Cosas que hacer en
Isquia (isla)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Isquia (isla)

Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

1. Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

Pasa el día en la verde isla de Isquia y escapa del calor y el bullicio de Nápoles. Descubre curiosidades en cada esquina y maravíllate ante la belleza natural de los cráteres hundidos, las formaciones rocosas y las colinas de lava de la isla volcánica. Toma el ferri desde Nápoles y llega al puerto de Isquia, donde podrás disfrutar de un almuerzo incluido en un restaurante típico italiano. Utiliza tu tiempo libre para visitar el Castillo Aragonés, conectado a la tierra por un puente que se ha reconstruido varias veces durante los siglos, ya que siempre se acaba destruyendo por el mar. Explora el elegante pueblo de Sant'Angelo, frecuentado por los ricos y famosos que quiere escapar de las masas. Admira las coloridas casas de la zona peatonal y sumérgete en el tranquilo ambiente mediterráneo de los estrechos callejones, las heladerías, restaurantes y bares con terrazas al aire libre. 

...
Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida

2. Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida

Realice un viaje de un día completo en barco a la "Isla Verde" de Ischia y Procida, la Capital Italiana de la Cultura de 2022. Relájese bajo el sol, bucee desde el bote y practique snorkel en las aguas cristalinas, y disfrute del tiempo libre en ambas islas. Lo recogen de su hotel o un punto de encuentro cercano y lo trasladan al puerto de Piano di Sorrento y el viaje a Ischia. Una vez allí, realice un recorrido que incluye nadar y bucear en la Cueva Verde y ver el Castillo Aragonés. Disfrute de 3 a 4 horas de tiempo libre para explorar la isla por su cuenta, antes de continuar hacia Procida. Vea lugares como Vivara; Terra Murata y Marina di Corricella, y haga una parada para nadar en una de las muchas bahías a lo largo de la costa. Después de 1 a 2 horas de tiempo libre, salga de Procida y regrese a Sorrento mientras disfruta de una degustación de limoncello. A su regreso al puerto de Piano di Sorrento, el conductor lo llevará de regreso a su hotel o al punto de encuentro.

...
Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

3. Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

Embárcate en un día todo sobre ti y explora los aspectos más destacados de Capri y Positano desde la comodidad de un barco privado con un capitán local. Comenzará por la mañana (el tiempo puede personalizarse para su conveniencia) desde el puerto de Mergellina y cruzará la bahía de Nápoles hacia Capri. Prepare su cámara porque tendrá vistas incomparables del volcán activo Monte Vesubio detrás de usted, la isla termal de Ischia a su derecha, la costa de Sorrento a su izquierda y la isla de Capri directamente frente a usted. Una vez que llegue a Capri, el capitán le mostrará todos los sitios imperdibles como la Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, la Gruta del Coral, las Formaciones Rocosas Faraglioni, Marina Piccola, el arco natural, y mucho, mucho más. Si lo desea, disfrute de un baño fresco en el bote, o simplemente disfrute de las vistas desde la comodidad de la terraza acolchada o los asientos con sombra a bordo. Lo que elijas no te decepcionará con las maravillas naturales de Capri. Después de recorrer los lugares más destacados de Capri desde el mar, el capitán navegará hacia el pueblo pesquero de Nerano en el Golfo de Salerno. Nerano es el hogar del plato original de pasta y calabacín y este es un gran lugar para detenerse a la hora del almuerzo y disfrutar de la cocina local. Continúa hacia las islas privadas de Li Galli (que algunos han denominado "Isla de los Delfines", debido a su forma aérea única de delfín). Este es uno de los sitios más importantes que datan de cuando Ulises escuchó una canción de las sirenas mientras navegaba. Las islas Li Galli también tienen una reserva natural submarina y es el lugar favorito para nadar. Su última parada es Positano, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar este pueblo jet-set. Explore las boutiques, heladerías y estudios artesanales locales. Hay mucho que ver en este pequeño y maravilloso pueblo que se ha hecho famoso en todo el mundo. Al final del día, lo dejarán en Nápoles a menos que elija finalizar su Tour en Positano. Este es un día que no debe perderse.

