi son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Islas Phi Phi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 4 opiniones

La experiencia fue fantástica, tuvimos la suerte de tener un tiempo estupendo y un guia como Parrie que lo explicó todo al detalle. Destaco también el trabajo del fotógrafo Mr.Yellow , que estuvo en todo momento con nosotros y nos hizo un book de fotos muy completo, reflejando los aspectos más importantes de cada parada que hicimos. Por otro lado, destacar el buffet, muy completo teniendo en cuenta que la parada es algo express. Repetiremos sin duda en caso de volver a Phuket.

¡Me encantó esta gira! ¡Goodie, el mejor anfitrión de la gira, hizo que este viaje fuera aún mejor! Bien organizado y planificado, seguro y entretenido. La mejor opción para visitar las islas Phi Phi. ¡Recomendaría totalmente este tour! ¡Definitivamente es el mejor!

Fue realmente asombroso. Los equipos eran perfectos. Muchas gracias por este maravilloso día.

Un equipo profesional desde el primer contacto, nos encantó esta ejecución.

El guía y su equipo perfectos igual que todo el revorrido