Cosas que hacer en
Isla Bella, Taormina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Isla Bella, Taormina

Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

1. Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su capitán y aborde su barco en el puerto de Giardini Naxos antes de zarpar en una aventura inolvidable. Su primera parada será en la Bahía de Spisone, donde tendrá la oportunidad de nadar por primera vez en el día y hacer esnórquel de forma independiente. Te maravillarás con los impresionantes islotes de piedra que emergen de las aguas y el hotel Atlantis Bay construido al estilo de Gaudí. A continuación, zarpará hacia la bahía de Mazzarò, considerada uno de los verdaderos tesoros de las costas de Sicilia y Taormina. Luego harás una parada en Isola Bella, una perla histórica de Taormina, donde tendrás la oportunidad de explorar la Gruta Azul y descubrir sus hermosos reflejos de luz. Con el impresionante telón de fondo de Taormina, se le servirá una sabrosa selección de fiambres locales, quesos y frutas de temporada, todo regado con un buen vino blanco local. Finalmente, tendrá la oportunidad de darse otro baño antes de comenzar su viaje de regreso a los jardines del puerto de Naxos.

Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

2. Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

Maravíllate con la belleza de Sicilia en un paseo en barco desde Giardini-Naxos hasta Isla Bella. Descubre la "perla del Mediterráneo" que el barón alemán Wilhelm von Gloeden presentó al mundo. En 1806, el rey Fernando II de Borbón le donó la pequeña isla al alcalde de Taormina. La filántropa británica Florence Trevelyan compró la isla años más tarde y desde 1998, Isla Bella es una reserva natural del Fondo Mundial para la Naturaleza.  Relájate y nada en este lugar encantador y observa cuántas especies diferentes de aves y animales marinos atrae. Observa el paisaje de Taormina y el majestuoso volcán Etna de fondo. Arroja el ancla en la Gruta Azul, cerca de la gruta del Giorno, donde las aguas cristalinas son ideales para practicar buceo de superficie.  Atesora este día de relax y déjate acunar por las olas y la brisa de verano.

Desde Palermo: excursión de un día al monte Etna y Taormina

3. Desde Palermo: excursión de un día al monte Etna y Taormina

Los científicos estudian a conciencia el volcán activo más alto de Europa, célebre también entre los senderistas y los amantes de la naturaleza. Visita el monte Etna y la ciudad de Taormina, en lo alto de un acantilado, en esta excursión desde Palermo. En el Cráter Silvestre tomarás el funicular con un guía de montaña local para subir a 2.500 metros sobre el nivel del mar. Disfrutarás de unas vistas panorámicas inolvidables desde este punto. Justo al sur de Taormina se encuentra la reserva natural de Isola Bella y un poco más al sur verás el famoso resort costero de Giardini Naxos. Visita la localidad de Taormina, a 45 minutos por carretera del monte Etna. Colgada de un acantilado mirando al mar Jónico, la población cuenta con un antiguo teatro griego, numerosas iglesias antiguas, tiendas de antigüedades, animados bares y buenos restaurantes.

Desde Catania: visita con audioguía al Etna, Taormina e Isola Bella

4. Desde Catania: visita con audioguía al Etna, Taormina e Isola Bella

Explore tres hermosos lugares en Sicilia en una visita autoguiada de un día completo que comienza en el centro de Catania. Viaje al Monte Etna, conocido como el volcán activo más alto de Europa. Experimente la belleza natural de Isola Bella y visite la ciudad medieval de Taormina . Alcanza los 2000 metros y camina sobre los antiguos cráteres mientras admiras los campos de cítricos, los viñedos y los bosques de abedules. Tome el teleférico, de fácil acceso desde el punto de parada para obtener una perspectiva única del sitio (los boletos del teleférico no están incluidos). Continúe hasta Isola Bella, una reserva natural con encantadores tonos de color en el fondo marino que es el destino favorito de muchos viajeros antes de dirigirse a Taormina. Desde el Teatro Griego de Taormina, experimente la vista espectacular del mar turquesa desde la costa de Calabria, la ciudad de Siracusa y la cumbre humeante del Etna. Tenga tiempo libre para pasear y explorar Taormina antes de regresar a Catania.

