Añadir fechas

Islas Venecianas

Islas Venecianas: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

2. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

3. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

4. Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

Embárcate en un crucero desde Biscayne Bay en el corazón del centro de Miami. Navegue más allá de Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Venetian Islands mientras disfruta de bebidas en la hora feliz de la barra de efectivo a bordo. Después de abordar, navegue a través de Biscayne Bay para ver Miami desde el agua. Dirígete a la barra de efectivo para comprarte una bebida para disfrutar durante tu crucero. Contemple las vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de los EE. UU. desde el yate de dos niveles. Vea Millionaire's Row y Palm Island. Escuche a su guía turístico de habla inglesa y española mientras señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. Relájese con una bebida en la cubierta con aire acondicionado y grandes ventanas abiertas o en la cubierta superior abierta a la sombra. Contempla Sunset Island, Fisher Island y las islas venecianas. Actualice para incluir una comida en Hard Rock Café ubicado en Biscayne Bay. Puede disfrutar de su comida en Hard Rock antes o justo después del crucero. La última sesión es a las 20:00 horas de domingo a jueves ya las 21:00 horas los viernes y sábados. Menú de Comidas Hard Rock: Plato principal: cualquier hamburguesa Hard Rock, ensalada de plato principal o sándwich del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso de dos pisos) Postre: A elección del chef Bebidas: café, té o refrescos ilimitados

Miami: crucero de fiesta en club nocturno con DJ en vivo y barra libre

5. Miami: crucero de fiesta en club nocturno con DJ en vivo y barra libre

Disfruta de una noche exclusiva con todo incluido en el agua en un yate de 2 niveles que sale de Bayside Marketplace. Navegue por Biscayne Bay mientras usted y sus amigos disfrutan de refrigerios de cortesía y bebidas ilimitadas, mientras disfrutan de vistas inmejorables del horizonte de la ciudad y las casas de los ricos y famosos. Toma divertidas selfies mientras bailas toda la noche en esta fiesta continua con un DJ y MC en vivo que toca las canciones más populares, como Hop-Hop, R&B, Reggae y Latin Beats. Incluso hay un divertido concurso de baile y duchas de champán. Aprovecha al máximo la experiencia en la barra libre con whisky, ron, tequila, vodka, coñac, vino, cerveza, jugos de frutas y refrescos. Al abordar, también habrá bocadillos de cortesía, como alitas, perritos calientes y papas fritas. Este club nocturno flotante visita muchos de los aspectos más destacados de Miami, incluidos South Beach, Miami Beach, Fisher Island, Brickell, Bayside Marketplace, el Puerto de Miami y el Downtown Miami Skyline. También podrá ver las casas de los ricos y famosos en las islas venecianas, Palm Island, Hibiscus Island y Star Island.

Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

6. Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

Vuele sobre Miami en un recorrido en helicóptero de 30 minutos. Obtenga vistas panorámicas de la costa. Maravíllate ante las casas de los ricos y famosos mientras vuelas sobre el océano Atlántico tropical. Salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y deslícese sobre vecindarios como Pinecrest y Coral Gables mientras vuela hacia la Bahía de Biscayne. Navegue por Fisher Islands y Key Biscayne y diríjase en dirección a South Beach. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa de Miami y de muchos lugares emblemáticos como el centro de la ciudad, las islas venecianas, las islas Star y Palm y el puerto de Miami. Trate de detectar mansiones de celebridades, así como vida marina como manatíes y delfines.

Miami: tour romántico en avión privado con champán

7. Miami: tour romántico en avión privado con champán

Vuela sobre lujosas mansiones en Pinecrest y Coconut Grove y disfruta de una vista panorámica de Fisher Island y Key Biscayne. Disfruta de una botella de champán mientras disfrutas de las vistas de Miami Beach hasta Bal Harbour. Conozca a su piloto profesional en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuele el Canal Intracostero por las hermosas mansiones de los ricos y famosos. Observe el puerto de Miami, el centro y Brickell desde el aire y en el camino de regreso vuele sobre el Museo y Jardines de Vizcaya.

