Cosas que hacer en

Isquia (isla)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Isquia (isla)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isquia (isla)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isquia (isla): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 185 opiniones

Funcionamiento suave - hermosa isla

La agencia organizadora depositó el Bono para el ferry y el almuerzo en nuestro hotel. El cambio en la taquilla de la compañía de ferry funcionó sin problemas. Finalmente nos saltamos el almuerzo, ya que estábamos viajando alrededor del mediodía en otra parte de la isla y, si nos hubiéramos dado cuenta de esto, habría causado un estrés innecesario. ¿Y quién quiere eso en vacaciones? La próxima vez solo reservaríamos un ferry. También puedes comer tan delicioso y a un precio razonable.

No puede ser criticado

Recogido por un minibús privado del hotel, llevado al ferry y recibido por un guía. El guía nos dio boletos y llevó nuestras maletas al ferry. Se reunió desde el ferry en privado Mercedes y dtiven al aeropuerto. Todos los tiempos fueron organizados por la empresa, por lo que no tuvimos ninguna preocupación. El hotel quería una devolución de £ 120 para los traslados, pero getyourguide cuesta aproximadamente la mitad. Excelente, muy recomendable.

Servicio puerta a puerta - excelente

Recogido del aeropuerto en un nuevo y encantador Mercedes por un conductor que esperaba con un cartel en la terminal de llegadas. Conducido al ferry y dado boletos y shoen dónde esperar para el ferry. ¡Nos encontramos al otro lado del ferry en Ischia por un guía con un letrero con nuestro nombre y nos llevaron al hotel! Perfecto. También se proporcionan detalles de la transferencia de devolución. Excelente servicio - impecable. Gracias

Debe planear llegar temprano al puerto para cambiar los boletos porque la línea es muy larga (45min-1h). Además, los barcos no están en los mismos lugares en el puerto de Ischia según los horarios, hay que tener cuidado. Por lo demás, el viaje es muy agradable y el almuerzo perfecto con vistas al mar.

Desde la recogida de los billetes hasta el transporte en ferry, todo fue perfecto. Las dos mujeres respondieron todas nuestras preguntas y fueron súper amables. Volveríamos a utilizar esta oferta en cualquier momento.