...
Desde Sorrento: excursión en barco de día completo a Procida e Ischia

4. Desde Sorrento: excursión en barco de día completo a Procida e Ischia

Este viaje en barco de un día completo a Procida e Ischia comienza con un traslado desde su alojamiento hasta el puerto de Piano di Sorrento. A bordo de su barco y partir hacia Procida. En el camino, puede hacer turismo y admirar el islote volcánico de Nisida, los lejanos campos de Phlegraean y el cabo Miseno desde la distancia. Llegue a Procida y pase una o dos horas en la isla. Después de pasar tiempo en Procida, regresa a tu bote y vete a Ischia. Haga un crucero por la isla y disfrute de las vistas del castillo aragonés, la playa Maronti, el spa Cavascura y la bahía de Sorgeto. Atraca tu barco y pasa una o dos horas recorriendo la isla. En el camino de regreso a Sorrento, disfrute de una degustación de limoncello. Llegue a Piano di Sorrento y lo llevarán de regreso a su hotel. Durante este viaje en barco, tendrá la oportunidad de nadar y bucear.

...
Traslado de ida de Nápoles a Isquia

5. Traslado de ida de Nápoles a Isquia

La isla volcánica de Isquia es un lugar increíble para visitar en Italia, pero llegar hasta allí puede resultar algo complicado. Reserva un cómodo y fácil traslado de ida desde el aeropuerto internacional de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o tu hotel de Nápoles y llega a la isla de Isquia sin ningún estrés. Reúnete con un conductor, que te estará esperando en el punto de encuentro designado, y parte de inmediato. Este cómodo servicio de traslado incluye el transporte en coche o minibús desde tu punto de recogida hasta el ferri, el transporte en ferri y el transporte en coche o minibús hasta el punto de destino. Si lo prefieres, puedes reservar el traslado para ir desde tu hotel de Isquia al aeropuerto o la estación de tren de Nápoles.

...
Servicio de traslado todo incluido desde Nápoles a la isla de Ischia

6. Servicio de traslado todo incluido desde Nápoles a la isla de Ischia

Llegue al aeropuerto o estación de tren de Nápoles y conozca a su asistente profesional que lo acompañará a su conductor de habla inglesa. Conduzca hasta el puerto marítimo de Nápoles, donde se saltará la fila y abordará el hidroala con boletos convenientemente reservados con anticipación para la isla de Ischia. Llegue a la isla de Ischia y conozca a su asistente confiable que lo acompañará a su destino final en un automóvil privado, taxi o minivan, además de brindarle servicio de maletero.

...
Ischia: recorrido por el mercado y comida de 4 platos

7. Ischia: recorrido por el mercado y comida de 4 platos

Si desea descubrir los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, esta es una manera fantástica de aprender la sabiduría de los lugareños, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Puede visitar el mercado local con su "Cesarina", disfrutar del ambiente de un mercado local italiano y aprender a reconocer los mejores productos de la tierra. Cuando regrese a la casa de su Cesarina, asistirá a una demostración de cocina privada donde su Cesarina compartirá el secreto de su libro de cocina familiar mientras prepara uno de los platos frente a usted. Se sentará en una auténtica mesa italiana y disfrutará de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrante, pasta, un plato principal con guarnición y postre. Las bebidas incluidas son agua, una selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.

...
Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida con esnórquel

8. Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida con esnórquel

Suba a bordo de un barco desde Sorrento y explore las dos islas verdes de Ischia y Procida, ambas de origen volcánico. Déjate sorprender por la increíble vegetación y las aguas cristalinas donde podrás darte un refrescante chapuzón. Navegue hasta su primera parada en Procida, atraque en el puerto principal y salga para disfrutar de un poco de tiempo libre. De regreso a bordo, continúe la navegación de costa a costa hasta llegar a La Corricella para refrescarse y nadar y hacer snorkel en el mar azul. Continúe hacia Ischia, donde ya puede admirar el castillo aragonés y la playa de Maronti desde el mar. Una vez que llegue a Sant'Angelo, desembarque para visitar Ischia y sus lugares más populares como el jardín de Mortella y el Castillo Aragonés.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Ischia Sightseeing & Food Tour