Desde Catania: visita guiada de Giardini Naxos y Taormina

5. Desde Catania: visita guiada de Giardini Naxos y Taormina

Descubre algunos de los pueblos más impresionantes de Sicilia: Giardini Naxos, Castelmola y Taormina. Viaja a lo largo del corazón de la costa este de la isla, recorriendo la pintoresca Isola Bella y admirando las espectaculares vistas de Castelmola y Taormina. Comience el recorrido visitando la ciudad costera de Giardini Naxos, la primera colonia griega en Sicilia y un antiguo pueblo de pescadores. Aprovecha para admirar paseando por su precioso paseo marítimo, y luego dirígete a Castelmola. A continuación, tómate un breve descanso para disfrutar de la Reserva Natural Isola Bella, considerada la perla del Mar Jónico por su belleza salvaje. Los altos muros de los promontorios del Cabo San Andrés protegen esta famosa bahía y albergan la Gruta Azul y el Cabo Taormina. Desde Isola Bella, continúe su recorrido hacia el pintoresco Castelmola y camine por las calles características de esta antigua ciudad, admirando las ruinas de sus murallas normandas. Descubre la Piazza Duomo, con su Iglesia Matriz, reconstruida entre 1934 y 1935 y dedicada a San Nicolás de Bari. Finalmente, visite la pintoresca Taormina con vista al mar. Pasee por Corso Umberto y observe sus monumentos más importantes, como el Teatro Antiguo, el Palacio Corvaja y la Torre del Reloj. Termine con unas compras en las tiendas de artesanía características de moda de la ciudad.

Taormina: cena en un velero

6. Taormina: cena en un velero

Disfrute de la experiencia de hermosas vistas y deliciosas vistas mientras disfruta de una cena privada en un velero frente a la costa siciliana. Contemple la impresionante vista de Taormina mientras navega hacia la encantadora bahía de Isola Bella para disfrutar de una deliciosa comida de 2 platos en la bahía de Villagonia. Tu experiencia comenzará en el puerto de Giardini Naxos, donde conocerás a la tripulación que te dará la bienvenida al velero. Una vez a bordo, navegará hacia Isola Bella durante aproximadamente 40 minutos para admirar la encantadora bahía. Durante la navegación, el capitán te contará más sobre la impresionante costa siciliana. Después, te dirigirás a la bahía de Villagonia, donde harás una parada de un par de horas para disfrutar de tu cena; se le servirá un entrante a base de pescado y un plato principal, combinados con un vino Etna DOC. Luego navegará de regreso al puerto de Giardini Naxos, con la impresionante vista de Taormina y sus luces resplandecientes sobre usted.

Preguntas frecuentes sobre Isla Bella, Taormina

¿Qué tours en Isla Bella, Taormina están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Isla Bella, Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Bella, Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Bella, Taormina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48 opiniones

¡Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje! El guía (Joshua) habla un inglés perfecto. Fue muy amable y también tuvo mucho cuidado al conducir, ya que le informé sobre mi enfermedad automovilística. Nos contó muchos datos interesantes sobre Sicilia. Tuvimos suerte con el clima en la cima del Etna, por lo que pudimos ver claramente otros cráteres y Sicilia. Taormina fue una adición muy agradable, linda ciudad pequeña con un anfiteatro increíble. En general, ¡lo pasamos de maravilla! :)

Excelente experiencia con conductores muy amables! No olvides que los costes de la actividad no están incluidos en el precio de la excursión (aquí subida del teleférico)

Una excursión muy completa. Joshua el chófer en todo momento estaba muy pendiente de nosotros.

El guía local muy buen profesional. Trato muy correcto y educado. Un viaje muy agradable

100% recomendable, Joshua es el mejor sin duda alguna