Islote de Lobos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islote de Lobos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 533 opiniones

La experiencia fue una maravilla, precioso el paisaje y la isla de lobos, unas playas espectaculares. El día que salimos estaba nublado y aunque no vimos delfines pudimos observar una gran tortuga marina y fue una pasada, no hay nada más bonito que ver a los animales en su hábitat natural y felices y no encerrados en acuarios. Por último destacar la amabilidad y simpatía del personal y el picnic que fue muy completo. La verdad es que la excursión se me hizo corta.

Muy buena experiencia , a pesar d e cambiarnos la actividad por falta de asistentes , fue para mejorarla, muy amables y simpáticos fran , diego e ivan. Avistamos delfines durante bastante tiempo e hicimos actividades acuáticas en la cala de la isla de lobos . Muy recomendable

Ha sido una excursión muy chula ....islade lobos preciosa ya la vuelta nos encontramos a los delfines moteados para deleitarnos con sus juegos.....el personal del barco muy profesional y atento dando explicaciones en todo momento con mucha amabilidad ......100% recomendable

Fácil de reservar, el mismo día si quieres. Te envían toda la información correspondiente y en el momento para abordar todo muy bien en cuanto a las medidas de higiene y distanciamiento. Recomendable al 100%.

Muy recomendable. Navegar hacia la isla de Lobos y recorrerla es toda una experiencia que no puede faltar en tu viaje a Fuerteventura. Además Ivàn te hace aún mejor ese viaje explicándote todo.