Miami: crucero turístico de aventura pirata

8. Miami: crucero turístico de aventura pirata

Abrace a su aventurero interior y aborde este divertido crucero temático para comenzar un viaje emocionante. Conviértase en un verdadero pirata mientras navega por la moderna Biscayne Bay y descubra las maravillosas vistas que se pueden encontrar frente a la costa de Miami. Embárquese en un recorrido de 80 minutos adecuado para personas de todas las edades y navegue por las islas venecianas, Star Island, el puerto de Miami y South Beach. Contemple el horizonte del centro de Miami desde El Loro Pirate Boat y experimente la ciudad de una manera única. Disfruta de la narración de tu guía turístico bilingüe y no te pierdas ningún detalle. Y, como un verdadero pirata, mantente atento a las criaturas marinas, como delfines, mantarrayas, tortugas marinas y manatíes. Si lleva niños a bordo, les encantarán los sombreros de pirata de cortesía y los bigotes dibujados en sus rostros.

South Beach: crucero por la bahía y el horizonte de Miami en un yate de los años 20

9. South Beach: crucero por la bahía y el horizonte de Miami en un yate de los años 20

Suba a bordo del único yate antiguo que ofrece cruceros turísticos desde South Beach. Deje que su capitán lo guíe por las muchas islas de la Bahía de Biscayne, donde los ricos y famosos tienen sus hogares. Vea lugares a los que los cruceros más grandes no tienen acceso y disfrute de refrigerios de cortesía. Salga de South Beach Marina, donde tendrá la oportunidad de ver de cerca yates multimillonarios. Tome un paseo en bote relajado con agua embotellada, hielo, un plato de queso, narración ligera del recorrido y música relajante. Traiga su propia botella de vino o champán para disfrutar mientras admira las vistas. Tome asiento en el interior de madera pulida o en la terraza exterior para disfrutar de las vistas panorámicas más increíbles de la costa. Vea el extremo sur de South Beach, Fisher Island, el horizonte de Miami, el centro de Miami, Key Biscayne y el puerto de Miami desde la seguridad de su barco. Conozca cómo Star Island, San Marco Island, Belle Isle, Grove Isle, Di Lido Island y Brickell Key fueron hechos por el hombre como proyectos de desarrollo, pero ahora son el hogar de algunos de los más ricos y famosos del mundo. Finalmente, vea el icónico Monumento Flagler construido en una isla despoblada.

Miami: tour privado en avión panorámico

10. Miami: tour privado en avión panorámico

Después de su partida del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevuele el sur de Miami, cruce la Bahía de Biscayne y vea las playas y el faro de Key Biscayne. Luego vuela sobre Fisher Island y cruza hasta South Pointe Park. Vuela sobre South Beach y Miami Beach hasta Bal Harbour y Sunny Islands. En el camino de regreso, vuele sobre el espectacular Canal Intracostero y vea lugares famosos como el Indian Creek, las Islas Venecianas, Palm, Hibiscus y las Islas Star, y el Puerto de Miami. Maravíllate con los rascacielos del centro de Miami, Coconut Grove y cruza el sur de Miami hasta aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Islas Venecianas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Venecianas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Venecianas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1609 opiniones

¡El viaje en autobús fue absolutamente genial! Para ver el horizonte de Miami y Miami Beach y las villas de las superestrellas, definitivamente debe tomar un autobús en la ciudad además de la visita guiada por la ciudad en autobús. Para el período de finales de agosto, se recomienda el paseo en barco a las 19:30 horas, ya que esto te da la oportunidad de ver las casas primero cuando la luz es completamente brillante, luego en el estado crepuscular y finalmente por la noche en el iluminado. estado. Fue un poco difícil encontrar la taquilla en el lugar (en el extremo izquierdo al final del puerto), que podría describirse mejor o preguntar mucho, pero luego con suficiente tiempo antes del comienzo. La gira se retrasó un poco debido a que el "embarque" tomó un poco más de tiempo. El recorrido en bote es guiado personalmente, pero debe escuchar con atención mientras el guía habla en inglés con un fuerte acento español. Al final del recorrido, además del alto precio básico, también

Gran viaje en barco, todo como se describe. Podías ver las casas de, por ejemplo, Rihanna, Jackie Chan, etc. Hubo cócteles, desafortunadamente un poco caros pero muy buenos. El orador también fue fácil de entender en inglés y español. Podemos recomendarlo a cualquiera que quiera ver el gran horizonte de noche desde el mar y el distrito rico.

Súper espectacular La organización Las instrucciones Guías Personal barra,capi Todos muy atentos,muchas gracias Momentos inolvidables a lado de mi esposa.

¡El guía turístico sabía lo que estaba haciendo! Tenía la música perfecta para las promesas y algunos pasos de baile.

Actividad muy recomendable. El guía lo hizo muy ameno