Islas Phi Phi
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 40 opiniones

Reservamos el viaje con 2 días de antelación a través de la aplicación. Nos recogieron a tiempo en el punto de encuentro acordado. Luego esperamos unos 30 minutos la salida con otros participantes del tour. Poco antes de la salida, el guía nos volvió a mostrar nuestra ruta en un mapa. Luego se fue en el bote de cola larga. Nuestro grupo estaba formado por unas agradables 10 personas. La primera parada fue Shark Point. Desde el bote de cola larga podría saltar al agua y comenzar a bucear. No había tiburones, pero había muchos otros peces de colores. Luego pasó a Bamboo Island. Una hermosa playa de agua turquesa. Luego nos dirigimos a la Cueva Vikinga, donde se podía bucear nuevamente. Otro punto a destacar fue Maya Bay, que está cerrada para detenerse, pero un poco más atrás puede detenerse y hacer snorkel nuevamente. También hubo algunas estaciones más. Al final, puedes elegir mirar el plancton brillante

Bueno, era la primera vez que ordenaba en línea esa gira, o cualquier gira en Tailandia, después de 25 visitas en las islas ... y valió la pena. Tenemos un tratamiento VIP. Incluso mejor comida que el resto del grupo. El precio tal vez era un poco más que en la calle, pero no tuvimos que correr y encontrar la mejor oferta o tratar de explicar a los lugareños lo que queremos en inglés que no siempre entienden. Así que para la próxima vez usaré "get your guid" nuevamente.

El tour está súper padre los lugares increíbles, haces snorkel hasta que no puedes más en varias paradas. No nos gusto que pagamos por un tour de 8 personas y nos subieron a 13 entonces íbamos apretados y tampoco nos gustó que el guía no explica nada por qué no sabía inglés, hay otros tours en cada idioma que te dan una explicación sobre cada lugar. La comida que te dan es muy regular.

La excursión a la isla Phi Phi es una hermosa excursión de un día. Muy recomendable. Se necesita una excursión de día completo para cubrir la mayoría de los lugares con el tiempo máximo. Entramos en un bote de cola larga. Satisfecho con el acuerdo. Maravillosa experiencia de buceo. La comida estaba bien.

Muy divertido recorrido. Te salpicarán, y la comida provista no es mucho, pero vale la pena el dinero.