9. Desde Nápoles: excursión de un día a Ischia Sightseeing & Food Tour

En este tour privado de día completo, vea los aspectos más destacados de la tercera isla más grande de Italia y pruebe los sabores de la comida local. Un guía lo recibirá en el puerto de Nápoles para cruzar a Ischia en jetfoil. A la llegada al puerto de Ischia, comenzará con el desayuno en el Bar Calise. Desayune con un pastel de sfogliatella, relleno de queso ricotta y azúcar. Haga un recorrido a pie por Ischia Ponte, donde verá el castillo aragonés con vistas al mar. Desde la playa de Cartaromana, disfrute de la hermosa vista del castillo fortaleza, hogar de reyes y nobles. Deténgase en el quiosco de fruta fresca para tomar un jugo y luego, a través de los callejones, llegue a la tienda de delicatessen más famosa de la isla para degustar la mortadela. Será el momento de explorar las gemas escondidas de la isla, por lo que su guía y conductor lo llevarán al municipio de Fontana, ubicado en el punto más alto de la isla. Aquí, almorzará con pasta y una copa de vino. Llega al pueblo de pescadores de Sant'Angelo y descubre la fumarola, la fuente de calor natural que genera la actividad volcánica. La actividad volcánica bajo el nivel del mar hace que esta isla esté llena de baños termales naturales, que atraen a turistas y amantes del bienestar de todo el mundo. Tome una copa de vino frío llamado vin santo y luego, su viaje de un día llegará a su fin. Su guía y conductor lo llevarán de regreso al puerto para regresar a Nápoles.  

...
Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida

10. Desde Sorrento: tour en barco por Ischia y Procida

Embárquese en un crucero panorámico por el golfo de Nápoles y pase un poco de tiempo libre para ver las famosas atracciones de Ischia y Procida. Relájate, trae tu traje de baño y tu cámara para disfrutar al máximo cada momento. Desembarque en el puerto de Ischia y disfrute de tiempo libre para visitar las principales atracciones. Ver el Castillo Aragonés, Sant'Angelo, los Jardines de Mortella entre otros. Date un chapuzón en las aguas de las playas más famosas de Ischia, como Maronti, Citara y San Montano. Continúe hacia Procida, la isla más pequeña con un puerto fascinante. Disfrute del regreso con impresionantes vistas del golfo de Nápoles, el Vesubio y las islas que forman el telón de fondo de una de las vistas más hermosas del mar Mediterráneo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Isquia (isla)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isquia (isla)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isquia (isla): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 185 opiniones

Funcionamiento suave - hermosa isla

La agencia organizadora depositó el Bono para el ferry y el almuerzo en nuestro hotel. El cambio en la taquilla de la compañía de ferry funcionó sin problemas. Finalmente nos saltamos el almuerzo, ya que estábamos viajando alrededor del mediodía en otra parte de la isla y, si nos hubiéramos dado cuenta de esto, habría causado un estrés innecesario. ¿Y quién quiere eso en vacaciones? La próxima vez solo reservaríamos un ferry. También puedes comer tan delicioso y a un precio razonable.

Debe planear llegar temprano al puerto para cambiar los boletos porque la línea es muy larga (45min-1h). Además, los barcos no están en los mismos lugares en el puerto de Ischia según los horarios, hay que tener cuidado. Por lo demás, el viaje es muy agradable y el almuerzo perfecto con vistas al mar.

Desde la recogida de los billetes hasta el transporte en ferry, todo fue perfecto. Las dos mujeres respondieron todas nuestras preguntas y fueron súper amables. Volveríamos a utilizar esta oferta en cualquier momento.

Perfectamente organizados, no tuvimos retrasos, buenas camionetas para recoger, mi madre con problemas de movilidad recibió un apoyo muy cortés. Considerable comodidad, especialmente en la concurrida Nápoles.

Perfecto ! ¡Un personal amable que se encarga de absolutamente todo! ¡Sin restricciones! Y muy buena comunicación previa con Chiara